• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cafe Colonia cerraria a fin de mes.

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El café colonia, donde venden tortas en el centro, desde hace mucho, que esta detrás de la biblioteca nacional , cerraría el dia 31 , para no volver a abrir. Al parecer es otra empresa tradicional que se va a la quiebta

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Me golpeó lo del cierre del café Colonia. Con mi mamá siempre íbamos. Soy una persona condenada a la nostalgia</p>&mdash; evelyn (@bevita) <a href="">December 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
l1.jpg
 
Última edición:
Que mala los berlines y algunos productos eran buenos, me recuerdo haber ido varias veces a tomar once o solo un cafe con alguna minita años atras cuando trabajaba en una ofi cerca.
 
hoy en día una empresa no se hunde sin caribeños en sus filas
si tenia caribeños, entonces bien muertos estan.
Todas las cafeterias en santiago estan llenas de caribeños, y en las que hay chilenos, como que es una moda mundial esa mierda de cafeterias con weones amanerados tipo basti :ohno: No sé como era el Cafe Colonia.
 
pasaba todos los dias por ahi, y siempre habia poca gente, los unico que iban eran puros fosiles, que los veias tomando once y viviendo de sus recuerdos de la epoca de su juventud en que ese lugar era el punto de encuentro de la gente linda del sector (el barrio alto).
Pa mi que se le murió la clientela y la weá cagó, y tal vez no supieron adaptarse a los "nuevos tiempos" y captar nuevos clientes.

Ademas, las weás eran caras y no tan ricas (para el precio).
 
Volver
Arriba