• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wn, tengo la sensación de que hoy van a llover mártires de ambos lados.
Cada vez que habla Piñera la violencia se encrudece.
Alguien tiene info de las 72 horas que le dieron los camioneros a Piñera para restablecer el orden ? Este dato es re importante, el rubro de los carabineros son capaces de desestabilizar en formas extraordinarias (existe evidencia histórica).
 
Tarde o temprano se va cortar el elástico. ¿Sabes que tambien iran por ti? Sin llorar, deberás asumir como hombre. Sin llorar después. Ni en las iglesias gente como tú se va poder esconder. Sin llorar. Lo importante no es como comienza, sino cómo termina. Recuerda el 73. Pero ahora será en 4K.
Jjajajajajajajajajaj si ok, aqui te espero, y quien creen en Dios, el que anda llorando eres tu maricon de mierda, ojala te revienten los ojos.
 
EKZZr1uWwAEdz9V

EKWG-mRX0AIDdLL



Qué triste tu vida viejo culiao, nadie ni siquiera mea tus temas, eres totalmente

30309803.jpg
 
No puedo creer tanta maldad wn.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Toma en cuenta que la cantidad de plata que necesita el foro de sao paulo está contra el tiempo y son sumas demasiado grande, solo un stock como las AFP les sirve para reperfilar el bloque. Acá la estrategia la dio Rusia con la Guerra Híbrida, la operación podría estar por Iran, y la salvación del bloque es lo que acceda a hacer Argentina.

No tienen más margen, incluso el narcotrafico se les pueden hundir ya que EE.UU dio señales claras que lo va perseguir a donde vaya o se encuentre, en la lista ya está Maduro.

Venezuela tiene compromisos por 25 mil millones con Rusia y China, el botin de Chile basta y sobra, para evitar el colapso del Foro de Sao Paulo. Es una 2da vida.
 
No tiene sentido. Si hicieran un ataque terrorista que costara vidas o afectara a buena parte de la poblacion, el efecto seria el contrario, unirse detras de la figura del presidente y el frente interno se enfriaria. Evocaria sentimientos nacionalistas que generan union, en vez de sentimiento de lucha de clases que dividen.
No veo como llegar de ataques terroristas a obtener los fondos de pensiones. Se supone que van a usar los fondos de pensiones para financiar a Argentina? Que chileno seria tan weon para aceptar eso? Tendria que hacerlo una dictadura de izquierda.

Argentina no es insolvente, tiene problemas de liquidez, lo mejor que pueden hacer es llegar a un acuerdo con el FMI, probablemente un poco mas relajado con el gasto fiscal que el de Macri. Durante la campaña, Fernandez fue a buscar consejo a Portugal que tuvo una negociacion exitosa con el FMI menos tradicional.
seguro la quema del metro no fue terrorista, seguro la quema del metro nos unió como chilenos...
 
El chileno acepta y apoya todo, cual sería la novedad?.

Sobre el FMI, no tienen como negociar, el ajuste es demasiado grande, la economía argentina va en picada, cada vez tienen más inflación, por caída de demanda de moneda. La salida es que Trump financie al Foro de Sao Paulo, poco probable.

Pero si para eso esta el FMI, para ayudar a paises donde esta la caga. A cambio pide que el pais adopte politicas economicas, como la disciplina fiscal. Macri deja el deficit primario casi equilibrado.
 
Puta pero agregar a Argentina en el tolueno? No tienen pico idea de donde estan metidos, y van a ser protagonistas de un escenario latinoamericano.
 
Pero si para eso esta el FMI, para ayudar a paises donde esta la caga. A cambio pide que el pais adopte politicas economicas, como la disciplina fiscal. Macri deja el deficit primario casi equilibrado.

Ya les pasaron 55 mil....ahora tienen que devolver, no pueden, y quieren pedir aún más.
 

Esta wea es una maldita mentira y todos lo sabemos, hoy en día los pendejos no respetan a nada ni a nadie. Los papitos no están ni ahí con enseñarle ni imponerle nada a los cabros chicos, la gran mayoría cumple con mandarlos al colegio y esperan que se los devuelvan educados y formados completamente sin mover ni un dedo (por que pa eso te pagamos el colegio). Por otra parte, no es que los pendejos tengan rabia por que no los pescan, sólo hacen la misma wea que ven que todos los demás sacos de pelota de sus compañeros están haciendo. Están en esa edad de mierda donde buscan ser aceptados en un grupo por hacer weas imbéciles, y como la moda de hoy es marchar y dejar la cagá en la calle, los tontos útiles van detrás de los más adoctrinados para sentirse parte de algo.
 
Cuando alguien les diga que en Chile es bueno pagar impuestos porque así se reparte mejor la torta, muéstrele esta tabla
combustible.jpg

La estructura de precios de combustible ENAP para la Región Metropolitana, y miren cuanto corresponde a impuesto que pagan todos, porque hasta un tomate tiene incluido el costo de transporte.
 
Por que tienen tanto hoyo fiscal esos wnes ? en que se les va la plata ? Apernados politicos ? asistencialismo?

Tienen harto robo, cerca de 20 mil millones, seguramente esa plata se va en lujo, activos en el extranjero y financiación de la actividad política. Además tienen deficit fiscal por 10 mil, y el banco central genera otros 30 mil en deficit. Hasta el momento no estaban devolviendo capital, por eso, no se notaba, pero ahora Fernandez debe empezar a devolver, y si no paga es default, es decir, la pobreza pasaría de un 40%, al doble.

Argentina funciona como una coorporación, una mafia, todos roban o están en lo ilícito (politicos, empresarios, sindicatos).
 

Llevamos más de un mes de crisis, mas de un mes de destrucción y promesas sin cumplir, políticos corruptos que mienten vendiendo soluciones que jamás han sido capaces de dar, un presidente cobarde y miserable que cuida mas su imagen que a nuestro país, Chile se desangra producto del descontrol y no parece haber verdadera voluntad de traer paz a nuestro país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba