• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál de estas carreras les tinca más?

alicezun

Hincha Huevas
Registrado
2019/12/05
Mensajes
3
Sexo
Hembra
Buenas, cuento corto como muchos no sé a qué weá meterme a estudiar.
Tengo 22 y ya pasé por 2 carreras (1 humanista al peo, otra científica que boté por problemas de la U con las becas). Me queda con cuea el cae y otra weaita por ahí así que la idea es sacar esta carrera sí o sí. Entre las opciones que me gustan y me llaman está Comercial por la parte de economía, Ing. Informática o Ing. Estadística; también pensé en un técnico en electricidad ya que me gustaba la Ing. pero el arancel se va a la mierda en mis opciones. ¿Alguna opinión o sugerencia? :mellow:

Como extra, le pego harto al inglés y otros 2 idiomas más, aunque supongo que me sirve para las 3 carreras.
 
Si no sabes que estudiar, quiere decir que la universidad no es para ti. En ese caso hace un oficio y sacate de la cabeza que la universidad es obligatoria. La universidad no es un supermercado donde compras el producto que mas te llama la atención, y que la mayoria deja a medias porque no le gustó.

:monomeon: padres de mierda que criaron a sus hijos con la mentalidad del "carton que yo no tuve" :nonono:
 
La inestabilidad de los millenials es preocupante. Como veleta los pobres cabros.

Estudia lo que te de un mejor pasar a futuro. Lo demás lo puedes estudiar como hobbie o hasta puedes aprender solo.
Yo siempre quise estudiar arqueología como segunda carrera, tal vez me anime este año que viene.
 
Pero weona, no puedes pedir esa clase de orientacion a los 22 años.

Te la hago corta, yo tambien la cagué al dejarme llevar por lo que los demás querían que hiciera y no tuve bolas ni cerebro para decidir por mí. Di bote 2 años y me cambié, pero el cambio lo decidí solo y me lo mamé solo, le di vueltas a todos mis reales intereses y posibilidades mas inteligentes para acortar camino u adelantar ramos, no deje que nadie metiera cuchara en mi wea e hice el cambio, mamándome el pago.

Ahora sigo estudiando cagado de la risa feliz y motivado, pero tienes que hacer las decisiones sola, andar preguntando y esperando la aprobación de los demás o no saber pa donde va el buque es duda hoy y otra carrera botada mañana.

Dejate de pensar que wea te renta más o menos, si tienes dedos crespos ni sacando un tecnico de alta empleabilidad vas a surgir porque lo vas a hacer por pura plata. Uno puede estudiar weas rancias como humanidades, pero si vas a estudiar algo la wea que sea, procura ser EXCELENTE en lo que hace, no sea mediocre ni espere el camino fácil, aunque lo sea. Sea un profesional bueno y eficaz, no un weon más en el mar de empleos que cumple por cumplir.

Lo ultimo, no sea ciega, estudiar una carrera no es la unica wea que puede hacer, emprenda, empiece un negocio de compra y venta chico o aprenda un talento/oficio. Hay que dejar de ir a la U por ir.
 
¿Y que pituto tienes para cuando tengas carton? De eso depende lo que deberias estudiar. Si no tienes mejor anda por un carrera tecnica. Si ahora esta todo saturado imagina en 5 años mas si te recibes sin hecharte ramos, el desempleo en un pais sobresaturado (por profesionales nacionales o extranjeros) y la deuda universitaria te van a comer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sinceramente mejor trabaja y viaja no se... Uno con el tiempo descubre que lo que es lo tuyo y weas.

Yo por ejemplo el otro año con 28 años vuelvo a estudiar, eso sí yo saqué mi carrera anterior. Pero recién a los 28 supe lo que era para mi (trabajo en eso también, pero me falta el título).

Si andas estudiando por qué si o por qué te obligan tus taitas y no por una wea de futuro, estás puro webeando.

Mejor estudia primero en la universidad de la vida, sale a mochilear en verano, culeate chanas, trabaja en cualquier wea, conoce lo que es tener un trabajo de mierda y ahí recién en vola podrás encontrar tu camino.

Y no te preocupes por la edad, cada uno vive su tiempo propio.
 
Si no lo tienes claro, haz una carrera laboral y después decides, no hay receta para el "exito".
 
Si no lo tienes claro, haz una carrera laboral y después decides
tenor.gif
 
Estudiar Economía < Estudiar Ing Informática
.Estudiar Ing Informática < Estudiar Ing Eléctrica
 
ing comercial?, primero, como te iba o que tanto te atrayeron las matemáticas en la media y colegio en general? porque he visto decenas de humanistas de corazón, de colegios subvencionados como el mio, nulos, simplemente matados para operaciones simples, como dividir o multiplicar montos, levantar un negocio o proyectar flujos de caja. Si eres de ellos iría por algo que no sea ingeniería, aun cuando en muchas de estas ingenierías de cartón (prevención, la misma comercial tal vez, marketing) eventualmente nunca ocupen excel, si se requiere ser vivito para hacer cálculos rápidos y lógicos que se ven a diario (distancias, tiempos, velocidades, unidades, en fin, weas básicas, pero que por ej hay periodistas de el mercurio que simplemente no se la pueden! como esos que pusieron que el metro iba a 30 km bajo tierra, le mostré el titular a un amigo periodista y el wea dijo: ahh, si, es mucho, deben ser como 3 km nomás :lol2: ).
 
Volver
Arriba