• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene razón, Bachelet llamaba "a Bruno" (Bruno Villalobos, Director General de Carabineros), y este desactivaba todo por medio de la DIPOLCAR.

Piñera apenas entró lo 1ro que hizo fue echar como 20 generales de Carabineros, y después por Catrillanca los siguió echando.....

Recordar que la que le ha dado más duro a los Mapuches ha sido justamente Bachelet.

El problema de la derecha es que carece de manejo político, no tiene muñequeo. Ej. Bachelet metía 25 centrales a carbón y una ley de ERNC y dejaba a todos felices.

El estilo de Bachelet es escuchar y delegar a tecnocratas (las famosas comisiones), lo contrario de Piñera, que es de no escuchar e imponer soluciones propias, que según él dejarán contentos a todos (cosa que nunca ocurre).

La Política no es economía, ni el País es una empresa.

Toda la gente dice que es fácil trabajar con Bachelet, porque da varias opciones, con Piñera se dice todo lo contrario, que es muy difícil de llevar, y que no sale de su circulo intimo que es muy cerrado y reducido.

Así hay varias diferencias de estilo de gobernar, que marcan la estabilidad.
Eso es verdad. Bachelet era más "corazón de abuelita", y como es hija de un general de la FACH, sabe de estrategia, y tenían comisiones para todo, desde la educación hasta por el precio del pan. Lo malo de MB, es que ha regalado plata como si se cayera de los árboles (bonos), y eso a la izquierda soyera no les gustó. En cambio Piñera es un ególatra y narcisista, sólo le interesa el dinero y ser el amo y señor del país, por eso es que los soyeros llaman despectivamente a nuestro país como "Chile S.A.", porque todo lo ve como una empresa. Y si actualmente esa empresa (Chile) carece de liderazgo (Presidencia), no poseen los recursos ni los mecanismos para mantenerse en pie (deudas externas y gastos reservados), definitivamente se irá a la quiebra (Crisis económica inevitable).
Hago esta analogía porque estudié 1 año una carrera técnica en administración de empresas.
 


Por qué deberíamos empezar a enseñarles a las nuevas generaciones materia que no es relevante para el desarrollo de la industria/mercado? no deberíamos tener el lujo hasta que el país se transforme en productor desarrollado.

Estoy seguro que hay muchos jóvenes que no les importa absolutamente nada la educación y si entran a la universidad solo quieren pasarla lo más rápido posible y no destacar o intentar crear nuevas propuestas bajo el mínimo esfuerzo. Luego encontrar un trabajo normal y quedarse ahí estancados para el resto de sus vidas.

El otro día vi a un estudiante del MIT y el tipo decía que tenía que adelantar los videos para que el tiempo le alcanzará para estudiar, son muy fáciles algunas carreras y universidad en el país, la barra se fue a la hyperchucha y ahora tenemos profesionales que salen de sus carreras y con suerte saben usar word/ppt para que decir el inglés. Además de salir con una postura infantil sin ganas de destacar ni cambiar o mejorar procesos que vienen desde hace años que nadie se atreve a tocar.

Todos tuvimos compañeros de la universidad que no hacían absolutamente nada y eran mochilas para los trabajos.

Ahora los profesionales son hueones mediocres en todos los sentidos, obviamente hay gente que no, pero en su gran mayoría es como si salieran de un 2° colegio. El concepto de universidad pro no existe.

Cómo mierda es posible que un pendejo de la universidad en su último año escriba con faltas de ortografía?
O que no tenga poder de análisis o síntesis real que aún copie y pegue textos de internet?
Que no pueda tolerar la frustración o la presión laboral?

No se porque permitieron que las universidades fueran tan fáciles y que se transformaran en un segundo colegio.
¿Querían a generaciones de profesionales débiles?
¿Querían a jóvenes que no fueran capaces de emprender, tener critica y 0 ganas de cambiar la industria?

Como dato, yo me esforcé cuando pendejo en la universidad (siempre entregué más de lo que pedían) y cuando busco pega siempre me ofrecen varias (no lo digo para quebrarme) no es porque sea muy bueno en lo que hago, lo que pasa es que el nivel es tan bajo que cualquier persona que se haya esforzado más de la cuenta tiene a las empresas a su disposición.

Para qué hablar de las habilidades blandas si con suerte les da para sacar una carrera fácil con compañeros aún más flojos que estos hueones.

Inb4 llega el tolueno de "eZ qUe nOS qUeRIan fEliceZ e ignOrANtes".
Es el efecto claro de nuestra idiosincracia y forma de gobierno: a NADIE le importa educarse, pero jugamos todos a que nos importa. No le importa al nefasto gobierno ni su administración (ni siquiera tomando en cuenta el adoctrinamiento porque esa wea NO es educación), no le importa al empresariado (no tendría por qué), no le importa a los pendejos culiaos que por x razón PARO o TOMA son siempre la única salida inmediata, o que tienen un nivel mediocre de inglés, o que leen o escriben como la entera pichula, o que salen con una base de mierda, pero aún más importante, no le importa a los PADRES. Juegan y se llenan el hocico que CLARO que importa la educación y que todos son capaces de estudiar y que todos debieran sacar cartón, pero la mayoría nunca se ha sentado cln su hijo a leerle un libro o inventar una historia, nunca se han sentado una tarde a estudiar a menos que el cabro tenga prueba el día siguiente, nunca le revisan los cuadernos, nunca dialogan con los cabros para saber qué les gusta y apasiona por el lenguaje que desbordan, no los ayudan con su caligrafía, no le hablan de la sexualidad si no es o ponerse cartucho por decir pico o zorra, no conocen a sus hijos, y un largo etcétera de weas que simplemente dan lo mismo hasta que papito estado o los pacos me webean al nene.
Pa qué preocuparse si con que coma y tenga iPhone ta tranquilo el weoncite.
 
UNIVERSIDADES DE ADOCTRINACIÓN COMUNISTA, COMO LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

ESCUELA DE PEDAGOGIA CON DECANOS MASONES COMUNISTAS, QUE TIENEN A PROFESORES COMUNISTAS EN SUS FACULTADES, Y QUE INSTRUYEN A ALUMNOS NORMALES QUE ESTUDIAN PEDAGOGÍA, LOS MANTIENEN 5 AÑOS CON LAVADO DE CEREBRO MARXISTA, DESPUÈS LOS TITULAN Y VAN A DAR A LICEOS MUNCIPALES O ESCUELAS BÁSICAS DONDE ADOCTRINAN A ESOS NIÑOS CON EL MARXISMO Y CUANDO SALEN DE 4TO. SALEN CON UNA CARGA DE RESENTIMIENTO SOCIAL Y SON MATERIAL DE COMBUSTION PARA SUS IDEOLOGIAS, LAS FACULTADES DE EDUCACION VIENEN TRABAJANDO DESDE HACE 30 AÑOS CON LA ADOCTRINACION COMUNISTA, LO MISMO EN LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES.
ES UNA CADENA QUE COMIENZA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE CIERTAS UNIVERSIDADES CHILENAS LIGADAS AL MARXISMO
USACH, UDEC, UCH, Y OTROS. EL PUNTO INICIAL ES QUE ESAS UNIVERSIDADES CIERREN SUS ESCUELAS DE PEDAGOGIA.
Y EL OTRO PUNTO ES INCENTIVAR A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS A ABRIR ESCUELAS DE PEDAGOGIAS.

POR ESO LAS UNIVERSIDADES TRADICIONALES SE OPONIAN A QUE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS SE EXPANDIERON PORQUE NO LES CONVENIA IDEOLOGICAMENTE, NO ES PORQUE ENSEÑARAN MAL O BIEN, ERA UNA CUESTION IDEOLOGICA.
ESTOY ESPERANDO QUE TATAN CASTIGUE FEROZMENTE A CIERTAS UNIVERSIDADES MARXISTAS CON EL PRESUPÙESTO 2020
Además, para ellos, todo lo que huele a privado es malo, satánico, perverso, demoníaco... Cuando la realidad es que la peor empresa que hay es el Estado.
 
Esa mierda no es abogado ....se dice dispuse ,FUERA TODA LA MIERDA VELEZOLANA DE CHILE
Además no saben ni hablar bien los pelotas.

Miren estas mierdas que pillé en Youtube. Soyerío en su pésima expresión.
En el primer video sale el nuero de la Bachelet haciendo proselitismo político a través de la música, y prostituyendo frases de Allende.
Citando a Camila Flores, estos zorrones abajistas están lavando el cerebro a la gente con la guitarra.

 
Dejando de lado por un rato la actividad toluenística y la pelea, puta que me da angustia y pena la mina que perdió la vista por la lacrimógena. PACOS RECULIAOS, SON UNA LACRA. Lamentablemente la institución ya se fue a la chucha. Sé que hay muy buenos funcionarios y que no son responsables directos de que el lumpen se tomara las calles, pero la institución se fue la RECHUCHA. Ya no hay vuelta atrás. Cámbiense el nombre y reformen su mierda apenas se pueda.
De que hay errores pueden haber, pero de allí a reformular los pakitos, pienso que es demasiado apresurado, debido a la misma agitación que hay en las calles no lo permite...

Por otro lado, durante los últimos años es sabido que las FFAA (armada, fach y ejercito) se identifican con los colores de la derecha, sin embargo, pakitos y ratis son "apolíticos" en el sentido de que siempre se han cuadrado con el gobierno de turno, por este motivo me opongo a que se haga algo sobre ellos, porque refundar una nueva policía, es la excusa perfecta para darle un brazo armado a la zurdería nacional.
 


cab2bdf916d7e6e198d154ffb880bc0co.gif

28ceab7b6f8cdca40dd3cd923c3a1daco.gif



:troll:


:lol2:
 
Las colonias de chilenos suelen siempre estar compuestas de zurdos aspiracionales que quieren puro cagarte :ohno: Lo mejor es no mezclarse con esa chusma por nada del mundo
Eso es cierto. Mi padre tuvo una polola que se fue a Australia cuando ganó Allende, y me decía que los chilenos que se vinieron a ese país apenas sabían sumar y restar con el ábaco.
 


Por qué deberíamos empezar a enseñarles a las nuevas generaciones materia que no es relevante para el desarrollo de la industria/mercado? no deberíamos tener el lujo hasta que el país se transforme en productor desarrollado.

Estoy seguro que hay muchos jóvenes que no les importa absolutamente nada la educación y si entran a la universidad solo quieren pasarla lo más rápido posible y no destacar o intentar crear nuevas propuestas bajo el mínimo esfuerzo. Luego encontrar un trabajo normal y quedarse ahí estancados para el resto de sus vidas.

El otro día vi a un estudiante del MIT y el tipo decía que tenía que adelantar los videos para que el tiempo le alcanzará para estudiar, son muy fáciles algunas carreras y universidad en el país, la barra se fue a la hyperchucha y ahora tenemos profesionales que salen de sus carreras y con suerte saben usar word/ppt para que decir el inglés. Además de salir con una postura infantil sin ganas de destacar ni cambiar o mejorar procesos que vienen desde hace años que nadie se atreve a tocar.

Todos tuvimos compañeros de la universidad que no hacían absolutamente nada y eran mochilas para los trabajos.

Ahora los profesionales son hueones mediocres en todos los sentidos, obviamente hay gente que no, pero en su gran mayoría es como si salieran de un 2° colegio. El concepto de universidad pro no existe.

Cómo mierda es posible que un pendejo de la universidad en su último año escriba con faltas de ortografía?
O que no tenga poder de análisis o síntesis real que aún copie y pegue textos de internet?
Que no pueda tolerar la frustración o la presión laboral?

No se porque permitieron que las universidades fueran tan fáciles y que se transformaran en un segundo colegio.
¿Querían a generaciones de profesionales débiles?
¿Querían a jóvenes que no fueran capaces de emprender, tener critica y 0 ganas de cambiar la industria?

Como dato, yo me esforcé cuando pendejo en la universidad (siempre entregué más de lo que pedían) y cuando busco pega siempre me ofrecen varias (no lo digo para quebrarme) no es porque sea muy bueno en lo que hago, lo que pasa es que el nivel es tan bajo que cualquier persona que se haya esforzado más de la cuenta tiene a las empresas a su disposición.

Para qué hablar de las habilidades blandas si con suerte les da para sacar una carrera fácil con compañeros aún más flojos que estos hueones.

