• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El estallido social..nace de una conjuncion de factores..el principal sin lugar a dudas son las demandas sociales legitimas.. pensiones y .salud como la corneta..educacion....ademas de las injusticias por todos conocidas ..politicos y .justicia como la mierda

El problema que el estallido evaluciono una dinamica y progresion violenta ...a dicha violencia aportaron energia factores asociados a conductas propias del ser humano.. maldad ..irresposabilidad..oportunismo..desiciones estupidas .... egoismo....
Tecnicamentw fue la tormenta perfecta.
Hoy en dia la tormenta a amainado pero..quisas no tanto como se cree.
En el estallido social como lo han visto han participado o se han visto afectado de una u otra forma. poblacion civil..dw todas las edades..escolares..policias..pwqueños comerciantes .politucos .jueces..grandes y pequenas empresas..vandas organizadas .narkotraficantes y anarkistas
Me detengo en estos ultimos tres. que dicho sea de paso son los unicos que por el momento podrian estar generando mayor violencia.. bueno los dos primeros han aportado al caos ..en saqueos y en la luchar por marcar cierto territorio en villas o poblaciones .
Pero al tercero osea a los anarkistas no les interesa nada de eso ..ni las demandas .ni la salud..ni el derecho de propiedad..la tecnologia
.el.consumismo..nada

Bueno y recorriendo algunas paginas anarkikas que estan disponibles rn la webb ..ellos cuwntan el.suceso vivido en chile con mucho detalle. Y son capaces incluso de reconocer que ellos fueron sorprwndidos por la desicion y valentia tomada por otros grupos al actuar....recuerden que estos grupos anarkikos hace rato estan actuando en Chile y ninguno de los gobierno lo ha considerado tan peligroso...lo que ha resultado ser un soberano y absoluto error ....poque si lo son..ya lo han demostrado..que los gobiernos quieran bajar el perfil a sus actos es otra cosa.. ellos son gente segun he podido leer .de bastante conocimiento en varias materias...no me extrañaria que existan abogados ingenieros. Hasta doctores..y algunos tecnicos expertos en matetia relacionadas a la programacion

Bueno segui analizando sus twxtos y me he encontre con una suerte de manifestacion no explicita..que.tiende ha apuntar o señalar que.esta es su gran oportunidad de demostrar sus capacidades...que demas.esta decir.que.ya han sido demostradas.

Es exactamemte por.eso que les pregumte la situacion de los mall o grandes tiendas en sus ciudades... yo creo que en las condiciones actuales no deberia estar ninguno abierto ..porquw es precisamente esta es la organizacion mas peligrosa.. de la cual .el gobierno y las policias ni nadie.de.nosotro creo yo sabe como.fumcionan
Recuerden las.bombas.de.la.escuela militar.y.otras.que.han puesto por.ahy .
Imginence las condiciomes.de seguridad de los mall.hoy.

La.verdad que a mi familia ya recomemde que.la.visita a estos.lugares sea solo por algo.estrictamwnte. necesario.
Igual a.ustdes.amigos los invito a.leer arto.de.esto imstruirse en ests materias para analicen la.situacion actual..quisas me.estoy pasando un tolueno.de.mas .pero como ustdes son amigos igual les.queria.contar para que.tomen precausiones y exigan la.seguridad necesaria.en.dichos lugares de afluencia de.publico
No leí todo tu papiro porque esto no fue "estallido social", esto fue todo organizado por el PC a través de organizaciones de fachada y se traduce realmente en un GOLPE DE ESTADO.
 
No hay candidato que los convoque, no son muy politizados, viven su mundo de iglesia nomás.

Es más decisiva la crisis de la Iglesia Católica que se correlaciona con la caída libre de la DC. Pasaron de un 80% a un 33%, ahí se perdió el centro y se polarizo el país.

Por eso el Nacionalismo resulta clave frente al Globalismo, porque eso si avanza sobre el publico Ateo/agnostico, no tanto la religión.

¿Los evangélicos?

No, usted esta equivocado sebita_20.
Con todo el caos de las últimas semanas, El mundo evangélico ya se cuadro y esta dispuesto a participar en las dediciones país. De hecho su próximo candidato es Kast.

El evangélico le teme a la extrema izquierda, porque pregona lo que ellos consideran antivalores, mundanismo, degeneramiento, etc. Además saben que los quieren vetar.

Kast ahí tiene todas las de ganar.


Me atrevería a decir que la próxima alianza estratégica de la élite antroniana son los canutos. Citen con confianza.
 
Hay que ser valiente para amenazar a Ukamau, ya que son uno de los tentáculos más peligrosos del ChavoMadurismo presente en Chile.

A todo esto cual fue la amenaza mortal?
Les mandaron un sobre con un contrato de trabajo y un sobre de launol para los piojos?

No olviden que los comunistas son gravemente alérgicos al verdadero trabajo.

Creo que fue comonla vieja wna la otra vez que le llego un sms diciendo: "cuidate mucho"
Asi son estos perros qls farsantes
 
Y en "Mesa central" la lumbrera de la Yasna Provoste y la criminalizacion de los saqueos y barricadas : "y como la colusion tiene penas bajas?". Justificando a los cumas de turno.

Una vergüenza esta weona. Una verguenza que sea electa senadora después de comprobarse un desfalco del MINEDUC cuando era ministra y ahí está..... Como senadora.
 
De nuevo están con esta mierda los conchesumadres :lol3:

Yo creo que si se mueven bien para el viernes y jugando con el tema ACAB (13.12), podrían llegar a juntar una cantidad de gente que se asemeje a la más charchita de las "marchas peak" del principio, pero como entraron en desesperación al ver que se les restan tontos útiles día a día, agarraron la de tratar de sacar marchas del sombrero del mago, y con eso están debilitando estúpidamente las bases de su propia capacidad de convocatoria.

¿A qué podría responder esta baja?

1) Desgaste
2) Fechas
3) Efecto Florencia Lagos
4) Contraofensiva por RRSS en dónde la gente comenzó a tratarlos abiertamente de ahueonáos
5) Reacción de la ciudadanía ante la destrucción de lo que a todos sirve
6) Pacos ganando a mano pelada
7) Mentiras quedando al descubierto
8) "Leyes Anti"
9) "Cifras negativas"

No digo que no vaya a haber hueveo, pero me temo que la masividad ya fue. Ahora hay que centrarse en botarles la cagada de nueva Constitución y ver como el ardor cunde entre estas plastas.

PD: Piñata culeao, esta semana te van a huevear con la acusación constitucional. Metiste a Burgos. Ahora es el momento de que te salga medio coco para tirar el bistec cagón a la parrilla y cagartelos de vuelta. En gran medida tienes la llave para cerrar por fuera en esta última intentona y si no aprovechas, se te puede venir el "efecto Melnick" y se te reactivan las plastas.

:santa:

Todas las anteriores, el movimiento no tiene fondo valorico y el politico esta en franco retroceso por lo que comenzara a radicalizarse.

La estrategia comunista perdio popularidad soyera, lo normal seria parar y contra-atacar post plebiscito de entrada de la constitucion, pero estos weones no se van aguantar. Es su mundo esquizoide es un ataque al orgullo que no los pesquen y se mofen de ellos.

La realidad son un auto circulando en sentido contrario en una autopista en horario peak.
 
El acero dulce se derrite recién a los ~1500 °C (a líquido en los ~4000 °C de soldadura), y disipa muy mal el calor (igual que la energía kinética), por eso que se usa mucho como diafragma para los esfuerzo de tensión en estructuras de uso normal, y peor es su resistencia ante agentes oxidantes entre los que no solo está el fuego o explosivos.
Hay muchas otras aleaciones que servirían mejor, pero en una sola capa es ineficiente.
La observación mía va a que los del banco presentan como muro blindado una defensa que no lo es, y van a predisponer a gente que crea que es un muro antibalas, o en su caso menor a ser un muro que no se va a volcar.

Si tiene una gran área, y una horda lo empuja con un pivote bajo... no va a resistir, ya que al parecer ponen a contratistas que hacen remodelaciones en yeso-cartón a usar la misma estrategia para hacer esas paredes, condenando a la gente que debe resguardar.
De la misma clase de ignorancia son los Carabineros, que no se asesoran por especialistas de blindaje o de perímetro militar, o al menos preguntar a gringos.
Si es por no tener recursos para comprar los productos con marca, basta material con buena resistencia a penetración por munición de fusil (como son las piedras y los sacos de arena), complementado con un buen diseño de planta.
Puta que habla weas amigo.

Los blindajes en los bancos, para bovedas son doble plancha de 5 o 6 mm de la.comercial, por dentro estructura de perfileria 80x40 y se rellena con hormigon esos 8 cms.

Tendriai que usar galletero y luego un demoledor o bien disco de corte metal y luego disco diamantado, un culo tratar de entrar ahi.

Lo que estan haciendo, es simplemente aislarse de los simios.

Una cosa que preocupa es que estan blindando con planchas metalicas (cada mm de blindaje son 7 kg) fachadas que no tienen resistencia para soportar estos pesos, no me extrañaria que caigan planchas del tottus de sn antonio como guilotina sobre las cabezas de los.clientes en caso de un terremoto.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Lo encuentro acertado y lo mas cercano a la realidad.
Decir que los que mejor leen las cartas son estos que son piolas y que la hacen casi de hobbie, no viven de esto, las viejas guatonas que se graban leyendo las cartas llenas de humo y adornos esotéricos vestidas como Ángel Mercado generalmente son chantas porque lo ven como una mera forma de ganarse la vida.
 
¿Los evangélicos?

No, usted esta equivocado sebita_20.
Con todo el caos de las últimas semanas, El mundo evangélico ya se cuadro y esta dispuesto a participar en las dediciones país. De hecho su próximo candidato es Kast.

El evangélico le teme a la extrema izquierda, porque pregona lo que ellos consideran antivalores, mundanismo, degeneramiento, etc. Además saben que los quieren vetar.

Kast ahí tiene todas las de ganar.


Me atrevería a decir que la próxima alianza estratégica de la élite antroniana son los canutos. Citen con confianza.
El asunto es si los canutos "vetarían" al "antroniano".
:(
 
¿Los evangélicos?

No, usted esta equivocado sebita_20.
Con todo el caos de las últimas semanas, El mundo evangélico ya se cuadro y esta dispuesto a participar en las dediciones país. De hecho su próximo candidato es Kast.

El evangélico le teme a la extrema izquierda, porque pregona lo que ellos consideran antivalores, mundanismo, degeneramiento, etc. Además saben que los quieren vetar.

Kast ahí tiene todas las de ganar.


Me atrevería a decir que la próxima alianza estratégica de la élite antroniana son los canutos. Citen con confianza.

Exacto. No errores en su logica.

La gebte se dio cuenta que el camino del progresismo choca como choque de trenes con la vida familiar y los valores tradicionales.

De a poco entramos a la sociedad tradicional ... tal cual el mundo.
 
¿Los evangélicos?

No, usted esta equivocado sebita_20.
Con todo el caos de las últimas semanas, El mundo evangélico ya se cuadro y esta dispuesto a participar en las dediciones país. De hecho su próximo candidato es Kast.

El evangélico le teme a la extrema izquierda, porque pregona lo que ellos consideran antivalores, mundanismo, degeneramiento, etc. Además saben que los quieren vetar.

Kast ahí tiene todas las de ganar.


Me atrevería a decir que la próxima alianza estratégica de la élite antroniana son los canutos. Citen con confianza.

Eso solo es cálculo político, no hay nada que lo refleje. Además ir demasiado al voto evangélico, es perder voto laico, que es la parte más relevante de la población.
 
Este es muy weón, ya lo tenemos pal weveo @Goalkeeper
Screenshot-20191208-102710-Chrome.jpg
 
Puta que habla weas amigo.

Los blindajes en los bancos, para bovedas son doble plancha de 5 o 6 mm de la.comercial, por dentro estructura de perfileria 80x40 y se rellena con hormigon esos 8 cms.

Tendriai que usar galletero y luego un demoledor o bien disco de corte metal y luego disco diamantado, un culo tratar de entrar ahi.

Lo que estan haciendo, es simplemente aislarse de los simios.

Una cosa que preocupa es que estan blindando con planchas metalicas (cada mm de blindaje son 7 kg) fachadas que no tienen resistencia para soportar estos pesos, no me extrañaria que caigan planchas del tottus de sn antonio como guilotina sobre las cabezas de los.clientes en caso de un terremoto.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Nop. Por lo general se instalan tipo muros o fachadas ventiladas. El esfuerzo se reparte sobre los largueros y los largueros sobre la estructura del edificio y la base.
 
Mucho. Razones?

1.- Descuido de los dueños por andar tonteando y saqueando.
2.- Prioridad en hogares golpeados por cesantia. No podemos alimentarte asi que chao.
3.- no hay para atencion veterinaria, chao.

Y asi. Los animalistas no estan estos dias pues andan en la primera linea.

Y despues ensalzan a un perro como simbolo de lucha mientras miles se mueren de hambre, enfermedades y frio.
Sumale la gente que se fue del país y abandonó a su mascota
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba