• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


0f4e33b9cae2fd5d603e8f38bd4d9228o.jpg



:risapaquete:


hasta el weon que hizo la encuesta estaba sorprendido. y eso que votaron mas de 10 k personas. bastante.
y se nota claramente en los comentarios la enorme cantidad de gente con distintos argumentos para que nadie vaya a decir que son bots.
 
Acá el Instagram de esta conchadesumadre




Marcela Maga Inostroza



Telefono Movil :

Telefono Fijo:
 
Cómo denunciar a la PDI a esta sediciosa y apatria csm




Nivel de resta: - 1.000

¿Cómo no se dan cuenta estos ahueonáos de que con este tipo de mierdas pierden votos como locos? Más encima como se viene la cosa, le pueden sacar la chucha sin muchas explicaciones del por qué.

Hueónes tontos :lol2:

Esperando cuando aparezca llorando porque le sacaron la chucha :clapclap:
 
Última edición:
Los graffitis llaman la pobreza...

esa wea una ve se la explique a un weon de ultraizquierda y al final el weon me dio la razon.

hay que enfocarlo con un ejemplo simple/ tu vas a europa todo bonito, pueblitos idilicos con la mejor calidad de vida del mundo y ni medio graffiti, tu vas al barrio alto en Chile y los mejores barrios cero graffiti, vas a una poblacion y llena de tags feos.

asi entienden rapidito.
 
ayer fui al banco, estuve en una cola como 2 horas. brutal. en el bancoestado. pero lo interesante es que los weones se ponian a hablar entre ellos y un compadre como de 50 anios de aspecto obrero decia super fuerte que no todo el mundo tiene que estudiar en la U, que no todos tienen dedos para el piano, que no necesitamos mas profesionales en la mayoria de las carreras y que lo mejor es hacer una prueba de seleccion mas exigente. nadie le respondio ni una wea y era una sucursal con muchisima gente de todas las edades y mas bien gente humilde.

yo no le dije nada, pero me senti bastante bien de saber que mucha gente adulta de distintas capas sociales tiene bastante clara la pelicula, delante mio en la fila habia un weon de unos 18 que hablaba bajito con su papa diciendo que la igualdad y no se que wea que la PSU era excluyente y blablabla.

es un tema en gran medida generacional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba