• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es probable que la reacción sea distinta. Esto último, debido a que, de ganar el rechazo a través de un voto nétamente democrático, la gente que "queme chile" por este motivo, estarían atentando contra una decisión absoluta del poder soberano (Artículo 5 de la Constitución), es decir, el mismo rechazo legitima la actuación posterior de las FF.AA en razón de la defensa de la democracia. No obstante, de ganar el "Apruebo", bajo el mismo mecanismo de la expresión soberana, y si siguen haciendo mierda Chile, las FF.AA podrían salir con la misma justificación.

Ahí tienen el plazo. Sólo habrá que esperar los cómputos oficiales y ver la reacción de los orangutantes apátridas traga semen de globalistas.


Ojo: Si gana el "Sí" pero con Convención Mixta, también es probable que salgan estos dementes culeaos a dejar la cagada porque lo que ellos quieren es AC. Y no hay más. El plan no les funciona al 100% con algo que no sea lo que ellos desean; no les sirve así la hueá, y esto lo pueden comprobar al escuchar los discursos de Maduro. En otras palabras, tienen dos posibilidades de perder, y una sola de ganar. Al final, si la hueá no revienta de una, vamos a estar en vilo durante muchos años y el país se va a ir yendo lentamente a la chucha.

Para los ahueonáos que creen que esto va a dejar algo mejor para las futuras generaciones. Dense cuenta, conchesumadres...




Feliz Año nuevo a los soyeros. La champaña será lacrimógena y sus fuegos artificiales lumazos :risas:


:idolo: Leer el foraze antes de tomar la decisión.
 
:idolo: "pobreza de lujo".



b306e73af084833caf697959f3de4ccb.gif


Hasta un haitiano entendería lo que quiso decir, en serio eres tan weon?

No va a faltar el que se le suba la presión y se vaya cortao por el calor.

"Hel sol he hun paco hacecino y biolador" :retard:

Los pacos los sacaron de la sombrita, pacos asesinos, piñera tirano :grito:
 
Un mini analisis criollo huaso pero es lo que pienso

No se q tanto alegan, en Chile tenemos (o teniamos) una "pobreza de lujo". Weon, aca hasta en la pobla/barrio mas humilde tienen acceso a: Internet (incluso con fibra optica), Luz, Agua y comida. Tienen todos los servicios basicos cubiertos, para q decir la vivienda.

Una casa o depa social aca parece mansion, si lo comparamos con las villas miseria, favelas y cuanta wea mas de este subcontinente bananero. Hasta en eso po!, eramos la raja en todo sentido.

Educacion? Desde el 2000 todos podian ir a alguna institucion d ed. superior, ya no era algo privilegiado, esta totalmente abierta.

Movilizador social y economico: Pff esto era lo q nos diferenciaba, aqui cualquiera puede ascender, otra cosa es la mala educacion financiera. Pero piensen, hasta los 80, mas del 60% del pais era pobre, la clase media era literalmente un privilegio y escasa, casi como la clase alta

Chanchos culiaos son buenos para quejarse, pero puta que tienen plata pa comprar pura mierda, por eso tienen esas guatas horribles, somos unos de los paises mas obesos a nivel mundial, pero los conchatumare siguen imaginando la hambruna como un problema nacional, siendo q eso ya esta solucionado. Se quejan tambien de la plata, pero puta los csm carerrajas esperan como perra en celo los nuevos iphone, los cyberday blackfryday y cuanta wea consumista mas. Que mas quieres? Que te pagemos tus caprichos? Quieres que viajar donde se te pare la raja es un derecho? Quieres que tu consumismo absurdo sea un derecho?.

Como no vas a tener plata para tu vejez y salud si gastas en puras weas. La plata que gastas en apariencias la puedes ahorrar para tu casa tu salud tus hijos.

Cualquier persona puede entender esto, sea comunista facho da lo mismo. El real problema somos nosotros.
todo eso gracias a la centrozquierda y no a la derecha politica ojo
 
Esta generación de soyeros da por sentadas todas esas cosas, creen que no las pueden perder. Por eso apuestan tan alto con su revolución y creen que la crisis económica es una tempestad "necesaria" para que Chile sea mejor a futuro. La realidad va a golpear duro a muchos de ellos cuando se den cuenta que nada de lo que tenían estaba garantizado, que la comida diaria, el internet y los celulares con que hacen proselitismo no eran un mínimo irreductible, que se puede estar mucho peor. Cuando conozcan las pellejerías reales, su infantilismo revolucionario cesará, y sabrán que el país en que vivían no era tan malo.

en este video Agustin Laje deja claro lo que sucede con los soyeros.
:clapclap:
 
Ahora mismo unos pendejos bloqueando la calle en frente del metro Chile España:ohno:,
"Sigan resistiendo cauros!":qloco:
justo a la hora de vuelta del trabajo y con un calor de mierda:ohno:


Soyeros vagonetas culeaos, siguen choreando a la gente. Ya van a ver cuando sigan haciendo mierdas en los sucesivo, pero el hueón que venga en en la locomoción no sea uno que vuelve a casa un día antes de año nuevo, pensando en un hueveo para el otro día, aunque lo hayan finiquitado ayer, sino un culeao que fue por enésima vez a implorar alguna movida para conseguir pega, afectado anímica y moralmente, con una depresión no medicada, lo justo en el bolsillo, y obligado a esperar o desembolsar más para poder continuar su viaje...
 
Última edición:
Que tiene. De chico voy. Además siempre me ha gustado la música 80’s no le veo lo malo.

No es mi culpa que muchos wns de acá no salgan ni a la esquina.

No pesque a estos saco weas que creen que ser macho es escuchar las 24hrs a los huasos quincheros o a slayer, no tiene nada de malo ir a ese antro a disfrutar de una buena baila retro siempre y cuando vaya acompañado de una minita para disfrutarlo
 
Yo creo que para apagar la calle de una vez, Piñera debería jugar unas cartas muy fuertes.

  • Re-invertir comisiones de cotizaciones en establecer mínimos en las pensiones. Hablamos de 4000 millones de USD anuales (en comisiones).
  • Red de politécnicos de ultima tecnología en todas las regiones, 600 millones USD.
  • Red de hospitales de alta complejidad en todas las regiones, 1200 millones USD.

Y la carta más fuerte:

  • Nacionalización de la deuda financiera de 3 quintiles. Significan 40 mil millones de dolares. Además de acabar con la bicicleta financiera y tasas usureras, consolidando de una vez el sistema financiero.

Así gestiona en PAZ la nueva constitución, con todas las modificaciones que necesita el país, para terminar con el desastre que se volvió el sistema electoral y presidencial. Donde no se avanza nada.
 
Última edición:
Aún tengo fe en este país con la juventud a pesar de todo lo que ha pasado.

Hace un tiempo atrás, tuve un amigo de la básica que había dejado de estudiar e ir al colegio por un problema emocional. Pero hasta hace unos pocos años, dejó esa vida de nini y ahora trabaja. Creo que la última pega en la que estuvo trabajando fue en el aeropuerto, cargando y descargando equipaje de los aviones.

Preferible eso que andar gastando oxígeno como lo son los :monomeon: soyeros, frenteamplistas, comunachos.
 
Aún tengo fe en este país con la juventud a pesar de todo lo que ha pasado.

Hace un tiempo atrás, tuve un amigo de la básica que había dejado de estudiar e ir al colegio por un problema emocional. Pero hasta hace unos pocos años, dejó esa vida de nini y ahora trabaja. Creo que la última pega en la que estuvo trabajando fue en el aeropuerto, cargando y descargando equipaje de los aviones.

Preferible eso que andar gastando oxígeno como lo son los :monomeon: soyeros, frenteamplistas, comunachos.


Cualquier persona que trabaje es DIGNA. No importa si es gerente, yesero, médico, feriante o uber, porque todos son un aporte a la sociedad, y ganan su dinero a partir de aquello. Eso es lo que no entienden estos vagos culeaos que hablan de dignidad y ven en ella la drogadicción, el tomar, dejar la cagada, y más encima cagar al que trata de salir adelante.

A estos vagos de mierda les va a salir el cuco lueguito ctm. La primera golpiza ciudadana va a ser el detonante de muchas más...
 
Última edición:
Ahora adoctrinaron a los pendejos culiaos marchando por No Más PSU :qloco:
En vez de una prueba, debería existir una nivelación y orientación vocacional en planes comunes un par de años. En esos mismos cursos de nivelación rendir exámenes finales y dependiendo del rendimiento en esos 2 años de nivelación + la orientación vocacional, postulas.

"Peroh no ce puede aser más haños para sacar huna carrera hes hantidemocrático"

No, mi estimado simio. 2 años de plan común + orientación vocacional te harán elegir con madurez y estar realmente preparado para una carrera. Para que esos 2 años no te afecten, habría que ajustar las mallas curriculares para reducir el tiempo de duración de las mismas, es decir, existen ramos culiaos que no entregan ningún beneficio académico o profesional, los llamados ramos de relleno. Hay tantas formas de actualizar y adecuar el sistema educacional con las herramientas actuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba