• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://archive.ph/UNA5n



3f8de2262c0da88320df1c726686a613o.jpg

 
Ya cabros ha sido un agrado compartir este tema con ustedes, pero mientras todo siga igual me voy a abstener de postear acá.

Acá hay mucha mala onda, todos quieren salír a matar gente, todos confunden ser de izquierda con ser delincuente... En fin.

Por ahora me acuerdo de una wea que leí en no se donde chucha, decia más o menos asi

"-¿Papá, si matamos a todos los malos sólo quedarán los buenos?

-No, sólo quedarán los asesinos."

Nos vemos en el resto del foro.

ojalá te quemen tu cagada de Chery Tiggo cuma culiao , despues dicen que estos zurdos hijos de puta no son manipuladores , despues de que estabas festinando con toda la cagada que hay ahora eres la victima , andate bien a la conchetumadre sapo culiao ojalá tu local de mierda se vaya a la cresta
 
Las hordas de soyeros no van a entrar a la Moneda o atacarla, porque como COBARDES que son saben que tomarse el poder de esa forma significaria golpe de los milicos y ahi seria sin restricciones weonas del SIN BOLAS, por tanto muchos serian eliminados. Asi que deciden seguir haciendo cagar locatarios y otros objetivos de mierda. De hecho desde que los milicos dieron el comunicado de que se defenderian si vuelven a atacar una base militar, de ahi que los weones nunca mas lo hicieron, osea SE LES COMIO. Hasta ahi nomas les llega la frasesita de "NO TENEMOS MIEDO".

Si fueran realmente brigidos habrian entrado que rato a la Moneda a sacar al sin bolas por sus propias manos, pero no se atreven por las consecuencias de eso, como las ratas qlias rastreras que son.

NO TENIMOOH MIEDOO :qloco:

nuevos orificios de balas en el paseo bulnes.... not bad
 
¿saben de algún grupo que se esté organizando para hacerle frente a estos conchesumadres?, yo ya le tengo echado el ojo a un nido de ratas para quemarlo, solo estoy planeando bien como evadir una eventual investigación.
un cipadrito comento que le habian ofrecido ser parte de un grupo nacionalista y rechazo , podrias preguntarle.
 
Ya empezaron los humientos qliaos de twitter....

Los milicos no estan ni ahi con salir. Estos miliicos qliaos no tienen el patriotismo en las venas como los de antaño. Me da la impresion de que son mas como mercenarios, se venden al weon que este en el poder nomas, mientras no les toque sus pensiones y beneficios.

Y voh creí que van a arriesgar el culo por un montón de weones que los odia y que no durarían un segundo en secárlos en la carcel por "violar los DD.HH. der pueulo", aunque ese mismo "pueulo" no sean nada más que flaites culiaos, narcos, anarquistas y comunistas enfermos del mate que andan quemando y saqueando cuanta weá encuentren. Solo les basta mirar a los viejos de Punta Peuco los cuales están presos en muchos casos solo porque un solo weon se acordó de la voz que podría ser de un milico mientras estaba preso hace 46 años, así que si la cosa empeora no queda más que salvarse uno mismo y que los demás weones que apoyaron y apoyan esta mierda se mueran de hambre por weones.
 
Justo pa Navidad, pero que maravilla, hay que agradecerles a los rojos hijos de la maraca!!

vele el lado amable...

compras los regalos en el mall chino y en toda tu familia vas a gastar a lo mas 15 lucas :lol2:

yo ya le dije a mi mujer.

no voy a comprar niuna weá pa navidad. quizas vayamos a los chinos a ver que basura plastica se merecen nusteros familiares por ojetes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba