• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

cabros, estaba jugando el xenoblade chronicles 2 y puta, encontre el combate mas fome que la chucha. En algun momento mejora? que sea todo automatico me pajea caleta
 
cabros, estaba jugando el xenoblade chronicles 2 y puta, encontre el combate mas fome que la chucha. En algun momento mejora? que sea todo automatico me pajea caleta
Lo automático son los auto ataques que hace cada personajes, pero todo lo referente a las artes tienes que hacerlo manual y es imprescindible aprender a usarlas y combinarlas a medida que avanza el juego sino te vas a ir a la chucha.
 
cabros, estaba jugando el xenoblade chronicles 2 y puta, encontre el combate mas fome que la chucha. En algun momento mejora? que sea todo automatico me pajea caleta
Tiene un sistema super complejo dónde hay que aprenderse los combos, los sellos y los elementos... Cuando se juega bien se hace entretenido aunque es súper difícil de dominar. Te recomiendo ver videos que expliquen el combate porque siguiendo los tutoriales del juego te vas a perder un poco... Además que los tutoriales no vuelven a aparecer hasta que los compres.
 
Tiene un sistema super complejo dónde hay que aprenderse los combos, los sellos y los elementos... Cuando se juega bien se hace entretenido aunque es súper difícil de dominar. Te recomiendo ver videos que expliquen el combate porque siguiendo los tutoriales del juego te vas a perder un poco... Además que los tutoriales no vuelven a aparecer hasta que los compres.
Se nota caleta que al Xenoblade 2 le faltó como mínimo un año más de desarrollo.
 
Se nota caleta que al Xenoblade 2 le faltó como mínimo un año más de desarrollo.
¿Lo dices por el sistema de combate? Porque al menos en los 3 últimos Xenoblades ha sido así, y es la insignia del juego.
 
Hay hartas ofertas en la eshop gringa, y en la eshop argentina también

Me compré el bomberman
Unravel 2
Horizon (uno que se parece al top gear)

A 14 lucas los 3
 
Al final no me engancho el xenoblade 2 y lo deje tirado, quizas mas adelante lo retome.

ahora me puse a jugar el Fire emblem 3 houses y piola hasta ahora :sisi3:
 
cabros, estaba jugando el xenoblade chronicles 2 y puta, encontre el combate mas fome que la chucha. En algun momento mejora? que sea todo automatico me pajea caleta

El sistema de combate evoluciona durante todo el juego.
Incluso en los momentos finales van abriendo nuevas weás q puedes hacer.
Llega el momento en donde es terrible entrete la weá, cuando tienes más skills, blades y puedes hacer más combos y breaks. Puta ya no me acuerdo mucho, pero me pasó lo mismo que tú al principio y me acuerdo que al final terminé disfrutándolo caleta.
 
cara y fea la consola ql
13681467-una-puerta-abierta-la-luz-de-madera-aislado-m%C3%A1s-de-blanco.jpg
 
Hay hartas ofertas en la eshop gringa, y en la eshop argentina también

Me compré el bomberman
Unravel 2
Horizon Chase Turbo (uno que se parece al top gear)

A 14 lucas los 3

Me autocito, no se si ya estaba pero en el juego de carreras en una de las fases de Santiasco de Chile, sale la musica mas epica de mi infancia




me eché como 10 pajas mentales seguidas


giphy.gif
 
Hay hartas ofertas en la eshop gringa, y en la eshop argentina también

Me compré el bomberman
Unravel 2
Horizon (uno que se parece al top gear)

A 14 lucas los 3
Como los 3?? Es un pack?? O sumados?
 
Volver
Arriba