• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y cómo se llega a entrar a la masonería?


Consultas por interno, para no ensuciar el hilo. Ahora voy saliendo a ponerle wendy así que cuando pueda respondo. Además andan siempre los chantas y esa gente no merece saber nada. "No den lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose los despedacen a ustedes".
 
Los "tipos de secretos" son tres, y dos de ellos están publicados de manera dispersa. Hay una biblioteca virtual que contiene todo; hasta los libros de los grados simbólicos. No se saca nada porque la masonería es una vivencia, en gran medida, personal. Es el estudio y la reflexión la que saca las lecciones. Si un hueón sólo lee y no participa, no saca nada. En este punto lo que se necesita está en los rituales y esos si están a resguardo, aunque hay algunos publicados por ahí, pero como son diferentes ritos, es difícil que el que no sabe pueda sacar en limpio algo de ellos.

Por eso me cago de la risa cuando aparecen los "eruditos" dando "cátedra" y no tienen puta idea de lo que hablan. Al final cualquier no iniciado se da cuenta que el hueón está chamullando y cae en desgracia solito; ni siquiera por mano de un masón.




:lol2:
 
El requisito para ser fiscal o juez en USA es ser abogado, por lo que ningun wn tipo florcita motuda seria ni fiscal o juez
foto_0000000720170228144248.jpg
 
07/12/1019 20:20
Sebastian Piñera sigue siendo el presidente de la Republica de Chile

Mientras tanto, el consumismo en su máximo expresión en la gris comuna de Saint Michel, en el Jumbo de The Llano lleno hasta las recachas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Patada en el craneo se fue con la tremenda patada en el craneo. :menanihands:

Le sacaron los piojos y lo dejaron sin caspa de una sola patada...capaz que lo haya hasta afeitado.:lol3:
Con este chiste me contraran en viña, el mismo dia que actua mon laferte...roccolocco le deja el pottolocco a la elite de puro ardor.:lol3:


Se equivocó de clon compañera :ear:
 
Increíble el aneurisma cerebral de parte de la Derecha que propone escaños reservados para una tropa de indios culiaos :ohno:

:idolo: Politica de Estado-Nación del siglo XIX
:monomeon: Política de Estado Plurinacional del siglo XXI
Considerando sobretodo el hecho de ese deseo de constituir su propio estado lo hace aún más absurdo, todo ese concepto del plurinacionalismo es basura, somos todos chilenos. Como ya lo dije una vez, los escaños reservados son la misma cosa que tener senadores designados, una aberración para la democracia. La elección es el mecanismo de selección por autonamasia, la gente que tiene interés en participar se presenta y los electores deciden. El hecho además de que todos somos iguales ante la ley debería evitar tener que privilegiar a ciertas personas por ser de cierto sexo, raza o condición y la única limitante es que la persona que se presenta debe ser apta para el cargo, debe ser gente versada en la materia, no es un centro de madres lo que se pretende elegir... de decidir la ciudadanía querer una nueva constitución.
 
Pero eso se arregla creando jurados, ellos declaran culpable o inocentes, el juez solo asigna la pena correspondiente al codigo penal

Eso es un problema bien grande viejo, has visto el caso de OJ, los sesgos de la gente son muy grandes. El problema que acá los fiscales son pencas nomas, además el sistema no da abasto, muchas causas.

Otro problema que se notó demasiado ahora, es la falta de policia, no sabian de donde sacar más personal, la cagó. Hay que invertir mucho en formación, quedamos muy cortos en PDI y Carabineros. Hay que duplicar personal (me refiero al operativo), por lo bajo :sisi3:.
 
Se arregla con una prohibición de militar en partidos politicos a lo menos de 5 años

Viejo el congreso se lleno de mierda gracias al voto de la gente.

Esto debe ser técnico, la investigación judicial no es un concurso de popularidad.

Te imaginas que el ministro de Hacienda o el presidente del BC, fuera por votación popular?, las cagadas que quedarían?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba