• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
SharedScreenshot1575342591.jpg

Falta la de instagram...
Código:
https://instagram.com/p/B5lXUIcF9sH/
denuncien por incitacion al odio, ahi unos post rapidos a denunciar:





 
Los neonazis son todos weones, he conocido varios y a varios punkies que son igual de weones también. He peleado al lado de ellos y si son aperrados pero armados hasta el cogote eso si. Con manoplas, cadenas y palos. Buenos pa los manoletes pero weones en el resto de temas cotidianos y del diario vivir.

depende a que te refieras por neonazi. yo conozco un monton de nazis mas inteligentes que la chucha. profesionales destacados.
ninguno se rapa ni se ha rapado nunca. mas de alguno esta en alta direccion publica.
los weones eran los skins, que casi no quedan.
 
02 de diciembre 2019

CNTV reporta más de 400 denuncias tras encuentro entre Pérez de Arce y Tonka Tomicic en "Bienvenidos"

Por Andrés Cortés

Esta-s%C3%AD-818x460.jpg

Crédito: Captura Canal 13

El pasado viernes se vivió un tenso momento en “Bienvenidos” luego de que Hermógenes Pérez de Arce fuera expulsado del estudio por Tonka Tomicic tras emitir polémicas declaraciones sobre los derechos humanos.

“No son importantes los Derechos Humanos ahora lo importante es reconstruir el país“, fueron parte de las declaraciones que soltó el abogado.

Este hecho desembocó una serie de acciones, entre los que se encontraron: Andrónico Luksic lamentando la invitación del abogado, disculpas del canal a Pérez de Arce y luego un anuncio de querella por parte de este hacia la señal, así como a Tonka Tomicic por censurar su opinión.

La polémica continuó el día de hoy, luego de que Catalina Parot, presidenta del Consejo Nacional de Televisión, anunciaran que hasta la jornada de la mañana recibieron 457 denuncias contra Canal 13 y “Bienvenidos”.

“Ahora nos han llegado 457 denuncias respecto de ese matinal por distintas causales y, por lo tanto, eso va a tener que ser analizado y debatido en el Consejo“, relató a El Dínamo.

Bajo la misma línea recordó que quienes deseen presentar denuncias sobre el hecho, lo pueden hacer hasta 10 días después del incidente, es decir, hasta el 12 de diciembre.

Finalmente explicó que tras esta fecha se realizará un informe y luego un análisis para estimar si se presentarán cargos o no, dando cinco días al canal para que realice sus descargos y luego esto vuelve al Consejo, donde toman una decisión.


https://www.radioagricultura.cl/ent...z-de-arce-y-tonka-tomicic-en-bienvenidos.html
 
País culiao está cagao, la plata simplemente no da para una agenda social y por ahora orden público es imposible.

Como me encantaría que este culiao del Piñera les diera sus medidas populistas de impuestos a los ricos y plata social y luego hiciera mierda a todo el simiaje, de paso cuela ley Bendita y pasa al 40% de aprobación... Pero no va a pasar
 
Aún recuerdo cuando se amontonaron los venezolanos en la frontera este año y kast fue corriendo a exigir que los dejaran entrar a como dé lugar, desconozco si evopoli incentivo esta visa democrática el 2018.
Buscando por ahí, encontré este video del 2018 donde hace la misma petición pero para cuba...este sería el hombre blanco de la predicion tarotista que traicionara a su país.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba