nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- Registrado
- 2009/12/09
- Mensajes
- 61.541
- Sexo

- MOH
esta barato.. acabo de entrar la eShop 70% de descuento.. estoy que me lo compro el Dark Soul.. o diablo III...Me compre el dark souls se ve hermoso weon la cago
por ahora compre 2
Ori juego qlo hermoso mi cocoro exploto al iniciar.. me corrieron lagrimitas de macho 
unravel two aun no lo juego. pero me costo 4 dolares

hasta cuando dura la ofertas del eShop???



que el juego se ponga bueno o que evolucione a las 20 horas de juego