• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente, si son residentes eligieron a Chile para vivir asi que como adquieren deberes tmb deben adquirir derechos, como el derecho a sufragio.

Bien ahí.
la pulenta no se si este tipo de posteos los tirai en serio o no pero la verdad es que la realidad del inmigrante en chile no es la misma que en USA por ejemplo.

en USA el ilegal trabaja por debajo de los libros o si no con un social security number falso, lo ultimo le beneficia a USA porque le descuentan todos los "impuestos" del cheque que recibe (el que trabaja por debajo lo hace por cash, generalmente trabajos "chicos": ir a cortar pasto de manera particular, apalear nieve, etc (se entiende)) y a la hora de declarar impuestos, estos no pueden pedirlos por haber usado un SS falso, esto quiere decir que ese dinero queda adentro y financia cosas de la gente que si es legal.

en cambio en chile, la "ilegalidad" solo beneficia al empresario negrero. no creo que sea buena idea darle voto a gente que realmente no tiene responsabilidad ni atadura alguna con el pais.
 
Última edición:
Puta que se arregló la futuro wn, falta que se muera ese viejo qlo penca del pirincho y estamos.


Yo a Pirincho lo respeto por trayectoria. Hasta mi viejo sabía quién era :lol2:

Ahora lo tienen amarrado. Ya se dejó definitivamente de hablar hueás, y desde principios de diciembre venía alumbrando que "ya no voy a hablar tanta lesera para escuchar más rock", lo que en su momento me pareció extraño. Me cayó la teja cuando se faenaron al lolosaurio (Primero le bajaron la "editorial" que hacía con un blues culeao más feo que la chucha), y dejaron piola a :idolo: Don Walo Frías que tiraba mierda sin filtro por la destrucción de la ciudad (Ayer lo hizo de nuevo :clapclap:). Igual subía el ánimo Don Walo después de toda la caca que hablaba Stock con la escuelita progre...

Traductor pirisoft: "Me metieron la media callampa los ejecutivos por hablar hueás, y me dijeron que iban a haber despidos por apoyar toda esta mierda" :risa:
 
Última edición:
Yo a Pirincho lo respeto por trayectoria. Hasta mi viejo sabía quién era :lol2:

Ahora lo tienen amarrado. Ya se dejó definitivamente de hablar hueás, desde principios de diciembre venía alumbrando que "ya no voy a hablar tanta lesera para escuchar más rock". Traductor pirisoft: "Me metieron la media callampa los ejecutivos por hablar hueás, y me dijeron que iban a haber despidos por apoyar toda esta mierda" :risa:
el problema es que en chile todas las "figuras" (ya con tener que usar ese termino se entiende), se creen grandes lumbreras sin darse cuenta de su realidad. esta todo demasiado distorsionado.

y de cierta manera fueron los mismos medios lo que incentivaron esto ya que gracias a aquello acarreaban mas rating, mientras mas popular sea la figura que tienen, mas dinero reciben. ahora que ya no les sirve, los desechan y ya.
 
solo dire que trasciende como decadas de indulgencia y abundancia han generado toda una generacion de jovenes que no solo no le interesa esforzarse, si no que desprecia cual sarna el trabajo y el estudio. al punto de considerar a lo que si los hacen una especie de imbéciles que hacen algo incomprensible (ser aporte)
obviamente tambien hay una especie de vacio existencial en estos cauros, por que en el fondo necesitan sentirse parte de algo. si hace 40 años un pelagatos podia al menos cargar zapallos en la vega, y sentir que por lo menos su trabajo ponia comida en la mesa de alguien. estos chicos no pueden sentir eso, de ahi que compren el cuento heroico de los rancios de siempre y crean que publicar hueas en internet y funar gente los hacen ser unos putos redentores de la sociedad.

lo otro me acuerdo de fantasma 2040 en donde hablan de los "disturbios" una caga que ocurrio. hace 20 años atras. nunca explican que fueron , pero todo lo cruzaba, los disturbios causo esto o lo otro. creo que esto degenara en eso en una epoca marcada por desorden un antes y un despues pero nadie te sabra decir en 20 años m{as por que fue la huea.

Exacto, en su razonamiento enfermo creen que esforzarse y ser trabajador es algo estupido e innecesario. Para ellos trabajar es sinonimo de sometimiento y eso es inaceptable ya que ellos se ven a si mismos como rebeldes contra todo sistema que implique disciplina y orden. He ahi que siempre saquen su trauma con lo de "el patroncito" y miren a la gente que trabaja, como "esclavos voluntarios" o algo asi. Su ideal es no trabajar para nadie y vivir mantenidos, primero por sus padres y luego por el estado. Viviendo una vida mediocre y parejita, drogandose y metidos en peñas pasas a marihuana. Y claro, tener algunos pasatiempos relajados como pintar weas, componer musica, hacer pulseras de cuero, etc.. todo eso a un nivel muy mediocre, claro esta. :monomeon: arte soyero) A eso aspiran estas plastas culias como objetivo en la vida.

De hecho, les asquea no solo el trabajo apatronado, sino tambien el independiente o emprendedor. En realidad cualquier tipo de trabajo o actividad que implique esfuerzo la rechazan como el peor pecado existente. Y esa vida qlia tan insustancial y desinteresada en todo les acarrea el vacio qliao existencial que sufren, ya que las weas faciles se tornan rutinarias y el ser humano por naturaleza necesita desafios para motivarse. Por eso que se sienten siempre insatisfechos (a pesar de tenerlo todo) y sienten esa necesidad imperiosa de pertenecer a un grupo, de ser parte de una causa, de sentirse importantes. Todo esto ultimo estimulado por los medios progres que los tienen convencidos de que son unos seres especiales, luminosos, que vienen a cambiar el mundo :lol::lol::lol:

Fantasma 2040 eran wenos esos monos wn :eek:
 
Última edición:



EN0T9l-X4AASTnf



ENzs9ZsX0AAd4lJ


:risa:
 

el culpable de la muerte de ese chofer es el Castrado, por ser un cobarde castrado que permitió que el terrorismo se tomara Antofagasta. Estos delincuentes siempre van a querer hacer daño y para eso el gobierno debe ejercer la fuerza suficiente y darle seguridad a la población, cosa que no esta haciendo porque estamos en estos momentos sin gobierno, en la completa anarquia, guste o no es así.
 
Última edición:
el culpable de la muerte de ese chofer es Piñera, por ser un cobarde castrado que permitió que el terrorismo se tomara Antofagasta. Estos delincuentes siempre van a querer hacer daño y para eso el gobierno debe ejercer la fuerza suficiente y darle seguridad a la población, cosa que no esta haciendo porque estamos en estos momentos sin gobierno, en la completa anarquia, guste o no es así.


No es bueno ni decente lo que voy a decir, pero con este trabajador vilmente asesinado tenemos un mártir. Más encima justo cuando al pendejo reculeao lo van a pasar por la LDSE. Hay que viralizar y dejar la cagada. Tarde o temprano iba a pasar esto, y ojo: Este caso es de verdad; no un tongo. Él andaba trabajando y no "conversando", "paseando", "pasando", "mirando" como los chamullentos culeaos que les pasa algo por ANDAR HUEVEANDO.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba