• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
esos son los weones que salen en la tele o matas de weas del barrio alto. en la vida real cualquier descendiente de aleman del sur sigue siendo mas nazi que en 1945.

yo todos los weones que conocia en el sur eran onda johannes kaiser y no es talla. bueno por algo el culiao se crio en tco la ciudad mas facha de chile. tengo un amigo oficial de ejercito, capitan, que se dedica en privado a coleccionar weas nazis originales.
y de que me sirve descendientes picaos a nazi si son unos germanofilos culiaos que le encantan tener esclavos caribeños y que afuera siempre diran que son alemanes antes que ser unos chilenos? Y no me sirve nada que sean como Johannes... El chancho Kaiser partió siendo bien pro-caribeños, fue cambiando con el tiempo porque sabia que el nicho de niños ratas consumidores de su canal eran mas opositores a la invasión.
 
La famosa "arista extranjera" que no se quiere decir es algo sumamente viejo, patentes de corso, actualmente se les llama carteles narco, básicamente es una guerra que se paga sola.




No, en todos los países en los cuales se legalizó el aborto aumentaron los crímenes, menos en Usa, pero se muestra sólo a Usa como ejemplo para propagar la mentira. La gente pacífica no se reproduce, los violentos sí, independiente de la afiliación política tendrías a un montón de asesinos y ladrones que se reproducen como conejos, no es lo mismo un derechista chileno pre-2000 a un derechista musulmán o uno haitiano, lo mismo va para la izquierda. Los estudios mienten demasiado, lo mejor es revisar la realidad.

De hecho el aborto y el crimen no tienen ninguna relacion, aquí hay revisión bastante buena:

Han pasado diez años desde que John Donohue y Steven Levitt propusieron inicialmente que el aborto legalizado jugó un papel importante en la dramática disminución del crimen durante la década de 1990. Los criminólogos descartan en gran medida la asociación porque las simples parcelas de tasas de delincuencia específicas por edad son inconsistentes con un gran efecto de cohorte luego de la legalización del aborto. Los economistas, por otro lado, corrigieron los errores en los análisis originales, agregaron datos nuevos, ofrecieron pruebas alternativas e intentaron replicar la asociación en otros países. Donohue y Levitt han respondido a cada desafío con más datos y regresiones adicionales. Darle sentido a la econometría en duelo ha resultado difícil incluso para los empiristas más experimentados. En este artículo reviso la evidencia.


https://www.nber.org/papers/w15098
 
Abogado de Fiscalía de Valparaíso es despedido y citado a declarar por aseverar participación de carabineros en quemas del metro y violaciones a DDHH

El abogado Klaus Dreckmann que se desempeñaba como asesor en el Ministerio Público, fue despedido de la Fiscalía de Valparaíso. Esto tras reconfirmar las aseveraciones de Mon Laferte con respecto a la participación de carabineros y militares en la quema de estaciones de Metro y agregó "han matado, torturado han dejado a jóvenes sin poder ver".

http://www.laizquierdadiario.cl/Abo...tado-a-declarar-por-aseverar-participacion-de

ekt8bz6xyaa9gic-c5312.jpg
 
Jaja, temuco, po wn, la ciudad mas ignorante de chile. Tienen una "orquesta filarmonica" que la dirige un aymara entero de chanta que no tiene idea de musica, y lo tratan como un dios. Solo en una ciudad ignorante como temuco pueden chuparle las patas a un weon asi.
cortocuicuito de los que le chupan la tula al mapucherio, que debe ser la gran mayoria que anda paseando la banderita inventada esa
 
No me he pasado por el tema en varios días, pero si he notado que los usuarios van rotando según los días y horas, el único que parece estar 24/7 es ese picunche ql del doctor Basti :risa:
Puta el wn patético, más encima se crea clones para darse auto-like :lol2:
 
Asesor de Fiscalía es desvinculado tras agresivos mensajes en Twitter: "Mi cuenta fue hackeada"

A través de redes sociales varios usuarios denunciaron a quien habría sido un funcionario del Ministerio Público, acusándolo de realizar declaraciones en su Twitter en contra de Sergio Melnick y Carabineros.

Se trata de Klaus Dreckmann, quien se desempeñaba como asesor jurídico del Ministerio Público en Valparaíso que mantenía contrato con la Fiscalía hasta fines de diciembre por el caso SQM.

En el tweet viralizado, Dreckman le habría respondido a Melnick en duras palabras:

ABOGADO KLAUS DRECKMANN MANDA A LA CDM A SERGIO MELNICK, DONDE DICE QUE CARABINEROS INCENDIO EL METRO Y ADEMAS HAN MATADO, DEBE TENER PRUEBAS EL ABOGADO POR SU DENUNCIA PUBLICA.



9

1:13 PM - Nov 26, 2019
Twitter Ads info and privacy

Este no habría sido el único, pues también se viralizaron otros tweets donde respondía en tono similar a otras cuentas, una de ellas fue la de Carabineros.

A través del caché de Google se pudo obtener acceso a su timeline, el cual ya no está disponible, donde se puede ver un tweet del 22 de noviembre que dice “Cínicos @Carabdechile además de asesinos y torturadores. Qué nefasta institución. Una historia de crímenes. Acabemos con ellos (sic)”.

captura-de-pantalla-de-2019-11-28-13-08-52.png

Captura del caché de Google
BioBioChile consultó a la Fiscalía Regional sobre esta situación, quienes afirmaron que “con fecha 26 de noviembre de 2019 se puso término a su contrato sin expresión de causa, tal cual lo habilita el contrato a honorarios que regulaba su relación laboral con el Ministerio Público”.

El hackeo
Consultado por BioBioChile sobre este hecho, Dreckman sostuvo que su “cuenta de Twitter fue hackeada y que fueron reproducidos tweets que yo no había escrito (…) hice la denuncia respectiva en la Fiscalía”, además de señalar que interpondrá una querella y un recurso de protección.

En esa línea indicó que le ha afectado mucho la situación a nivel personal, porque ha recibido funas, lo que lo obligó a cerrar algunas cuentas personales “porque tenía temor de que la persona que había tomado la cuenta pudiera seguir escribiendo tweets”.

En la misma línea señaló que tiene una idea de cómo se hizo el procedimiento: “Fue a través de la aplicación Team Viewer que tomaron mi equipo y con un spyware recogieron las claves y se metieron a hacer esto”, señaló.

También detalló que no tiene “ningún reparo respecto a la Fiscalía porque prácticamente también le ha afectado mucho a ellos, porque el tipo de funas que han hecho me vincularon inmediatamente con el Ministerio Público y muchos de los comentarios que se hacían iban en contra del Ministerio Público, entonces no solamente en contra de mi”.

Asimismo, señaló que su cuenta de Twitter la usa muy poco, siendo “la última vez que la había usado había sido como el 26, 27, 28 de octubre, por ahí, y bueno, hasta que me tomaron la cuenta”.

Esto fue corroborado a través del caché de Google, donde se constató que antes de las publicaciones de octubre, el abogado no había publicado nada en Twitter desde mayo.

A raíz de todo esta polémica, el abogado se creó otra cuenta de Twitter, donde se disculpó con Sergio Melnick por la situación.

@melnicksergio Sr Melnick, mi cuenta fue hackeada y se escribieron 10 tuits q no son de mi autoría, entre ellos uno q lo ofende. Ud es de mi colonia y cercano a mi familia materna y siento el deber de explicarlo

6
9:37 AM - Nov 27, 2019
Twitter Ads info and privacy
26 people are talking about this

Finalmente señaló que se debe “dejar paso a la investigación a ver qué es lo que determina finalmente y bueno, mucho no voy a lograr porque la persona que tomó esto no lo hizo desde aquí, entonces complicado”, aseguró.

El descarte malo, por ultimo que admita, si al final ya lo desvincularon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba