• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es cosa mía o veo que cada día se están aglutinando más y más personas entorno a la opción de rechazo a la nueva constitución?

Bajo ningún punto de vista digo que el NO va a ganar el plebiscito ya que está claro que la opción por una nueva carta magna es la amplia favorita para llevarse la elección de abril, pero me resulta llamativo que los mismos que hace un mes se burlaban y daban la elección como carrera corrida hoy están haciendo campaña del terror. ¿Por qué? Porque están sintiendo murmullos en la población. El chileno no es un tipo ultrón y extremista en su actuar, más bien es una persona cauta y gris, y en este contexto son muchos los que no siendo de derecha no van a votar por una nueva constitución por miedo a que grupos fanáticos como las feministas, gente de izquierda trasnochada y soyeros se tomen el país. Además Piñera es tan odiado por cierto sector de la derecha que puta que gozarían con verlo derrotado ahora que el maricón se dio vuelta la chaqueta y está empecinado en una nueva constitución.

En lo que mí respecta siempre he estado claro en mi intención de votar por la opción rechazo, por lo que intenté convencer a mi vieja, una votante dura de la concertación. Para influenciarla, y como que no quería la cosa, le mostré unos videos donde las feminazis van a webiar a una misa y a un culto evangélico, junto con unos tweets de unos zurdos de mierda que llaman a incendiar el país mientras no haya paz social. Sorpresa mía fue cuando me dijo que todos esos videos no hacían más que reafirmar su decisión que ya estaba tomada con anterioridad. "Ya lo había pensado, mi voto va para el lado del No. No tolero votar amenazada por quienes no creen en el respeto al prójimo", me dijo.

Mis ojos se pusieron :amazed:

Falta mucho, la contienda es desigual, la lógica dice que hay un amplio favorito, pero si hace menos de dos meses la cosa era 100 a 1, hoy es 10 a 1. Tengo fe de que aún tenemos patria, ciudadanos.

Como aporte a la conversación recomiendo escuchar el último programa de Terapia Chilensis de Radio Duna. Estuvo de invitado Patricio Navia, y a pesar de ser vilipendiado en las redes sociales se mandó comentarios super interesantes.

https://www.duna.cl/podcasts/maxima...lista-en-reglas-la-futura-nueva-constitucion/

Parece que tú recomendaste ese programa en algún tema X, le di una oportunidad cuando trabajaba en minería y al final, me volví adicto a la weá. Tocan temas interesantes y de contingencia, además me cagaba de la risa cuando subían al columpio a Gumucio.

Lo dejé de lado pero parece que voy a retomar su escucha.

:idolo: Recomedaciones Antronianas

:idolo: Morbi datos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba