• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los incrédulos, aquí está al wn que dejé con diarrea por saber donde vive.

4682c73efcb3e5ccd0bb3e43f1cc0cf8.jpg
ab2360e3118f4b49cc4cf593258cec85.jpg
f006cc622ff0a3b1d856ac8569c7bc79.jpg
0c54a84af138cd3f1cf0561f214b75f6.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aburrete conchadetumadre, estuviste todo un mes amenazando con salir a matar y apareciste con una pistola de plastico, y ahora apareces con esto, donde lo unico que se puede concluir, es que no tienes bolas y te cagaste entero con un soyero desnutrido y famelico.
Esquizofrenico y la putaquetepario, ten algo de dignidad y tomate las pastillas.
 
La familia Castro tiene la suficiente experiencia y preparacion para realizar esa clase de estrategias

Los cubanos son seres brillantes, me asquean pero reconozco que son un enemigo serio y preparado.

De hecho Fidel cuando partió lo primero que hizo fue decir que no era comunista y al tiempito el Che andaba tonteando hasta en África. La pregunta correcta es por qué Usa no destruye a Cuba y la respuesta más simple es que es más barato dejar que el comunismo hunda al patio de Usa que invadir todo el continente cada veinte años para que no le hagan el peso a Usa. Ésto es toluenazo, pero Bolivia ya está lo suficientemente mal como para reponer el orden, Chile todavía está muy bien, por éso es que no se hace nada, el otro punto que es comprobable es que después de cada crisis se está dejando un gobierno canuto sionista como el de Brasil, o sea que si mi tolueno es correcto ésto no va a parar hasta que salga un pastor Soto en la tele como líder, pero sionista.
 
¿Alguien podría subir a un sitio seguro la aparición completa de Hermógenes? Solo veo el segmento en donde Tomicic se pone la palma en el pechito horrorizada y pide que Hermógenes se vaya. Y para rematar, C13 está dando de baja todos los videos en YouTube.
 
Todos sabemos que al Hermogenes se le giran los bimetales hace rato, pero que risa ver esas caras desencajadas soyeras :lol2:
El punto es que acá se le impuso a la fuerza a la gente que Allende era un demócrata, un mártir y que fue el mejor presidente de la historia. Cuando la realidad es todo lo contrario, un borracho cegado por la ambición de poder, un machista que se paseaba con su amante a vista y paciencia de la Tencha y un cobarde que se suicidó porque no tenía las agallas de dar la pelea desde fuera de Chile.
 
Ahí te caiste. Casi todos los presos de punta Peuco están ahí por una ficción jurídica. Ni una sola traza de evidencia se ha encontrado para probar que X uniformado estuvo involucrado en el asesinato o tortura directa de una persona. ¿Hubo tortura y asesinatos durante dictadura? Si ¿Las personas que hoy cumplen condena en P. Peuco son los autores de dichas torturas y asesinatos? No lo sabemos.
Exacto. La mayor parte de ellos están por una mera ficción. Se pasaron el debido proceso y el principio de inocencia por los cachetes.
 
Aburrete conchadetumadre, estuviste todo un mes amenazando con salir a matar y apareciste con una pistola de plastico, y ahora apareces con esto, donde lo unico que se puede concluir, es que no tienes bolas y te cagaste entero con un soyero desnutrido y famelico.
Esquizofrenico y la putaquetepario, ten algo de dignidad y tomate las pastillas.
Jajajajajaj como que de plástico wn, la crosman es metálica, de balines de acero zincado de 4.5 mm y cartuchos de aire de 12 gramos.

Qué sale de la fusión entre mega-ano-seco y bubalon: RoccoLocco.





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Lo que dices es falso y en serio no se se de donde cresta lo sacaste en punta Peuco hay gente que no ha confesado, gente que ha confesado como el fanta, como Sergio Muñoz, como Carlos Herrera Jiménez y muchos más, y gente que está ahí por confesión de sus propios colegas, has visto los procesos y las confesiones? De dónde sacaste eso?.

Lo único que se puede alegar es la aplican de prescripción y la amnistía, pero en lo referente a pruebas, muchos de los presos de punta Peuco están ahí confesos o sapeados por mandos medios cuyas declaraciónes abundan en los procesos judiciales

Cilantrito, si su punto es correcto entonces todos los pacos que han estado en un pelotón de fusilamiento deberían estar presos, así como cualquiera que le haya dado un zamarrón mínimo a un delincuente y Aylwin debía ser el primero en esa cárcel, de hecho si no es por el discurso de él (está en yutú) a lo mejor Pinochet jamás se hubiese pronunciado.

Tiene la fuente sisterito? Afirmaciones así sólo hacen que sea viable una salida militar a la crisis...si no estó no parará hasta tener a todo Chile destruido.

Éso es lo que se busca, que Chile esté destruido, si Chile no se deja viene una intervención a lo Libia. La única manera de parar ésto es con un grupo de asesinos de elite matando líderes de potencias enemigas, o sea de todos los países, hasta Chile, y que también despache a los líderes de "organismos" que están fuera de las naciones... no lo veo posible, el último que intentó algo así fue Temujin y tuvo que aniquilar pueblos completos para llegar a las cabezas.
 
Se me vino un toluenazo fresco, macerado, esquizofrenico, 4k, tridimensional :gafas::

Si a los comunachos le importa un pico dejar al pais en cenizas y no se quieren detener y llegaran hasta las ultimas consecuencias mientras no se haga la constitucion a la medida de Maduro, quizas y solo desde lo imaginativo es porque una vez el pais destruido totalmente o en un 90% hay una estrategia de pedir recursos a Rusia y China para levantar el pais desde las cenizas y con eso hipotecar nuestra nacion a esos paises:omg:.
Talvez se pregunta alguno de donde se me viene semejante idea? pues Venezuela esta embargada por China y Rusia me decia hace tiempo un Venezolano, que PDVSA, todo esta a pago para China y Rusia y eso era asi para que Estados Unidos no se metiera ahi decía.

Si esta gentuza quisiera aca hacer lo mismo, mientras en el peor de los casos al mismo tiempo el Impeachment destituye a Trump y sale un democrata electo en USA :dead: seria el fin de todo :dead:

El comunismo quiere renacer como el ave fenix :grito: A nivel mundial esta vez:grito::grito:
 
Justificar una muerte, sea de donde sea, es para meterse solito a una institución mental, estimado.

Acá en el foro podrías decir eso pero en un lugar donde prime el bien común y la cordura, básicamente la gente se aislaría de usted y lo dejaría solo.

El justificar muertes porque sí, o porque eran de cierta ideología es facismo. Puro y duro. Una pena pues. Ojalá nunca tenga hijos.
Un abrazo.

Uy, le dolio en el orto al mongolico qliao. Justificar la accion de TERRORISTAS es ser un tarado antisocial, por tanto eso es lo que eres. Por lo demas nadie me ha aislado ni dejado solo, asi que tu argumento se cae a pedazos. :lol::lol: Al contrario, la gente decente piensa como yo y cada dia se van sumando mas.

Y guardate el abrazo para tus amiguitos y familiares delincuentes, retrasado, que yo no toco a asquerosos qliaos. Mejor que eso, anda a chuparsela a los pendejos de la primera linea, que es evidente que te gustaria, si es que aun no lo hiciste. :lol::lol:

Y bueno, digas lo que digas, toda esa tropa de terroristas estan bajo tierra y BIEN MUERTOS, es lo que se merecen en una sociedad democratica en donde prime la paz. Ojala le saquen la csm a algun ser querido tuyo a ver si sigues opinando igual, enfermo mental qliao.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba