• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A todo esto alguien vio ayer mision encubierta? Mostraban los narcos detras de los saqueos y desordenes de todo estos tiempos

Misión Encubierta: Calles desoladas

Capítulo domingo 15 de diciembre.

Parte 1 -->

Parte 2 -->

Parte 3 -->

Parte 4 -->


En una nueva edición de Misión Encubierta el infiltrado estuvo en pleno saqueo en la comuna de Lo Prado, específicamente en el sector que algunos llaman la "zona cero": las intersecciones de San Pablo con Neptuno, justamente donde está la estación de Metro que hoy se encuentra cerrada luego del incendio.

En el lugar hay bastante comercio y servicios públicos que tras el estallido social no han vuelto a operar con normalidad. Esta comuna ha sido una de las más afectadas por quemas, saqueos y ataques violentos.

El infiltrado fue testigo de la desolación de las calles ante la acción de los saqueadores en farmacias, supermercados, servicentros y una carnicería, además de la inseguridad de los vecinos incrementada por el modo operativo de la policía para dispersar a los vándalos.


https://www.mega.cl/programas/misio...99019-mision-encubierta-calles-desoladas.html



:santa:
 


País culiao poco serio :lol2:

No creo: me consta.
Así como van las huevás, después de un tiempo no van haber detenido a ningún autor intelectual ni financista sino a puros huevones útiles y random sin conexión.
A diferencia de los saqueos en que es más fácil determinar nexos.
Pero la investigación importante respecto a los ataques que intentaron destruir la democracia, espero equivocarme, pero no van a ir a ninguna parte.

A vó te caen mal los de la PDI desde que te pillaron ensartado en la línea del tren y te llevaron detenido.

Puta que me reí cuando me contaron la “anécdota” :lol2:
 
Detienen a jóvenes acusados de provocar incendio en sucursal bancaria en Providencia

Por Brenda Martínez

Cajero-BancoEstado.jpg


Se realizaron allanamientos en las viviendas de los sospechosos, donde se encontraron diversos elementos que habrían sido utilizados en el ataque


La Policía de Investigaciones (PDI), junto con el Ministerio Público, lograron identificar a dos jóvenes que estarían involucrados en el incendio ocurrido el pasado 6 de noviembre en una sucursal del BancoEstado en la comuna de Providencia.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de una joven de 23 años y un hombre de 26, quienes lograron ser identificados tras la viralización de un video en el que se les ve inciar el fuego con un líquido acelerante, además de los registros de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria.

Según la PDI, se realizaron allanamientos en las viviendas de los sospechosos en Santiago Centro y Peñaflor, donde se encontraron diversos elementos que habrían sido utilizados en el ataque a la sucursal ubicada en las calles Padre Mariano con Avenida Providencia.

El prefecto inspector Iván Villanueva, de la Jefatura Contra Robos y Focos Criminales de la PDI, detalló que “encontramos en la entrada y registro gran parte de la indumentaria que estos sujetos utilizaban para cometer estos delitos, en este caso el casco que se aprecia claramente en las imágenes, además de las zapatillas, la mochila, el letrero y una serie de elementos”.

Finalmente, señalaron que ambos detenidos serán formalizados durante la jornada de este lunes.

Este caso en particular causó gran polémica, ya que tras el incendio se comenzó a viralizar el video del hecho, el que fue tomado por TVN y expuesto en una nota de prensa.

Sin embargo, usuarios de redes sociales cuestionaron el registro asegurando que era un fake. Incluso, el medio Fayerwayer señaló que la estación televisiva había usado efectos especiales para insertar las llamas en la imagen.

La polémica llegó más allá y fue el mismo Colegio de Periodistas el que afirmó que el canal había publicado un video falso y llamó a la gente a denunciar el hecho al Consejo Nacional de Televisión.

Finalmente, se comprobó que efectivamente los jóvenes le prendieron fuego a la sucursal bancaria; sin embargo, el hecho de que no existieran elementos inflamables que propagaran el incendio permitió que no se consumiera por completo el recinto.


https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/12/16/detienen-jovenes-acusados-incendio-sucursal-bancaria/







 
Se supone que ir a huevear a locales de votación es una afrenta gravísima que mínimo es carcel y Máximo es balazo.


Es para investigación sumaria, es MUCHA PLATA DERROCHADA en una porquería mal hecha, vulgar y no vinculante.
se supone pos wn, en la ultima elección un wn trato ee robarse una urna y todos riendose del chiste, imaginate estas, habrá q ir armado
 
se supone pos wn, en la ultima elección un wn trato ee robarse una urna y todos riendose del chiste, imaginate estas, habrá q ir armado
Y no se te olvide que una abogada lesbiana comunacha del gobierno de Bachelet( Urquiza creo que era su apellido?), hizo un show dentro de un local de votacion( con pancartas, gritos en contra, insultos, canticos) porque Kast estaba de apoderado de una mesa ....y al final los pacos la sacaron y la estupida siendo abogada alegaba que eso era ilegal??( parece que saco el titulo de abogado en la misma universidad de Bachelet: Universidad del Aire).
 
Un éxito la consulta ciudadana :clapclap:

El cambio a la constitución se viene y se viene con todo.

Todos los adoctrinados por el PC y el FA pudimos comprobar de manera certera el éxito de habernos lavado el cerebro desde chicos para llegar a estos momentos claves para el país :clapclap: Que manera de que todos los adoctrinados nos inclinamos por una sola opción: Cambio Constitucional :clapclap:
Y de paso tres de las mayores temáticas a modificar salieron a flote (y fueron las demandas usuales desde siempre) como Educación, Salud y Pensiones.

Que manera de no tener la razón los fachitos de este tema :lol2: NO les queda mas que apelar a la EMOCIONALIDAD diciendo que fue un fraude :risa: o que "no ez ke botaron menos ke para las munizipalez" :retard: JAJAJAJA

La realidad paralela del facherío de este tema se supera día a día.
Semanas alegando que este movimiento es un movimiento de afuera, con gente de afuera y que el PC y la FA son los culpables y que pasoooooooooooooooooooooooooooo

El PC se restó del acuerdo.
El FA se restó del acuerdo.
El FA se desmemebró.

Semanas alegando que la gente NO QUIERE Constitución nueva. Que repiten consignas pero no saben lo que es.
Y que pasoooooooo ?
La gente ha votado, en orden, en paz y sin miedos porque quiere precisamente un cambio constitucional. Ha votado voluntariamente. Incluso en unas votaciones no vinculantes y que no llevan a nada. Pero votaron. Ejercieron su derecho ciudadano. Es un triunfo, claro que si, un triunfo de la democracia.


Pero nah, fuimos cooptados, en cohecho, nos pagaron, nos acarreraron y adulteraron los votos vía electrónica :clapclap: :lol2:

Semanas repitiendo que los comunistas de Cuba y Venezuela estaban DETRAS de los atentados al metro.
Y que pasoooooooooooo?

Puros jurelientos, puros pelagatos, puros barra brava metidos.
Y mas encima hubo ORGANIZACION pero organización porque son de la GB no mas poh :risa:


Saludos y besitos
 
Justamente pensaba algo similar. Más que buscar estadísticas sobre los "problemas comunales y una nueva constitución" no se puede descartar que estén armando una base de datos para seguimiento de personas del no. La Muni tiene acceso a beneficios, domicilios, nombres, actividades y un montón de datos que bien podrían "filtrarse" a ciertos grupos de choque de partidos de mierda.
upsss! me dejaste medio tiritón! yo voté por "internéh". Ojalá no me manden a un sicario estos weones.

Estaba cachando a los soyeros celebrando pero haciendo analisis

1.- La wea fue mas trucha que la mierda... 0 objetividad
2.- Mucha pero mucha mucha gente no estaba ni ahi con ir a votar por que sabia que seria truxa y que no cuenta.
3.- Hubieron aprox 1millon de votos en un universo votante de unos 12 - 13 millones aprox
4.- Si se dan cuenta, los que fueron a votar son casi puros soyeros y uno que otro abuelito que hicieron weon. Pero en si, diria que un 80% fueron soyeros y bertos en edades variadas.
5.- Tomando encuenta todo lo anterior, ni si quiera sirve esta votacion para hacer una muestra estadistica de como se vendra el panorama a futuro. (Vicio procedimental)

Lo interesante es que por el no ya sabemos que hay un piso de al menos 2 a 3 millones de votos que son los evangelicos, militares y familiares, religiones varias ( hoy cache una agrupacion cristiana igual llamado al No ), entre otras agrupaciones similares. Todo eso sin entrar si quiera en el voto de la gente "normal". VS el piso de los alucinados que votaron hoy por el si (800mil aprox) ( Sin descontar votos truxos que deben haber por cientos, si no miles ).

Estara interesante como se vendra ahora el panorama.
Muy seguramente los medios le daran como caja estos dias a que gano el SI. Todo para que la gente se una...
Por una parte es bueno que el resultado haya salido SI. Me explico...
Recuerdan las últimas elecciones presidenciales? En las redes soyales piñera no tenía por donde! En primera vuelta ganó con un margen poco alegre. Y sumando los votos que ya había sacado guillier, más los votos del FA y los del PC, del PS y parte del DC eran abrumadoramente superiores versus los números de piñera que podría sumar a algunos de jack y por ahí algunos del DC.
Todos se sentían ganadores en las redes soyales! Todos sin excepción eran guillieristas y subían y subían memes mas que a favor de guillier, en contra de piñera.
En segunda vuelta no pudieron robarse las urnas como en la primera y eso ya tenía quedamos a estos weones de mierda.
Resultado? ta ta ta taaaaan! llanterío zurdo! cariola echando espuma por la boca y amenazando que no lo iban a dejar gobernar (y que ha cumplido).
Ahora revisando esta consulta ciudadana....
Ese abrumador resultado que favorece a tener una nueva constitución, puede darse el mismo resultado del anterior, considerando que:
1.- En las votaciones de verdad no podrán votar los pendejos pasados a pichí.
2.- Como será presencial a muchos les va a dar paja levantarse a votar.
3.- Que ya no podrán hacer votar a los muertos como en esta pasada.
4.- Que SI se levantarán a votar los que creyeron que no era necesario ir a votar en esta consulta trucha.
5.- Sumele al mundo evangélico
6.- Los testigos no votan, pero ya he ido convenciendo a varios que con una nueva constitución se terminará la libertad de culto y podría pasar lo mismo que en Rusia y los podrían perseguir o incluso matar.
7.. Sumale las FFAA
8.- Súmele los pacos y ratis
10.- Sumele a los fachos empresarios que meterán cuco con que se terminará la pega si se aprueba una nueva constitución.
 
Un éxito la consulta ciudadana :clapclap:

El cambio a la constitución se viene y se viene con todo.

Todos los adoctrinados por el PC y el FA pudimos comprobar de manera certera el éxito de habernos lavado el cerebro desde chicos para llegar a estos momentos claves para el país :clapclap: Que manera de que todos los adoctrinados nos inclinamos por una sola opción: Cambio Constitucional :clapclap:
Y de paso tres de las mayores temáticas a modificar salieron a flote (y fueron las demandas usuales desde siempre) como Educación, Salud y Pensiones.

Que manera de no tener la razón los fachitos de este tema :lol2: NO les queda mas que apelar a la EMOCIONALIDAD diciendo que fue un fraude :risa: o que "no ez ke botaron menos ke para las munizipalez" :retard: JAJAJAJA

La realidad paralela del facherío de este tema se supera día a día.
Semanas alegando que este movimiento es un movimiento de afuera, con gente de afuera y que el PC y la FA son los culpables y que pasoooooooooooooooooooooooooooo

El PC se restó del acuerdo.
El FA se restó del acuerdo.
El FA se desmemebró.

Semanas alegando que la gente NO QUIERE Constitución nueva. Que repiten consignas pero no saben lo que es.
Y que pasoooooooo ?
La gente ha votado, en orden, en paz y sin miedos porque quiere precisamente un cambio constitucional. Ha votado voluntariamente. Incluso en unas votaciones no vinculantes y que no llevan a nada. Pero votaron. Ejercieron su derecho ciudadano. Es un triunfo, claro que si, un triunfo de la democracia.


Pero nah, fuimos cooptados, en cohecho, nos pagaron, nos acarreraron y adulteraron los votos vía electrónica :clapclap: :lol2:

Semanas repitiendo que los comunistas de Cuba y Venezuela estaban DETRAS de los atentados al metro.
Y que pasoooooooooooo?

Puros jurelientos, puros pelagatos, puros barra brava metidos.
Y mas encima hubo ORGANIZACION pero organización porque son de la GB no mas poh :risa:


Saludos y besitos

No entiendo las razones de celebrar algo que tuvo baja participación y carece de representatividad. Lo único que refleja esto es que para Abril REZEN que vaya a votar el mismo numero de personas ya que de lo contrario es muy probable que gane el NO.

Si instaurar votación obligatoria para el plebiscito, yo creo que gana el No. Si bajan la edad de votación a 16 años gana el SI, raspando pero gana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba