• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No era nada tongo:

Baradit culiao hijo de la gran perra estuve a punto de ir a putearte cuando viniste este año a la progreFILZIC, y que por tiempo no pude ir dado a que estaba en clases, como no odiarte nefasto culiao, hablas pura mierda y vendes pura mierda que a la final la gente compra como si fuera todo verídico, y además eres un weon soberbio, una mierda de persona.

Edit:
Estos progres culiaos deberían hacer una vaquita entre ellos para los cíclopes, porque supuestamente es su "Mein Kampf" pero versión zurda y ellos son los caídos, por que chucha debería hacerse responsable papá estado del daño que tienen si ellos sabían perfectamente a lo que iban a las marchas?
 
foro qlo no puede estar mas intervenido
se cae a la 1 am de un lunes

Desconozco las razones de su aseveración, sin embargo, la comparto plenamente.

Ancla 2 anda preocupado de una limpieza interna mucho mas importante :ph34r:

Astuta decisión.

Uta wn. Esos escrutinios serán una batalla campal cuando comience el conteo entre apoderados y weones impugnando. No me gustaría ser vocal de mesa pa esa wea :risas:

Interesante observación.

El odio a carabineros es porque justamente era esa institución los que los perseguia, antes que Piñera liquidara la inteligencia y el alto mando.

Los hermanos Vergara por ej. eran del FPMR, y los liquido una patrulla de la DICOMCAR, que relevo al comando conjunto de la FACH.

En Democracia ha sido la ex DiCOMCAR, actual DIPOLCAR, la que perseguia estos grupos, a traves del depto 2 de orden público, ellos investigaban la sublevacion y anarquismo. Tambien embajadas y congreso y conflicto mapuche por medio de otras secciones.

Por eso pre crisis, fue tan grande la presion para descabezar carabineros, claramente eran el tope para la ejecucion con exito de todo lo se vio en octubre y noviembre.

Gran detalle histórico.

Ahora todo conectado.

Para muchos en este cuchitril está más que claro que todo lo ocurrido está dirigido por entes extranjeros que cuentan con cooperación de nacionales desde los más diversos ámbitos del quehacer nacional y con una variedad más amplia aún de motivaciones. Esto resulta más obvio gracias a la apreciación que hace @sebastian_20 sobre el ataque a Carabineros y su oficina de inteligencia. Interesante sería determinar quién fue el que contactó y contrató al profesor Smith puesto que a la larga fue la pieza que generó la caída de todo el estamento.

La primera duda en cualquier conflicto es saber quién o quiénes son el adversario. Y eso, según cuentan Cilantritos ligados a distintas ramas de las FFAA, ya se está haciendo. Me parece muy acertado y lógico, sin embargo, se olvidan que el bando contrario está haciendo lo mismo. Por esta razón comparto la opinión del Contertulio @the2 . Alguien debe haber notado que hay un incremento en la oposición dentro de las redes soyales y la primera medida es identificar desde dónde viene. Este humilde cuchitril es la segunda respuesta si uno pone "Foros chilenos" en Google, así que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que están estudiando a la gente de acá, más todavía cuando a primera vista se ve que la gran mayoría de los Foreros está contra el movimiento de protesta. Hay otros detalles más que no viene al caso mencionar, incluso ya están tratados dentro de este tema. Lo interesante sería tomar medidas desde ya para una eventual comunicación sin contar con este foro como nexo. Hay varios haciendo trabajo individual y eso se agradece, pero el esfuerzo que rinde más frutos a largo plazo es el colectivo.

Puede que se me haya escapado algo. De ser así, EDITO después de "temblores.".

No puedo dejar pasar el hecho que un par de Aldeanos tiene nexos con gente dedicada al trabajo de investigación o ellos mismos se dedican a eso. El tolueno añejado en roble ha resultado ser muy bueno y predictivo. Faltan más Contertulios así, lástima que el 99% restante sea(mos) un montón de gordos vagonetas que no movemos la raja ni para los temblores.

En cuanto a otros temas:

Primero viene Bachelet y para ganarse un puesto en la ONU abre de par en par las puertas de esta ordinariez de pais para que entren miles y miles de weones mano de obra barata, colapsando sistemas publicos de atención, teniendo que capacitar a los weones en un idioma que en la puta vida un chileno ha hablado, creando cesantia en los estratos mas bajos y estancando sueldos que ya eran malos.

Despues viene Piñera y abre las puertas de par en par a miles de weones con un motivo netamente politico, primero para verse el "salvador" de un pueblo afectado por la izquierda y probablemente para que en unos años más tener votantes para la derecha. Los venezolanos que llegaron, lo hicieron con mas estudios tecnicos que los haitianos creando cesantía y estancamiento de sueldos ahora no solo en los estratos mas bajos, sino que ahora en los estratos medios.

Esta wea es transversal a la derecha e izquierda, son todos unos hijos de perra que les importa nada la gente. Desde los comunistas hasta la UDI, ni uno se salva, son todos unos csm.

Asi que hay que ser a lo menos un retrasado mental cuando un culiao de acá mismo escribe todas las mañanas "Día x y Sebastian Piñera sigue siendo presidente".. chucha, el medio orgullo y el medio placer tener de presidente a un csm que se cagó a su propia gente, tanto o más que lo que hizo la Bachelet en el gobierno anterior. Realmente hay que tener retraso mental para sentirse orgulloso de que este pais culiao cuma tenga a un presidente como Piñera, pero bueno.. no merecemos más total somos Chile no más, una wea tuja que tiene aires de grandeza porque se compara con Perú y/o Bolivia. Lo demás es puro cuento y pura challa. :hands:

Muy cierto. Queríamos salir del sartén y finalmente caímos a las brasas.

MB y SP son nefastos, pero más lo es el segundo porque la primera se mostró siempre como era: mariconcita sonriente, en cambio el actual vendió la pomada muy bien y en el momento que se lo necesita no corta una miga y hace lo que se supone haría el candidato perdedor. Lamentablemente, nadie puede ver el futuro, y si alguien lo hubiese hecho jamás le hubiese creído. Esto de ahora sí es ver para creer.

Y el real propósito sería una Constitución Chavista??

Y QUE sería, según usted, una Constitución de este estilo? Leyó la Constitución Chavista ? Podría dejar un resumen de ella en los puntos mas importantes para a través de eso hacer un símil de lo que podría pasar en Chile?

Gracias. Espero el comentario.

Sale más sencillo que usted nos ilustre sobre lo que está mal en la CPR actual.

Que grata sorpresa
file_20191209080222.jpg

Más interesante sería saber las causas de la desaprobación. Creo firmemente que el rechazo en el accionar de las primeras seis instituciones se debe principalmente a que si bien hacen lo que tienen que hacer, lo realizan con menos fuerza y decisión de la exigida/esperada. En el fondo, no castigan "los abusos" sino la "mano blanda".
 
Piñera de nuevo fabricando un accidente aéreo de la FACH en medio de una crisis, primero fue el 2011 en pleno movimiento estudiantil, ahora con la caga que está quedando necesitaba algo más grande que un casa 212, Piñera mato a felipito :sisi3:
 
la inversion es altisima y el retorno es bajo ya que dependes del clima y solo produces menos de medio dia...ademas que en 25 a 30 años hay que cambiar los paneles y no son reciclables. Es limpia, si...pero tambien muy cara de mantener.
Chile no esta equipado para poder hacerlo de la forma correcta, yo estuve asesorando a la gente de eficiencia energetica de walmart cuando ellos estaban instalando equipos en sus supermercados (yo regulaba la instalación de climatizacion y refrigeracion que recibían energia de esos equipos) y ellos la tenian reclara con el tema del mantenimiento de los equipos solares lo que tienen en el norte de chile cada dia que pasa entrega menos energia porque omiten el mantenimiento basico de los equipos.
 
Ya les dije qué hay que seguir las platas, entra bastante dólar en efectivo sin ser detectado el cual es cambiado acá en sumas diluidas (no montos muy altos) para no ser detectados.
Hay mucha plata ChavoMadurista detrás de este movimiento y su logística.
Si cortan al 100% el flujo de Plata trucha (algo muy difícil de hacer acá) se acaba el hueveo en la calle y solo quedarían las ratas del congreso y la TV agitando todo, hasta que los avisadores se retiren.


Cuidado con darle ideas a esta gente, ellos ven muy bien el no trabajar y quitarle el fruto de su trabajo a los demás.


Es acero inoxidable? Es carísimo de hacer, pero unas buenas bombas incendiarias debajo del perro a las 3 de la mañana y se achurrasca el fierro dulce con el que hacen las costillas, y así amanece como un montón de chatarra, listo para que lo retiren los de aseo y ornato.


Así ha sido el adoctrinamiento en colegios y universidades, es tan grave que a estas personas en la adultez es prácticamente imposible hacerlos cambiar de opinión a pesar de refregarles evidencia en la cara.


Insisto: sigan las platas, expulsen extranjeros, a todos, empezando por los facilitadores y los que hacen los movimientos tos financieros solapados (médicos extranjeros).
Seguido!
Oye. Como podría hacerse para que wester union y todas esas empresas de envío de dinero puedan rendir un informe de los dolares enviados a chile para fines de ver los alcances de este webeo internacional? La PDI podrá intervenir e investigar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba