• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acompañame a ver esta triste historia de un locatario soyero de Plaza Italia que le daba apoya logístico a los simios de la "primera línea" y ahora llora porque le han saqueado todo :jajahisteria:


Se puede leer entrelineas claramente que está de acuerdo con que le roben a los que más tienen. Debe ser socialista. Los socialistas apoyan el robo a los ricos y emprendedores y lo disfrazan a "redestribución" y "justicia social".
 
Por favor, hagan comprender a la gente que un cambio no siempre es necesariamente bueno y conservar algo en el tiempo no es necesariamente malo, y viceversa.

Cambios, cambios pero sólo eco. No hay ideas aterrizadas, razonables y posibles para llevar a cabo esos cambios. Quieren cambiar para gozar unos años y condenar a las generaciones siguientes a pagar los platos rotos. Generación egoísta, y lo peor es que se creen líderes de moral.
 
Eso es relativo dado que para liderar comunidades se necesitan los mejores hombres. Por ende, para desarrollar la cosa pública necesitamos como sociedad tener ahí a los mejores.

Es claro que hasta ahora no los hemos tenido y en su lugar hemos puesto a castas familiares (derecha) y tipos nefastos (ex-concertacion) .

Aunque actualmente se ha mostrado un grupo de políticos jóvenes y profesionales que podrían ser la alternativa para tener a cargo las políticas públicas.

Ahora, para no desviarme mucho de su enunciado, es necesario aclarar que la cosa publica debe ser de interés colectivo.

Si pensamos solo en el interés individual como desarrollo material ahí imperaria el individualismo con lo cual tendríamos una sociedad débil. Es importante señalar que la "comunidad" no son tan sólo juntas de vecinos o centros de madres, si no que clubes deportivos, centros de padres y apoderados, etc. Incluso el desarrollo económico depende de una sociedad que lo sustente.

Por supuesto que es valido y beneficioso para la sociedad que personas capaces se dediquen profesionalmente a la politica. Sin embargo, no es beneficioso que el ciudadano comun, que tiene otra ocupacion y no tiene tiempo para estudiar en detalle las politicas publicas, gaste su tiempo en batalla de repeticion de consignas en redes sociales. No aporta nada al debate y desperdicia su tiempo. Menos sentido aun tiene estar parado en plaza soya, tirar piedras a carabineros o poner sus esperanzas de mejorar su calidad de vida material con un cambio de constitucion.

La politica es una dimension de lo publico. Las personas se relacionan de otras formas mas constructuvas de lo que suelen ser las discusiones politicas. De todas formas, no creo que haya una accion politca mas fuerte que elegir la sociedad en que quieres vivir y contribuir realizando un buen trabajo o emprendiendo.
 
Las personas cuyo principal objetivo es mejorar su calidad de vida material no deberia desperdiciar mucho tiempo pensando en politica, es mas rentable invertir el tiempo en desarrollar sus capacidades. No comparto el nacionalismo o nativismo de algunos foristas. Si un pais lo hace mal, es logico ir a trabajar o inveritr a otro pais. Hay escases de mano de obra calificada en el mundo, a una persona medianamente inteligente que se esfuerza es dificl que le vaya mal.
El mundo estaria mejor con una burocracia internacional que asegure una mayor libertad de movimiento de factores productivos y bienes, los paises que limitan la inmigracion y los flujos de capital mas de lo razonable deberian ser sancionados con aranceles en el mercado global.
De acuerdo contigo.

Pd. Cagaste ahora te tratarán de judio, globalista, onu, etc. :lol3:
 


Los bots!!!! :grito:


Lo mismo dijeron en las últimas elecciones los aweonados y perdieron por paliza!, salieron muchos "bots" a votar y cagaron! :risa:

yo me recagaba de la risa cuando la izquierda empezo con la weaita de los bots de kast siendo que segun una auditoria digital en twitter jose antonio kast es el que menos uso cuentas no reales en las ultimas elecciones.

pinera es el que realmente nunca tuvo apoyo real, ese era el que mas bots usaba, seguido de guillier y mas abajo bertatriz sanchez.
 
dejen de responderle en serio a los vagos que no tienen nada mejor que hacer que postear estupideces 24/7, estan cayendo en su juego.

Para que no se pierda, cito este mensaje del broderito @mayobros21 para que lo lean si es que no lo hicieron - especialmente lo de COINTELPRO - y se den cuenta que es justamente lo que estan haciendo esos vagos. No sigan cayendo en su juego.
Es la teoría que yo tengo de los perfiles de "fanáticos del k-pop".

No son adolescentes, son operadores políticos que se hacen pasar por tales para captar adherentes en un sector que históricamente siempre fue apolítico. Los verdaderos fanáticos son obsesivos y pueden estar 24/7 pendientes de su ídolo, no andan pensando en otras weás.
 
Feliz año foro 100% facho

después de profundas jornadas de reflexión en las cuales solo he leído y no posteado puedo determinar con firmeza que los soyeros es una masa sin coeficiente intelectual que sólo repite como loro consignas de izquierda extrema
Que en 75 días sus demandas sociales Nadie los ha pescado y solo han conseguido lo que los políticos quieren nueva constitución y lo más importante que siendo 4 de enero del 2020

SEBASTIAN PIÑERA SIGUE SIENDO PRESIDENTE DE CHILE !!!!!!
 
igual no culpo tanto a tu amigo, uno hace cada wea por las minas. yo en mi tiempo en la U me hice bien de derecha, militante y weas, pero eso era pafuera porque dentro igual me hacia el comunacho pa agarrarme weonas. con el tiempo en algun momento deje de ser tan cobarde pero si tome una postura mas centrista o liberal como ahora seria un bellolio en la udi o algo asi. con el tiempo cache que esa wea es pura cobardia.
No se. Yo siempre he sido "facho", aunque si flexible a otras maneras de pensar. Este cabro nunca fue chicha ni limoná. Además de ser sumamente flojo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
:jajahisteria:

5b5cc36942b5525b5a01aef688309871.jpg
b21b576614d0a1818b1383a629fff0cc.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:maestro: Karma
 


En este video el.loco de paralelo 33 dice explicitmemte que tenemos wnes de hezbollah asociados con la CAM
Lo que me recuerda el tolueno del C130 (se ha sabido algo mas de esa noticia?)





Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A todo esto el 2017 cuando trabajaba en arriendo de autos arrende 2 veces a musulmanes. Y cuando sali.con mi amiga filipina vio a una asiatica con burka y les juro que se asusto. Dice que allá en filipinas los.musulmanes causan problemas
 
Yo creo que lo mejor es que si la escalada de violencia sigue, saquen a ese inepto de Piñera y su séquito por la fuerza y los militares se pronuncien y se pongan los pantalones y dejen de estar "observando" cómo destruyen el país y mantienen atemorizados y amenazados a la gente de bien que es la que produce. Acá van a tener que decidir a qué tipo de ciudadanos quieren defender y resguardar y con qué valores comprometerse. Ya llegó el tiempo de dejar de lado la indecisión y la búsqueda del punto medio y actuar con la fuerza que amerita este auge del germen terrorista: unos 10 que acribillen y se acaba el webeo. Y sí, a lo mejor los militares no están viciados con el cáncer socialista, y seguramente tienen otros vicios y defectos mas es mal menor ahora; que se se roben la mitad de la nación si quieren con tal de que le pongan un parele a esta destrucción por parte de estos extremistas y la masa ideotizada carne de cañon que los sigue y los abala. Qué fácil es destruir lo que no construyeron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba