• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La repentina decisión de los políticos de derecha de adherir al Rechazo, cuando hace unos días eran fervientes partidarios de un cambio constitucional, es una jugada para que Kast no siga creciendo con esta campaña y se fortalezca su figura como presidenciable.
Oportunismo. Todos los partidos tienen sus "centros de estudio". Es muy probable que hicieran un análisis de intención de voto y para no estar de lado de los "perdedores" se dieron vuelta la chaqueta para buscar rédito político. Mala señal. Si esto es liderado por la "derecha" tradicional y sus "rostros" añejos, el votante dudoso nos va a mandar a la csm en 3 tiempos.
No aprenden estas plastas culiás.

Acá debe nacer algo mejor que UDI y RN. Conservador, Patriota y saberse conectar con la gente. Kast va por ese camino, pero hay algo que le falta, quizá el hecho de apelar demasiado al republicanismo le resta méritos en vez de ser un poco más frontal de lo que ya es.
 


La violencia es ilegitima y persigue un objetivo que trata de poder, porque eso trata la constitución, de como el Estado distribuye el poder y como afecta este a los individuos.

No se trata de conquistas sociales.

Briones, al parecer, es otro antroniano, debido a que ayer expuso lo que acá este humirrde usuario ha explicado.




La diferencia está en como el Estado no distribuye los recursos a los segmentos de menos recursos, se genera una elite burocratica que crece sobre el PIB del país en la ultima decada.

Programas sociales que no superan el 20% de buenos resultados.
16 mil millones de dolares anuales que se van como SOBRE-GASTO en burocracia.

El Estado está capturado, está obsoleto, y perjudica a la mayoría del país.

Ese es el principal problema, no es la Constitución, con está Constitución "facha", con las AFP "fachas", el IVA regresivo, y blablabla.... de todas formas los recursos están, el tema que la elite burocratica, la mayoría de corte zurdo-burguesa acapara cuantiosos recursos y somete a los más pobres a la humillación sistemática.
 
Última edición:
Y asi con el revisionismo historico...



Este hueón vive en otro planeta. No hay dudas. Nadie con un conocimiento básico de la realidad puede opinar eso a menos que sea un agente pagado por ellos.

Basura cuelá. Espero que si hay una víctima "conocida" durante este proceso, sea él, y que la muerte sea horrible... Como se merece una escoria como esta.
 
SIMIOS
Pressenza-Santiago-de-Chile18-oct-metro-portada-4.jpeg

SIMIOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SIMIOS.

:hands:
 
Con todo respeto insisto sra usuaria acorte o resuma las palabras de sus comentarios ya que parecen papiros

Lo sé, caballero. Si quiere leer mensajes cortos vaya a Twitter
Entiendo que leer requiere esfuerzo, si es flojo, allá usted ! :awesomeyeah:
Si su crítica es porque tarda 2 horas en leer mis posts, seguir leyéndolos lo ayudará ! :okeyz:



Profundamente agradecida de su sugerencia :buenaonda: puta que somos bacanes los ingenieros, hasta escribimos libros sobre educación !
Estaré atenta a sus seminarios!
Hay dos tipos de financiamientos:
El "legal"
La ONU la saca de las "donaciones" de países como Chile y de magnates que se hacen ricos con información privilegiada
La "ilegal"
"Patentes de corso", narcotráfico, etc.

Participé activamente en una ONG y tenía directa comunicación con el Big Boss que me contó cosas tránfugas como:
- Las ONG feminazis están llenas de lesbianas maltratadas por sus parejas ... osea si es hombre, es malo y patriarcal, pero si es una mina camiona la que me saca la chucha, está bien !
- Las ONG son el trampolín para los hijos de los políticos, ahí juegan a ser sucios: sacan fotos de un par de "eventos" truchos en la pobla y con eso pasan a cobrar el cheque $$
- Las ONG sirven para lucrar con su logo, onda "esta empresa está con Greenpeace", pero si no les pasas las lucas ellos se encargarán de darte mala publicidad ...

Ahora intenta explicarle eso a los soyeros sin causarles trigger por intentar ser más estricta (o segregadora según ellos).
El trato con los soyas es sencillo: sabe o no sabe? ... no sabe? nos vemos el próximo semestre :buenasuerte:

Los rectores son de tendencias bien zurda, ahí tienes al rector de la UV que fue a poner un recurso de protección para que los carabineros no "repriman" a sus angelitos.
Y este otro ?
81621366-10220822860979007-203706480623353856-n.jpg

Estamos hasta las cachas :suicide:

Cimpadritos. ¿Existe alguna forma de verificar la militancia de una persona? Tengo a una maraca progre funcionaria de salud que anda weando en las protestas actuales pa chantarle todo lo que se llama denuncia :sconf:

:orejon::orejon:

las AFP no te cagan. es simplemente que no existen minimos garantizados.
pero como se ha dicho en Chile se cotiza mucho menos que en otros paises.
El gran problema es el empleo precario y las reformas a las AFPs hechas por nuestros honorables parlamentarios, encargados de traer "la alegría", con Don Augusto nada de esto hubiese pasado

Ya envié mis saludos a la maraca vende patria !

Kirimioh huna edukasió de kalidáh, hermané !
Aquí una grabación de las primeras semanas ... Simios, Simios Everywhere!
Simios que solo están ahí provocando a carabineros, esperando a que reaccionen para luego llorar y hacerse la vístima ... estos machos epsilon falta de testorerona que no calientan a nadie !

De hecho un haitiano se preocupó más de mi, más que los propios "luchadores sociales" que tiran piedras a diestra y a siniestra! !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba