• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me agradezca, olvidé lo mas importante, la prueba de conocimientos de manipulación de un arma.
si me manda un MP le doy el dato de una persona que prepara para esa prueba.
Desde cuando piden prueba de manipulacion cilantrito?
Yo cuando saque las de caza y defensa no me pidieron eso,aunque me hubiese peinado en todo caso.
 
YAO5Tms.gif
 
No pude evitar dibujar esto,es que realmente son tan patéticos en creer que estan defendiendo un bien común pero es todo lo contrario,son utilizados por personas que solo velan por sus propios intereses. ( El video del carabinero kamikaze me inspiro :hi: )

Chile desperto pero con miles de personas que quedaron sin trabajo,si..muchas gracias por todo.


No sabia que colocar como escritura asi que deje solo la ilustración.

dc8f536eabe058dd4755e72fcdf40cca.jpg


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Taggeo para que no se pierda en el mar de tolueno, se debe apoyar más los trabajos de los artistas del foro :sisi3:
 
COMUNICADO 89 , pendejos culiaos del ITS.

Octava entrevista a ITS.

Llegamos al momento en el que se abren las puertas del infierno y se desatan los instintos más oscuros. La amenaza invisible se desenvuelve ahora, a plena a luz del día, robando, saqueando, quemando…

Por las calles de Santiago vamos con nuestros puñales y nuestros artilugios caseros buscando el caos, y para ir directo al punto, nos adjudicamos los actos más notorios de los que tomamos parte en medio de los disturbios:

– Incendio indiscriminado de autos lujosos y no lujosos, por lo menos tres ardieron por completo.
– Puñaladas a un heroe-ciudadano que intentó dirigir a los militares hacia nuestra captura con sus chillidos, un par de estocadas y lo dejamos en el suelo, perdiendo sangre, esperemos que haya engrosado la lista de muertos.
– Paliza a una mujer que intentó filmar nuestros rostros mientras procedíamos a incendiar unos autos, igual no la matamos para que luego no nos anden tildando de machistas y toda esa basura, JA! como si nos importara!

Las fuerzas de la tierra junto con toda su misticidad nos han despertado de nuestro descanso susurrando su anatema en nuestros oidos: “Que el mundo entero arda”, y hemos respondido como hasta ahora, danzando entre las llamas celebrando el despertar de los nuevos guerreros que se mueven como los jóvenes Klóketen, así como lo hicimos nosotros allá por el 2016 con nuestros primeros atentados.

Que nos llamen fascistas, infiltrados, agentes del desorden, NOS DA IGUAL, somos terroristas extremistas y si tenemos que “infiltrarnos” con los anarquistas para saquear un super o quemar una micro lo vamos a hacer, si tenemos que “inflitrarnos” con militantes de la extrema derecha y aprovechar el caos para incendiar sinagogas pues será. Porque somos como la tempestad que se desata sin avisar, como el tsunami que arrasa todo y no hace distinciones de clase, de genero ni nada. Fuimos, somos y seguiremos siendo NATURALEZA SALVAJE DESCONOCIDA.

Esto es un llamado a todos los provocadores, los psicópatas, a lo peor de lo peor de la sociedad, a que se hagan parte de los disturbios para llevar la desestabilización un paso más lejos, sabemos que desde hace años estas tierras heladas del Sur han sido el hogar de incontables demonios que ahora tienen su oportunidad de salir como nosotros, con el caos entre las manos para hacerse parte de esta guerra y disfrutar del desastre viendo como todo se desmorona.
Un saludo de guerra para los “Incitadores del Caos”, nuevo grupo de ITS en Chile que también se ha hecho partícipe de los disturbios, allá donde estén, ¡que lo Desconocido los guarde hermanitos!

¡Siempre del lado del Caos!
¡Contra el progreso humano y su sucia civilidad!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje- Chile
Horda Mística del Bosque
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba