• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    36

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.230
Dune es una próxima película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director. Se trata de la primera entrega de una bilogía cinematográfica basada en una nueva versión revisada fiel a la novela homónima de 1965 de Frank Herbert.

En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, "la especia", que extiende la vida humana y proporciona niveles acelerados de pensamiento. Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. Allí toma el control de la operación de extracción de especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los fremen, nativos de Arrakis que viven en el desierto profundo.

Elenco

dune_2.jpg

dunecasting.jpg

Dune-001.jpg

dune-art.jpg
 
Quien quiera hacerse fanatico de Dune, debe ver el documental de Jodorowsky.

Aca completo subtitulado.

Pecó de autorcentrismo. Tenia un proyecto basado en él y moebius, se metió por el ano la estética narrativa de Herbert. Que bueno que se cayó ese proyecto.

Recomiendo los libros nada más.
 
Última edición:
Ojala no caiga a la moda y cambie personajes de sexo

-El duque va a ser negro.
-Fremen musulmanes.
-Los Harkonnen van a ser hombres blancos patriarcales, igual que en el libro, pero heterosexuales ya que son los malos.
-Al final Paul muere por ser un christian white CIS male, Chani revela que es una Pene Geserit, termina con el libremercado de especia saqueando todas las naves de la cofradía, quema todas las iglesias del multiverso y termina con el patriarcado.
-Por alguna razón jodorowsky va a recibir plata
 
Volver
Arriba