Solo quiero complementar lo dicho, q resulta muy cierto, con q en Chile solo el 5% de los profesionales entiende lo que lee o le expresan, incluso instrucciones simples relacionadas con su trabajo. Lo anterior responde a un estudio OECD.
En lo personal, la diferencia entre quienes egresamos antes del 2010, y quienes lo hicieron después, y por ende pertenecen a generaciones que iniciaron sus estudios después del año 2005, es abismal y en el peor sentido de la expresión.
Un solo ej. Rl otro día asistí como querellante en una formalización por robo en lugar no habitado (saqueo), a 2 de los 5 imputados le dieron prisión preventiva, 2 arresto domiciliario nocturno y uno firma.
Un clan familiar dedicado al delito, con defensor penal privado. El huevon no pidió se otorgara plazo para investigar, por lo tanto Fiscal puede tener a imputados 2 años con las cautelares.
Eso habla de que llega al tribunal un mocoso ql, con un dudoso magisterio en D° Penal y que sabe menos q cualquiera de mis ex compañeros que vio 2 años de penal obligatorio por malla curricular.
Y eso es todo lo que tengo que saber de la situación.
Sin ánimo de ofender a los Antronianos que hoy estudian o reciente% titulados.
Ojalá se preocupen y marquen la diferencia entre tanta mediocridad.
 
.........

Cómo mierda es posible que un pendejo de la universidad en su último año escriba con faltas de ortografía?
O que no tenga poder de análisis o síntesis real que aún copie y pegue textos de internet?
Que no pueda tolerar la frustración o la presión laboral?

No se porque permitieron que las universidades fueran tan fáciles y que se transformaran en un segundo colegio.
¿Querían a generaciones de profesionales débiles?
¿Querían a jóvenes que no fueran capaces de emprender, tener critica y 0 ganas de cambiar la industria?

Como dato, yo me esforcé cuando pendejo en la universidad (siempre entregué más de lo que pedían) y cuando busco pega siempre me ofrecen varias (no lo digo para quebrarme) no es porque sea muy bueno en lo que hago, lo que pasa es que el nivel es tan bajo que cualquier persona que se haya esforzado más de la cuenta tiene a las empresas a su disposición.

Para qué hablar de las habilidades blandas si con suerte les da para sacar una carrera fácil con compañeros aún más flojos que estos hueones.


por el sistema de acreditación que exige a las universidades CUOTAS DE EGRESO.

Hice clases un tiempo en un plantel de educación superior, al final renuncié porque literalmente el Director de la Escuela quería que "ayudaramos" a los alumnos a pasar de ramo. Imagina lo que pasa en la realidad cotidiana.

Eso va totalmente contra los valores que me enseñaron mis paadres y profesores hasta la Universidad.
 
Me acordé de algo..
Se acuerdan que meses antes y aquí en el mismo foraze muchos wevioldos seudoantroneros que en vez de leche en la boca , tenían semen y mierda de Guanaco, tiraban mierda a Temuco diciéndo que era una ciudad :
Inculta, atrasada, la.mas pobre y la más analfabeta?

Ahí quedaron mamarrachos culiaos. Temuco fue la ciudad más civilizada y menos violenta que las ciudades cagas culiiaas tercermundistas y pasadas a mierda como conce, Valpomeao, o antofalombia... Cínicos culiaos aweonaos apavaos. ( Puta que les falta calle a los mamarrachos culiaos)
Acabo de llegar de un viaje a temuco y este pueblo parece más pueblo de Alemania que de Chile.

Humientos culiaos, comanse mi mierda..
Ahora mismo estos gueones deben andar con el cortocircuito doblao en el ano...
:cafe3:
@lord kelvin y su clon @matapako ven a dar la cara clasista qlo whiskierdista



Respecto al tema felicitaciones a Temuco al ser la única ciudad que no compró el cuento retardado de Chule Dispertó como desgraciadamente las demás ciudades
 
No sé pero a mi me hicieron bullying por ser blanco hasta que les saque la chucha a los 2 bullies más grandes, igual salí con la nariz sangrando pero valio la pena, nunca mas huevear las ratas qls.
A mí en el colegio me hacían bullying por ser facho a cagar (estudié en un liceo lleno de zurdos), pero les pegaba sus buenas PLR y dejé a varios de esos weones en el hospital con mis patadas supersónicas a lo paso regular jajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba