• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
resistir un amarizaje de noche? :sad:
38 personas en un avion militar wn...q chucha..q haya sido por petroleo la wea..o por el frio los pitot ..mucha serie maydeay

De noche es casi imposible verlos, la distancia entre cabo de hornos y la península antártica son más de 400 km, es una inmensidad para rastrearlos
 
El Beno Espinoza hace rato que se fue a la mierda, cuando tenia el canal Dejen Algo salvaba; pero ahora que se volvio vegetariano soyero y aparece con esa fome culiá de la polola, hace pura mierda en sus videos, pura mierda loco.

De hecho antes era amigo del Cesar Huispe del Criticas QLS (salio en uno de sus videos antiguos) pero no se que chanchada le hizo al Cesáreo, y ya no lo pasa. Me imagino que debe haber coincidido cuando el Beno se convirtió un progre asqueroso.
No se la verdad si le hizo al César, pero si fue muy criticado por haberse cagado a varios pendejos sub 13 con plata de Patreojn: creo que eran como 25 palos los que juntó y se fueron con la "polola" a Buenos Aires y se lo gastaron todo.
 
This. De hecho creo que uno no saca nada con explicar, la gente frente a textos largos o conversaciones largas se bloquea, no entiende, no escucha. Sin embargo los lenguajes primitivos de la envidia, el miedo, etc. sí los entiende. Y ahora el deber es que el miedo (real y completamente justificado) supere a las ansias del regalito (envuelto en un hermoso papel de regalo multicolor) de miseria y muerte que ofrecen estos weones

Iba a responder en esta misma línea:

Asi es, de hecho desde hace bastante tiempo me he preguntado el como es que la izquierda acapara tanta gente, convence, manipula etc etc, y es efectivamente a que usan un lenguaje completamente emocional basado en odio, en quitar responsabilidades, en victimizarse, en culpar y un gran etcetera, en cambio la derecha para poder llevar adelante sus postulados debe darse vueltas y explicar aspectos tecnicos, graficos, pues se basan más en la razón, y aún asi ni con una explicacion con peras y manzanas es suficiente, por lo que la unica solucion es llevar ese plano explicativo a uno emocional, primitivo, lo cual es demasiado dificil, y es por ello que se me ocurre que el miedo es algo que podria hacer razonar a los zoombieficados pseudozurdos, pues es una emocion tan fuerte debido a su factor de supervivencia, y es por ello mismo que hay que hacerles ver en practicamente carne propia la miseria en la que podrian caer. Lamentablemente para todo esto igual hay que explicar y ejemplificar, no como lo hace la izquierda q con un simple eslogan "el estado roba", captura todo.
Está complicado, quizas empapelar santiago y tweeter con imagenes del 71-73 seria buen metodo. De hecho el ministerio de educacion esta empapelado de tuertos con un lienzo arriba diciendo lo que chile oculta o algo asi, y abajo "no es adoctrinamiento, es enseñar a pensar" (caxa el nivel de enceguecimiento), y lo peor, como está en un lugar publico de gran concurrencia, la gente se detenia a mirar y leer, lo que le deja una idea clavada en mente.
Estos zurdos saben hacerla.

Podriamos plantear en este mismo hilo algunas ideas de "subversion ideologica" para devolver a la cordura a los zurdos.

Claro, hay dos caminos. Utilizar las armas del adversario en su contra o esperar llegar al fondo y trabajar cuando la curva cambie de sentido. Lamentablemente, el ser humano no cree hasta que lo vive. Habría que vivir la debacle y tener a todos espantados con la realidad para recién empezar a construir desde los escombros.

lo reitero, y apuesto cualquier cosa ...
días antes de la votación, una agrupación importante que pedía nueva constitución va a llamar a votar que NO

Contertulio, cualquier cosa es muy amplio. Por el bien de su humanidad sea más específico.

O por ejemplo:
- TU LIBERTAD ESTA EN JUEGO
- PREPARATE A DEPENDER DE UN VALE DE ALIMENTACION
- PARA ELLOS CUBA ES EL MODELO
ETC

Lo más terrible es que tanto en Cuba como en Venezuela las que paran la olla son las mujeres y lo hacen maraqueando. Esa es una triste realidad que remecería a cualquiera con un pelo de frente.

Yo tengo una tincada que involucra un poco las tres:
Se viene abril de 2020 con tremendo panfleto culiao de que una AC nos privará de todos los males. Hay gente que se suma, hay gente que se resta. Repetirán hasta el cansancio que Piñera es dictador, que en Chile la gente come de la calle y que el Estado es cómplice de los delitos a los DDHH. Lo repetirán hasta que la gente lo repita y así se vaya pasando el mensaje. Llega abril y el NO gana con un 54% frente a un 46% del SI, y ahí empieza a quedar la cagá. Se acusan votos falseados, problemas en el servel, los del SI salen a protestar porque Piñera violó sus DDHH. La gente que votó por el NO guarda silencio mientras se caga de la risa, pero no sabe que lo que se viene es peor.

La pataleta comunista. Atentados, violencia, saqueos, incendios y cualquier temita pa hacer valer el descontento. Se viene todo un 2020 de pura mierda económica y social, la gente peleándose entre ellas. Las protestas en Vitacura y los balazos con los pacos en Renca y Puente Alto.

Si gana el SI... se viene la nube negra.

Comparto. El plebiscito fue win/win para esta gente. Lo mejor habría sido dejar que la institucionalidad funcionara y que el Presidente o la Cámara propusiera un cambio de Constitución. O mejor aún, un cambio en la legislación que rige AFP, Sistema de Salud, etc.

Que si acá nadie apaña, he vandalizado a plena luz del día rayados anarco con insultos, he pegado carteles.

Pero a la guerra los soldados no van solos, se necesita un pelotón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Ir solo es kamikazear. Más todavía si está dando la pelea chica.

Si está solo le recomiendo la pelea grande. Es más interesante, desafiante y los beneficios son mucho mayores.

Habia una noticia de un medio digital que hablaba de que la ONU estaba metido en esto y que uno de los traidores era Desbordes

La ONU definitivamente está tras todo esto, junto a otros tantos más. Desbordes era oficial de Carabineros. Se retiró por algo. Intuyo ambición. Y si estoy en lo cierto puede ser capaz de cualquier cosa. Interesante es el análisis grafológico que hizo un Contertulio. Habría que entrar a picar ahí. Por otra parte, la línea político partidista se rompió hace rato. Acá priman otros intereses y hay elementos de los antiguos bandos mezclados en uno y otro sector.
 
Como chucha se te pierde un Hercules weon
Te creo el que se llevó a Camiroaga, pero esta wea es un coloso y firme. Algo debe haber pasado.
No me la juego por desperfecto tecnico. Le voy a desorientación o ¿ataque terrorista?¿plan andinia?¿Algún pais en en aguas territoriales?
:naster:
 
Hoy por pega fui a la florida y pasé a un mall grande de ahí, increible la cantidad de extranjeros que vi weon, y en la calle vi mas venecas colombianas que chilenas, a una razón de 60 a 40%.
Vi todo normál arta gente comprando como buen pais capitalista y lo que me llamó la atencion son los semáforos humanos, estaban todos cordinados, mientras unos dirigian el transito los otros pedian monedas y con esas monedas otros iban corriendo a comprar pasta base:menani:
 
De noche es casi imposible verlos, la distancia entre cabo de hornos y la península antártica son más de 400 km, es una inmensidad para rastrearlos
Ecisten radares y equipos para eso. Tengo un compañero de curso que es de la fach en punta arenas y me cuenta que la busqueda partio a las 19.00. En punta arenas anochece a 22.00 en la Antártida como a las 02.00 de la mañana.
 
Estuve buscando en flightradar hacia atrás, pero no vi registro del Hercules.

A lo mas vi un avión que volvio del mar [ Diablo] que me tinca que fue a ver si veia algo. Ahora no se ven aviones buscando nada...
 
De noche es casi imposible verlos, la distancia entre cabo de hornos y la península antártica son más de 400 km, es una inmensidad para rastrearlos

a8db39ef4a3fed8e9f4141133b8021dco.jpg
 
No, la concertación aplicó un sistema keynesiano empezando los 90', con control de cambios y subida de impuestos.
El modelo más liberal empezó post Velasco (donde las tasas de crecimiento se aplanaron considerablemente).

Una banca central independiente es algo impensado en un sistema keynesiano, y Chile siempre lo mantuvo así.

El sistema chileno se acercaba más a un sistema monetarista de subvención estatal.

Pero si quieres hablar de keynesianismo, recordemos el modelo ISI que imperaba en Chile entre las décadas de 1940 a 1960. Cuando los niños andaban a pie pelado por las calles, ya que los zapatos de manufactura nacional eran tan caros que sólo las familias más pudientes podían costearlos.

¡Grandes logros del Estado desarrollista y presente en la economía! :jajahisteria:
 
Como chucha se te pierde un Hercules weon
Te creo el que se llevó a Camiroaga, pero esta wea es un coloso y firme. Algo debe haber pasado.
No me la juego por desperfecto tecnico. Le voy a desorientación o ¿ataque terrorista?¿plan andinia?¿Algún pais en en aguas territoriales?
:naster:

porque son más viejos que el olor a raja de piemti esos aviones por wn, la fach lleva año tratando de renovarlos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba