• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como hay tantos wns enquistados en el querido colo colo, esta "facción" es la que siempre esta en plaza italia macheteando, webeando con fuegos artificiales etc..y también están en el IN efectivamente participan ahí o lo hicieron, hablar de que no son grupos organizados es ser weon. claramente son los que fueron al bicentenario.


Ins. Nacional



la punteria de paredes :nonono:

el día que quemaron la estación pedreros


hasta el pico




la guinda de la torta


a mi me llama la atención que tengan tantos likes , o "retuits" y ningún comentario po wn, será por que los bots no pueden comentar :emotidance:
 
les traigo un tuelenito. ayer fui a tomarme unas cervezas a la casa de un amigo y me vine para mi casa como a las 12 de la noche , y en una calle principal vi a unas personas en una camioneta que estaban con una escalera haciendo quizas que en los cables de los palos de luces y justo al frente estaba una radio patrulla :eek::eek::eek::eek: . al caminar como una calle de ahi vi a otras personas haciendo algo en las instalaciones de los cables de los telefonos e internet que estan en la calle, yo creo que andaban juntos. que estarian haciendo ??
diria interviniendo telefonos, pero ya nadie usa telefono fijo :tata:
 
Así es, eso me tiene maaaaal. Ya he visto la famosa banderita con la estrella mapuche, o los que quieren dejar el trapo de inmundicia (wenufoye) como bandera nacional :sm: me caga psicológicamente esa wea. A veces pienso que, si uno, como ciudadano común y corriente se enchucha hasta las lágrimas por toda esta mierda, cómo estarán los militares.
En fin, no se, ojalá hubiese una salida a todo esto :(
Cuando alguien te empiece a hinchar con la bandera mapuche, pregúntale sobre de que trata Wallmapu y que buscan algunos grupos separatistas mapuches. Si no sabe responder, muestrale esto, de seguro se caga de miedo al ver que una gran parte de Chile desaparecería.
357ff8a4c318f70af1ed15c9422de228.jpg
 
y es más perro, lo que más me empelota es ver como contemporáneos/mayores que yo, andan con la pendejada de la "revolushion compañere!" y otras manifestaciones que denotan una total infantilización de su adultez, mientras sus waifus se los cagan o se dejan querer por gente más centrada :ohno:

como dicen por ahi, "a rio revuelto, ganancia de las 7 familias" :lol2:
 
Como hay tantos wns enquistados en el querido colo colo, esta "facción" es la que siempre esta en plaza italia macheteando, webeando con fuegos artificiales etc..y también están en el IN efectivamente participan ahí o lo hicieron, hablar de que no son grupos organizados es ser weon. claramente son los que fueron al bicentenario.


Ins. Nacional



la punteria de paredes :nonono:

el día que quemaron la estación pedreros


hasta el pico




la guinda de la torta

Imposible ser hincha de esta huea. Ver furgol chileno hoy es cancer moral.
 
Acabo de tomar la micro, sin webiar todas las mujeres pagaban y nadie evadía.
Hasta que llegó una semi gorda con pañuelo verde y claramente no pago una mierda
Ahí está la prueba que esas culias son nefastas y son un cáncer para el país
Despues reclamaste y todo el mundo aplaudio
 
Imposible ser hincha de esta huea. Ver furgol chileno hoy es cancer moral.
no voy al hecho de ser hincha del equipo por existen tipos de esos mismos, me refiero que al amparo de ser hinchas de tal equipo hacen otras weas como quemar el metro, intervenir en el IN etc. a mi parecer eso les brinda cierta protección y una mayor llegada para con la gente.
 
Extranjeros que salen de Chile llegan a su mayor nivel en octubre
JPGImagen-VENEZOLANOS-VUELVEN2-9.jpg

Cifras entregadas por el Departamento de Extranjería revelaron que la baja ocurrió principalmente en la menor entrada de ciudadanos bolivianos y venezolanos.
La salida de extranjeros desde Chile superó a la cantidad de ingresos durante el mes de octubre, mismo mes en que ocurrió el estallido social en el país. Así lo revela un análisis estadístico elaborado por el Departamento de Extranjería y Migración -dependiente del Ministerio del Interior-, el cual recopiló información sobre las entradas y salidas de Chile a través de aeropuertos y pasos fronterizos habilitados.

De acuerdo con el reporte elaborado por el organismo, en octubre pasado ingresaron 383.055 extranjeros, mientras que otros 390.031 abandonaron. Es decir, hubo una diferencia de 6.976 personas. En el mes de septiembre, en tanto, las entradas de foráneos llegaron a 388.698 casos y los egresos alcanzaron los 381.002.

Una revisión detallada de los antecedentes muestra que la salida (54.356) de ciudadanos bolivianos superó las entradas (41.978) en octubre. Algo similar ocurrió con los migrantes de Perú, donde 151.708 personas ingresaron a Chile y otras 153.293 salieron del país por un paso habilitado.
Según explicaron desde Extranjería, el caso de los ciudadanos venezolanos registra una disminución acumulada desde el mes de julio.

Álvaro Bellolio, jefe del Departamento de Extranjería y Migración, aseguró que “en comparación con los meses anteriores, en octubre hubo un cambio de flujo, tuvimos un flujo negativo. Han salido más extranjeros de los que han ingresado al país y se explica principalmente por la gran disminución de flujo de venezolanos, por la visa consular. Y dos, por el tema de Bolivia, con 12 mil visitantes menos”.

Bellolio agregó que “en la práctica, son Venezuela y Bolivia los países que tienen un cambio de tendencias interesante. En el caso de Venezuela, es por la visa consular, y en el caso de Bolivia, no hay tanta seguridad de qué ocurre en su caso”.

Para José Tomás Vicuña, director nacional del Servicio Jesuita a Migrantes, el ingreso total de extranjeros ha disminuido, “pero hemos visto cómo ha aumentado el ingreso por pasos no habilitados. El efecto de la crisis social en Chile lo veremos en el mediano plazo, sobre todo para países que no son limítrofes, ya que la decisión de migrar toma más tiempo y planificación”.

Según detalló el religioso, en el organismo que lidera se realizó una encuesta a “nivel nacional a personas migrantes y la mayor razón para venir a Chile era la posibilidad de empleo. Con una crisis social y económica debiera modificarse el país de destino para algunas personas. Pero igual ya desde el año pasado estaba disminuyendo el ingreso. Ahora se va consolidando esa disminución por distintos factores”.

Para Guarequena Gutiérrez, representante en Chile del líder opositor venezolano Juan Guaidó, la situación actual podría ser un factor que podría afectar el futuro de sus compatriotas radicados en el país. “Desde el 18 de octubre hasta hoy desconocemos si los venezolanos están saliendo de Chile, pero sí hemos conversado con la diáspora venezolana y, de manera transversal, todos piensan que la situación actual de Chile los lleva a replantearse la idea de mantenerse o buscar emigrar, buscando las condiciones que en su momento vieron en Chile, como calidad de vida, tranquilidad, precios accesibles, moneda estable, seguridad laboral, actividades diarias en paz”.
Mayoría comentarios Antronianios :clapclap:

Feña Gonel
Que se vaigan tooos......como dicen por ahi los cumas del colo...mucho negro , mucha pu.ta , si está mala la cosa, con estos..... mas "oscura" se pone.




Ospina Grisales Luis Fernando
Apuesto a que eres lesbiana y le da rabia de mujer que le gusta el Chimbo haga lo mismo y no sufra y dejele las chicas a los machos lesviana



Felix Aguirre Patman
Ospina Grisales Luis Fernando váyanse con su jerga caribeña a robar a otro lado..basura...



Mat Pescador
Eran harto mejores que el flaiterio chileno, hay tantos oaises mejores que chile



Adrian Duran Cabrera
Felix Aguirre Patman Idiota! Ojalá sancionaran a las personas por redes sociales cuando son racistas... no es difícil encontrar quien es por la ip... Deberían crear esa ley para tarados como tu




Feña Gonel
Ospina Grisales Luis Fernando Sabí mejor callampin bombin narquiño, sigue repartiendola en las marchas y a los cumas del colo y los chunchos, que es tu negociely....pobre we..on extranjero.



Julio Mendoza
Ospina Grisales Luis Fernando callate colombiano de mierda, este es nuestro pais, tu no tienes pit oq tocar a aqui caribeño inmundo!!!



Julio Mendoza
Adrian Duran Cabrera ojala tb sancionaran a los chupa picos endofobos como como tu



Ospina Grisales Luis Fernando
Julio Mendoza te crees machito por que quemas el metro y le roba a tu mismo pueblo y por qué en manada les pegan a un paco así sos con son sus padres sirverguenzas
Se asustan con solo ver los milicos y eso que ni ellos saben que estar en guerra solo porque juegan con pistolas peinball




Julio Mendoza
Ospina Grisales Luis Fernando pues fijate q No, no soy de santiago asi q no pude quemar ningun metro y no he saqueado nada fijate y todo lo q dices son puras incoherencias, prefiero mil veces mi patria q tu pais de mierda sumida en el nacotrafico, importadores de de delinquencia, prostitucion, sicariato



William Bailey
Como si no hubieran compatriotas p.u.t.a.s....



Luis Arias
Ospina Grisales Luis Fernando Se nota que eres de esos que lucha por sacar a su pais adelante luchando por los de su clase totalmente empatico con tus compatriotas orgulloso de tu nacion . QUE HACES EN ESTA PATRIA VALIENTE DE CARTON JAJAJAJ



Alejandro Riquelme
que se larguen todos de una vez, sobre todos los haitianos, me tienen chato con su m ierda de "yo no entender"



Ospina Grisales Luis Fernando
Racista de mierda


Mat Pescador
Y agregate al flaiterio chilenos que se han robado todo, al menos los inmigrantes trabajan honradamente



Feña Gonel
Mat Pescador No tanto compadre, se han visto muchos "negretes" tirando las manoplas, salvo que se esten tiñendo los cumas chilensis por ahi aceptaria tu comentario.



Julio Mendoza
Mat Pescador, ahi tenis a tus amados caribeños q segun tu son unas santas palomas
https://tenemosnoticias.com/.../orden-saqueos.../1677019

Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 · 2 h



Luis Arias
Ospina Grisales Luis Fernando No se te quemaron las pocas neuronas que tienes . jajajaj



Luis Arias
Mat Pescador Claro que si estamos llenos de putas y traficantes extranjeros . aweonado jajaj



Isabela Caceres
todos son parasitos en especial esos venezolanos.



Ricardo Antonio Gamboa Fernandez
Chiuuuu por fin...



Jaime Arancibia Vergara
Algo bueno al fin salio de toda esta pesadilla.



German Veliz Dago
Será porque ya hicieron “la pega” que venían a hacer????....



David Toloza Ponce
Bananeros... Que se largen



Carlos Sagredo
Noo que se queden en chile no mas pero en el fondo del mar....



Claudio Torres
Que se vayan los migrantes !!!!



Felix Aguirre Patman
y que tiene que ver la alta comisionada en esto..? si todos entraron con su beneplácito y anuencia..? los problemas del país se deben en parte a esta gente que llegó a ver que agarra...llegó puro lumpen..mafiosos y asesinos de la farc...esta mujer mala e inútil debe de responder...



Ana Mataveri
Los que no sean un aporte al pais se deben ir, pero los que son honrados y trabajan que se queden.



Elvira De Cl
Mientras mas se vayan mucho mejor,la situacion no esta para recibir gente.



Catalina Gaete
Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar el barco.



Na Dia
algo bueno por fin una buena noticia, que se vayan todas esta lacras caribeñas, y los haitianos con su cochinada



Julio Mendoza
que se vayan todas las lacras caribeñas, colombianos, venezolanos, dominicanos y en especial los inmundos haitianos!!!



Valeska del Pilar
Esta muy bien, ellos tienen hundido nuestro país, son demasiados se toman nuestros empleos y envían el dinero a sus países, colapsaron educación, salud, vivienda, esta bien que entren pero en cantidades razonables y en un tiempo determinado, nosotros como país no tenemos resueltos varios temas, y ellos los agravaron aún más y esa culpa fue de la sra Bachelet



Tito Pink
que bien, que se queden solo las venezolanas..



Luis Arias
Hacen helados a dos lucas, jajajajaj

https://www.latercera.com/nacional/...alen-chile-llegan-mayor-nivel-octubre/923837/
 
Despues reclamaste y todo el mundo aplaudio
Por qué tengo que hacer yo la pega de fiscalizar?
No es culpa mia que el transantiago no tenga barreras y que no pasen los fiscalizadores con frecuencia
No voy a gastarme haciendo entender a una flaite que tiene que pagar para usar un servicio público le guste o no.
Y si no tiene lucas cagó y que camine o que trabaje
 
Cuando alguien te empiece a hinchar con la bandera mapuche, pregúntale sobre de que trata Wallmapu y que buscan algunos grupos separatistas mapuches. Si no sabe responder, muestrale esto, de seguro se caga de miedo al ver que una gran parte de Chile desaparecería.
357ff8a4c318f70af1ed15c9422de228.jpg
Lo he hecho y me dicen "bueno cuál es el problema si son sus tierras, nosotros somos los usurpadores, puro cuico ladrón viviendo por allá, puro nazi, puro fasshoh" y blablabla. Hay gente altamente ideologizada que no entiende. De todos modos esa imagen es una de mis banderitas de batalla
 
Por qué tengo que hacer yo la pega de fiscalizar?
No es culpa mia que el transantiago no tenga barreras y que no pasen los fiscalizadores con frecuencia
No voy a gastarme haciendo entender a una flaite que tiene que pagar para usar un servicio público le guste o no.
Y si no tiene lucas cagó y que camine o que trabaje
:lol2:
 
Cuando alguien te empiece a hinchar con la bandera mapuche, pregúntale sobre de que trata Wallmapu y que buscan algunos grupos separatistas mapuches. Si no sabe responder, muestrale esto, de seguro se caga de miedo al ver que una gran parte de Chile desaparecería.
357ff8a4c318f70af1ed15c9422de228.jpg
la mayoria de los mapuches no estan ni ahi con esa mierda. Cuando ustedes compran esta propaganda y le comienzan a tirar mierda a los mapuches, estan cayendo de lleno en la propaganda de los zurdos creada a partir de los 90 :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba