• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

La mina que reportea en CHV habla de la Fiorino con 4 weones que conecto los dos puntos del incendio por via Las Palmas, y la Activista Monica Rincon interrumpe y sale con la hipotesis de las ramas prendidas voladoras :lol2:.

Después dice que hay que destacar la SOLIDARIDAD de los vecinos que por desinterés ayudan a otro vecino (no lo ayudan porque la weá avanza y va quemar todo).

Impresentable esta Nepotista rql. metiendo el panfleto hasta en las desgracias :nonono:.
 
Sharp y el partido comunista están detrás de esto, citenme con confianza :sisi3:

Se sabe (y de adentro), es increíble lo cara de raja que logra ser ese weón, merece que lo fusilen por todo lo que le hizo a valpo.

No, creo. En realidad espero que no. Nadie puede ser tan maldadoso, ni siquiera un maraco magallánico. De ser cierto, habría que agendarle hora con el coleflecha.

Yo soy porteño de tomo y lomo, pero hace rato que no voy para allá, en realidad, desde que esta bosta asumió. Podrían dar los lugares que frecuenta este weón para ir a averiguar. Debe tener su picada, círculo de amigos, juntas de vecinos favoritas, etc.
 
Más de 120 casas confirmadas, y para hacer un cortafuegos van a tener que dejar que se quemen otras más.
 
como dije en otro tema....menos mal la pega me llevo a conocer y turistiear todo un finde el año pasado a esa inmunda ciudad, antes que desapareciera por la furia de la soya.
 
y quien mas dejaria a tantas familias sin navidad???? otro pobre??, un loco culiao? o es fake o es un chupafusiles.
 
Los dueños de esas sesenta casuchas deberían saber que los niños que incendian están en la lucha, se están manifestando en contra de este modelo neo-liberal que nos tiene tan esclavizados, deberían alegrarse de que Chile despertó y que no habrán más injusticias.

#RenunciaPiñera.
#AsambleaConstituyente.
#MontajeDeCarabineros.
 
Hace años se quemaron casi todos los cerros en esa cloaca culia... Habrán aprendido algo esa manga de weones?

Preocuparse más de hacer carnavales culiaos que de limpiar quebradas y rozar el pasto, prioridades por el culo :hands:
 
Volver
Arriba