• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
C
es un buen tolueno, pero he visto varios videos de tarotistas con diferente versiones, otros renuncia piñera hace como 1 mes atras, la paz viene en 2 semanas, hasta guerra civil, así que no les crean mucho a estos weones

El problema con los tarotistas de Youtube es su apropiación de lo que llamamos futuro, es imposible predecir el futuro de manera precisa, ya que las acciones pueden modificar sus lineamiento, al punto en que se podría observar ciertos valores de lo que se vio (inicio y comienzos del desarrollo) pero su finalidad (desarrollo y final) cambiada totalmente, esto dado a que el Tarot brinda una visión de lo que había, hay y podrá haber según las acciones realizadas, pero jamas podrá afirmar algo al 100%, aunque es necesario aclarar que hay ciertas acciones de carácter definitivo, que terminan teniendo el mismo final visto, pero "con colores y olores diferentes". (digamos que te llega de todas formas, pero con una apreciación diferente)

¿Es posible modificar los valores del destino? Si, aunque esto ya requiere actuar para evitar el destino producido por las acciones, de ahí la razón de que las lecturas culminan con un consejo o medidas a tomar, en el caso de Chule o una nación, su destino va atado a un colectivo, por lo que sus "acciones" son más marcadas y claras, y su modificación depende de acciones masivas y propiciadas por agentes de mucho poder, lo cual es más complejo y eso explica las muchas lecturas o visiones sobre la caída de naciones que se cumplen ya que el actuar era muy complejo o imposible.

Aparte es necesario considerar el inicio y final de una acción, por lo que muchos tarotistas de Youtube se fijan en el primer acto y de ahí aseguran un final, pero que no toman en cuenta el desarrollo de este, de ahí el porque muchos asimilan el conflicto actual (tienen semejanzas entre sus lecturas) pero tiran un final distinto, por lo que se entendería que no visualizan un desarrollo general, sino que de un acto en especifico formulan un futuro. Por lo que es posible afirmar que solo se puede saber "el presente más cercano al futuro, aquel que ya esta escrito por las acciones", por eso siempre se equivocan o le achuntan a medias.

Si habláramos de aspectos o valores del presente más cercano al futuro, créame, saldremos de esta... Es más, toda lo que observamos es, tristemente, un proceso orquestado, pero que su final es por lejos el que jamas esperaron.

Citen con confianza:

-El derrumbe de nuestras bases como nación es algo real (y bastante obvio para muchos), pero saldremos de esta, ya que solo se esta intentando suavizar la situación a cambio de evitar una caída total, aunque nos cueste aceptarlo, se esta buscando tomar una vía propia de un país civilizado y con posturas de primer mundo (dígase proceder en poner la otra mejilla al recibir un cachuchazo), ya que al utilizar el modo que muchos esperamos (golpe) seria volver al ciclo histórico y un retroceso para Chule, aparte de que seria rendirse ante el enemigo y su cometido.
-Poco a poco se comenzara a ver lo no que no se quiere ver, este es un hecho importante, ya que traerá el triste despertar de la gente (se darán cuenta de todo lo que en el forazo se ha llegado a hablar sobre la manipulación colectiva y la toxicidad ideológica que rodea los medios de Chule como también en el sistema), y si hacen un pequeño análisis, esto ya ha comenzado.
-Respecto a lo que va de esta semana y para el próximo mes (y esto sera algo repetitivo casi por dos años), las medidas que se tomen por parte del brazos cortos no serán tomadas en cuenta bajo la histeria colectiva (o sea los grupos de zombies y sus lideres), pero todas las medidas terminaran acomodando la solución final a todo esto, es en sí, un verdadero juego de ajedrez.
-El proceso hacia el auge de nuestra nación como tal sera lento, pero tendrá un final positivo.

Bajo las acciones que se conocen y se desconocen (siendo estas ultimas las que han fijado este final), el presente más cercano al futuro ya esta escrito, por lo que pese a todo el cáncer que se ve y se observara en los medios, Chule no caerá, incluso, le he hecho el seguimiento desde que empezó todo este caos, y las lecturas, pese a tener leves cambios en su inicio y comienzo del desarrollo, siguen apuntando hacia un final positivo, por lo que esto ya esta en su etapa final, ya que si Piñelet hubiera tomado la opción de la fuerza, el destino se hubiera vuelto muy negro.

Si las cosas se desarrollan tal cual se siguen dando, no hay de que preocuparse (aunque el impacto de los destrozos es inminente).

Así que relajen las tetas y vean como caen estos hijos de la gran perra marxistas de mierda que han movido los hilos pero les salio mal...


giphy.gif
 


y el RR, se me cayo el guaton valentin y ahora cache porque lo agarraban para el webeo en la pagina de la marca de leche:

El chancho de Valentin siempre a sido un saco de weás, además de mongolico y autista (no detecta nunca el sarcasmo o cuando lo agarran pal webeo), se enyegüeció con el waton Yon por una weá entera chica magnificandolo y llorando que Yon no podía ser su amigo porque era fashoh siendo que este último capaz era su único amigo :lol:. Además de una mierda de reseñador que le come todo el esmegama al Cocú.
 
jajaja el saco de wea este, como se nota que no pasaste nunca por el subforo de politica. conozco la historia de juda al reves y al derecho. se quienes son los jazaros y quienes son quien. tambien te equivocas porque todos los sefardies son judios puros por decirlo de alguna manera.

y tambien se que practicamente todos los conchasdesumadre que fueron comisarios del soviet tras la revolucion eran judios. asi con las revoluciones que apoyan los weones.

yo soy de derecha, nunca he sido nazi. soy conservador y en mi categorizacion ideologica tu eres un saco de weas.

Habría que comenzar por el propio Trotsky, pero tb es cierto q posteriormente hubo una puja de poder entre los judios y los contrario a ellos. De hecho Stalin muere después de haber denunciado el complot de los médicos y posterior a su muerte los judíos vuelven al poder de la mano de Nikita Jrushchov, ahí la CCCP estaba condenada.

Por otra parte, tengo claro q eres un piñerista de closet con aires de radical.
 


Miren como corre la primera linea :lol3:
cachen el paco kamikaze que corre por la derecha :lol2:

@devnull respaldar por favor


El quitarles las armas ha dejado que fluya su genuino instinto cazador. Hemos visto maravillosas detenciones, y clara humillación total para las lacras. Van a salir desmejorados los "primera linea" y todas estas películas que se pasan estos conchesumadres. En las filas de los pacos, y ahora que ya están curtidos, van a empezar a competir entre los más hábiles, a ver quien hace la mejor cacería, y la moral de los alucinados con la "guerrilla" va a bajar brigidamente ¿Que hará el INDH y toda esa sarta de hueónes si ven que a mano los pacos barren con esta mierda?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba