• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pirómanos inician 3 focos de incendio en Valpo: al menos 200 casas afectadas, se ordena evacuación

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
La mina que reportea en CHV habla de la Fiorino con 4 weones que conecto los dos puntos del incendio por via Las Palmas, y la Activista Monica Rincon interrumpe y sale con la hipotesis de las ramas prendidas voladoras :lol2:.

Después dice que hay que destacar la SOLIDARIDAD de los vecinos que por desinterés ayudan a otro vecino (no lo ayudan porque la weá avanza y va quemar todo).

Impresentable esta Nepotista rql. metiendo el panfleto hasta en las desgracias :nonono:.

Sharp y el partido comunista están detrás de esto, citenme con confianza :sisi3:
Se sabe (y de adentro), es increíble lo cara de raja que logra ser ese weón, merece que lo fusilen por todo lo que le hizo a valpo.
No, creo. En realidad espero que no. Nadie puede ser tan maldadoso, ni siquiera un maraco magallánico. De ser cierto, habría que agendarle hora con el coleflecha.

Yo soy porteño de tomo y lomo, pero hace rato que no voy para allá, en realidad, desde que esta bosta asumió. Podrían dar los lugares que frecuenta este weón para ir a averiguar. Debe tener su picada, círculo de amigos, juntas de vecinos favoritas, etc.

como dije en otro tema....menos mal la pega me llevo a conocer y turistiear todo un finde el año pasado a esa inmunda ciudad, antes que desapareciera por la furia de la soya.

Los dueños de esas sesenta casuchas deberían saber que los niños que incendian están en la lucha, se están manifestando en contra de este modelo neo-liberal que nos tiene tan esclavizados, deberían alegrarse de que Chile despertó y que no habrán más injusticias.

#RenunciaPiñera.
#AsambleaConstituyente.
#MontajeDeCarabineros.

__Exor__

smallint :geek:
Hace años se quemaron casi todos los cerros en esa cloaca culia... Habrán aprendido algo esa manga de weones?

Preocuparse más de hacer carnavales culiaos que de limpiar quebradas y rozar el pasto, prioridades por el culo :hands: