• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ELD_6gNWsAAuSCR



:sisi3:

Y porque chucha tachan la de magallanes si es una regional??? Jajjaa nada que ver la wea. Todas las regiones tienen una....
 
Que pasó con el humo de Latinos for Trump?
Fue eso. Puro humo. Nada importante. Dijeron que Piraña negocia con Chinos y eso se sabía desde que viajó a China.

Lo hicieron mierda en los comentarios. Bueno, nada raro.
En Iquique no quieren al PC. Los echaban de todas las marchas al principio y quemaron el busto de Allende. Los weones tuvieron que reemplazar sus banderas rojas por la cagá mapuche y la bandera gay a cuadritos.

Me siento triste cabros:

Y el violador eres tú....










Pero sigo Virgen:sm:.


Pa eso están las putas VIP y ricas que te las hace todas por unas lucas :)
 
Jajajaja me hacen el día.

Si se pudiera contratar gente para las oficinas de inteligencia realmente dudo mucho que weones que han transmitido humo, odio y miedo puedan pasar el filtro.


La entrevista sería algo así

-¿cuál es su fortaleza para el cargo?

- zhoy de la elite del antro. Odio a loz solleroz, kiero matar comunistashhh. Biba mi jeneral, muera maduro.:qloco::qloco:

Los weones alumbrados.

:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
Ahora dices eso maricón tortillero reversible, porque hace 2 o 3 semanas, estabas con el hoyo calduo, porque el movimiento ANTIsocial que defendías por poco no revientan tu cagá de casa y estabas pidiendo a gritos cómo una vil maraca, que los pakitos te resguardaran de tan nobles criaturas.
 
no se si soy yo, pero como que a vuelto un poco el sentido común en la gente, lo digo porque cuando empezó el webeo, cada posteo que hacían los políticos de extrema izquierda (boric, jackson, vallejo, navarro, gutierrez, hertz, florencia, etc etc etc) era alabado con vitores, pero hace ya algunas semanas es todo lo contrario y cada vez que postean algo las respuestas negativas que reciben son notables.....parece que aun no hay que perder la fe en el ser humano.

Acá en Serena el lunes entraron las u e institutos a clases después de largo paro adivinen que paso

no han habido grandes marchas ni saqueos esta semana lo cual hace surgir más la tesis que esto está ultra preparado por las federaciones que en su mayoría son comunachas
Jadue ya no sale tanto en la tv al igual que Tellier se siente el aroma a pera
 
Van a dar los últimos manotazos de ahogado. Están desesperados. Hasta en tuiter se nota.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A todo esto, algo importante. Hay que dejar de hablar de "estallido social" y reemplazarlo por "intento de golpe" en rr.ss., conversaciones entre amigos, familia y desconocidos. Eso va a sacar a los soyas de sus casillas :sconfnana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba