• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risas:
69dbf24a79bd92a69bc684b73792a42b.jpg


Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
El weon ataca con una patada a un weon, y el otro en defensa propia se la devolvio.
Salio perdiendo por weas, por maraco, y porque algo habra hecho...ojala que quede con daño cerebral o alguna wea invalidante...no me importaria mucho, el se lo busco :menanihands:

La misma patada te la pegaría con unos bototos punta de fierro pero en pleno botón del hoyo, ni ahí con perder el zapato para siempre.
 
La posible guerra civil se esta asomando, recapitulando;

- John Cobin
- viejo pistolero la dehesa
- Dueños Joyeria Apolo gran avenida
- este viejo

Y muchos otros casos que no se publican.

Hermanite, éso es lo que quieren, el problema en Chile comenzó con la traición de retirar el único poblado en la antártica para que Chile no tuviera justa causa que reclamar, ese simple villorrio daba fundamento jurídico como para sancionar a cualquiera que pusiera un pié ahí. La traición viene de adentro, los ricos que ataca este movimiento pagaron el movimiento, los profesores de universidad que tienen el privilegio que ataca el movimiento prepararon el movimiento, los rostros de los medios que los manifestantes atacan son los que lo promueven y así, es nihilista, es un ataque contra la población. Sé que va a sonar infantil, pero es parecido a Dragon Ball z, freezer mataba a a todos los habitantes del planeta y después el planeta se vendía, como Usa no tiene un freezer usa agentes de estado, ricos, profesores de universidad, rostros de los medios y no me vengan con la tonterita de Soros, si de verdad representara un riesgo para Usa o cualquier otra potencia lo habrían tiroteado, habría tenido un accidente, se habría suicidado, le habrían encontrado pedofilia, etc, nada de éso ha pasado y ni un solo "gringo loco" ha intentado algo, de hecho en Ukrania se vió que esos tiradores son pagados en contra de la misma población, tampoco me vengan con Cuba, Guantánamo es la prueba viviente de que es territorio norteamericano, ¿Venezuela? se está yendo de control como proxy sino-ruso, puede ser, pero aún así actúan con permiso de "America".

No por nada los gringos están métale cerrando la frontera con méxico, saben que la izquierda extrema quiere llegar al poder como sea. Imagínate socialistas y narcos en el poder político. Pero como acá la derecha ama a los caribeños, déjenlos entrar noma.

Izquierda que ellos pusieron, la única posibilidad en contra sería que los masones tuvieran poder de verdad y que se tomaron a Usa, justificaría los valores similares entre la izquierda soriana y las logias.

adhiero, solo basta apretar al poder judicial para que hagan cumplir las leyes


aun esta Miguel Krasnoff, Alvaro Corbalan y otros mas


eso se solucionaría si se elimina el estatuto publico, y pasan a todos los empleados publicos al codigo laboral

En el primer caso es más probable que sea al revés, en el segundo por menos, mucho menos, ha sido el gobierno el que ha tenido que agachar la cabeza.



El movimiento es "luciferiano", una de dos, quieren culpar a los masones o son los masones, tal vez ambas, la religión de estos tipos es nihilista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba