• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EKatqwqWkAIQ9MX

Guile de street fighter versión acuenta y café.
 
Mañana pondré la bandera en el asta y ahí se queda. Mi país hundiéndose pero ahí se queda. Sureña y Chilena orgullosa y a esta tierra la defenderé como sea hij@s de puta!

Jajajaja..

Cambiando algunas palabras que dice quedaría "mañana me hundiré la bandera hasta el asta y ahí se queda. Soy puta e hija de chilenos sureños, pero orgullosa"

Lo sé... Toy enfermo :buenaonda:
 
Fernandez ya anunció que se viene una impresión a escalas siderales, eso es para fogonear un poco la economía, les dará su veranito de San Juan. Imprimir, es inflación, inflación es impuesto, ahí van a oxigenarse un poco :sisi:.

Recuerda que la Asamblea Constituyente es un periodo relativamente corto para un país, 2 años es nada, con cuea medio periodo presidencial.
Argentina no pasa del próximo año, para que entren en la hiper máximo va a ser en mayo en serio creo que a mitad del próximo año ya van a estar haciendo asados con sus propias articulaciones.

Todo lo que escribiste tiene coherencia solo el tema del dinero de las AFP me preocupa.

Ahora yo creo que sí es ese el escenario Piñera está pauteado por EEUU hace rato.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
¿Tai diciendo que un doctor que atiende en CESFAM (donde se atienden los más pobres) no aporta a la sociedad?

Puta una wea es que no quieran al @Bowen, pero otra wea diferente es caricarurizar la situación hablando weas.

Un médico de CESFAM aporta mucho, muchísimo a Chile. ¿O quieren que los pobres se mueran en la calle por un dolor de guata?

a @Bowen lo queremos, es un ejemplo de superación, imagínate como alguien con sus limitaciones llegó a la universidad y saco un cartón, es un testimonio a la educación inclusiva.

dale @Bowen que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo
 
Y ahira te pusiste chupafusil... Mas bien siempre lo fuiste.

Cuanta gente aporta mucho mas en su juventud que esos milicos vagos hijos de puta y no reciben ni 1/4 de la pension de estos hijos de perra que no son mas que una carga y una lacra para el estado.

:monomeon: chupafusil_20

:monomeon: milicos, la carga mas grande del estado de chile.


Es tan evidente que un milico te lo mandó a guardar y no te llamó más, o un milico preñó a tu vieja y la dejó botada y naciste voh bastardo culiao :lol2:

:grito: AY, ODIO A LOS MILICOS! GRRRR! :grito:
 
que chucha,los pacos le tiran alguna wea a los mandriles y nunca les pega en las piernas,el torso,en los brazos,en la espalda,en el hocico...no wn
siempre en los ojos wn,acaso los soyeros son como los monos chinos o que wea :risa:
en este caso cimpadrito si fue un error , la señora esperaba el bus y los soyeros culiaos justo pasaron por donde estaba la señora esperando micro.
 
Vengo de dar una vuelta por protectora de la infancia y puedo corroborar lo que dijo un cimpadrito más arriba.

En el metro se robaron una micro y la quemaron, aparte de estar haciendo barricadas en el corredor de las micros.

En la esquina de av concha y toro con las nieves estaban haciendo barricadas y haciendo el "que baila pasa".
Sacaron de cuajo una reja de la protectora para bloquear el tránsito.

Más allá, en la municipalidad de puente alto, había un destacamento de unos pacos resguardando el lugar.
No podían hacer nada en contra de los soyas, solamente estaban recibiendo las piedras de todos esos weones.

Demás está decir de que habían weones tomando y fumando marihuana, que no tenían más allá de mi edad y con pura pinta de flaite.

Saqué unas fotos, pero se ven como la reverenda mierda, así que no las subo.

Amebas culias, van a pagar caro la destrucción de chile.
Cuando puedan saquenle la cresta a esta manga de vagos culiaos



Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Y ahira te pusiste chupafusil... Mas bien siempre lo fuiste.

Cuanta gente aporta mucho mas en su juventud que esos milicos vagos hijos de puta y no reciben ni 1/4 de la pension de estos hijos de perra .

JAJAAJ... Siempre me llama la atencion que estos piojentos qls parecen verdaderos perros rabiosos cuando hablan.. me los imagino con la mandibula desencajada y los ojos salpicados de rojo. La forma tan facil en que disparan mierda y viven tan llenos de trancas y resentimientos varios, acumulados durante años y/o heredados por sus padres. Sin duda deben tener una vida miserable llena de fracasos y frustraciones y que los hace odiar, odiar y odiar a medio mundo por tener que soportar esa triste existencia.

Bueno y el hecho de que celebren videos de quemas de parroquias y weas similares... osea, ¿que tiene de positivo esa wea? Realmente son basuras qlias y el mundo estaria mucho mejor sin ellos. No me extraña que la mayoria de estos weones terminan con los medios tratamiendos psiquiatricos por enfermedades mentales varias.

Ahora, todos esos enfermos mentales estan sueltos dando rienda suelta a sus trancas qlias. El "estallido social" no es mas que la liberacion y desahogo de las frustraciones de una masa de perdedores, odiosos, resentidos y en general wnes pateticos que "por fin" tienen su oportunidad de figurar y destacar en algo....

Es cosa de fijarse cuando gritan sus "consignas", como se les quiebra la voz de impotencia.
 
Última edición:
INTERMITENCIA...el viejo y querido truco de las empresas de telecomunicaciones para no pagar multas y para que el cliente final no pueda solicitar "descuento" por el tiempo de la falla. :menanihands:


VTR lleva dias fallando en distintos lugares del pais...me huele a BOITOC/MONTAJE/CAMPAÑA DEL TEROR...pero interminente.
NO PODI DECIR NI SIQUIERA UNA HUEA CUERDA MONGOLO QLO?
 
ese weon tiene bolas para cosas formales, pero nadie lo respetará...ni tiene articulaciones politicas..
para cosas fuera de lo formal , debe ser un sin bolas igual q piñera
no estaba en mi horizonte este ql...
Estuvo en la escuela militar, así que mas bolas que Piñera le deben quedar.
y pensar que protectora de la infancia era lugar mas piola de puente , propiedades con precios a partir de los 100mm a las cercanias del metro ,lugar tranquilo y seguro ,ahora hecho mierda.
Puros pendejos acomodados engrupidos con el anarquismo y el caos. Huachos culiaos, me gustaría verlos sufrir una represión al estilo Oriente Medio o China comunista.
 
Argentina no pasa del próximo año, para que entren en la hiper máximo va a ser en mayo en serio creo que a mitad del próximo año ya van a estar haciendo asados con sus propias articulaciones.

Todo lo que escribiste tiene coherencia solo el tema del dinero de las AFP me preocupa.

Ahora yo creo que sí es ese el escenario Piñera está pauteado por EEUU hace rato.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

si le hubiera agregado q el argentino ql era parte de la red de espionaje de los argentos, y que coincide con lo viajes de girardi a IRAN , seria tolueno de exportacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba