- puta haga lo que quiera broderito sosi antes verifique......
chasis: que no este muy oxidado y si lo esta verificar mas o menos cuanto te saldra la reparacion del chasis en algunos casos recortar y cambiar partes oxidadas partes de lata mas que nada.
papeles: ojala estén con todos los papeles aunque la mayoria no son al dia si el auto no tiene consigueselos de acuerdo al color ten en mente los valores.
gasto de combustible: para esto es necesario y ultra las manutenciones en la linea de combustible como afinamientos filtros o electricas bujias, platinos , puesta a punto limpieza, mantención de carburadores.
si eres novato el tiempo y la inversión es algo fuerte en esto ya que asi como fue usado esta latente a quedarte quizas hasta parado aunque estos autos ladran cuando esta a punto de cagar algo como advertencia y siempre cambia repuestos de a pares, si cago un amortiguador cambia los dos, sin cagaron los terminales cambia los dos etc,etc
asesoramiento de un buen mecanico--> que te disponga de cuanta plata invertirle para que ande ok al igual de las mantenciones
cotización de una buena pintura a futuro--> si en alguna ocasion lo vendes podrias recibir una buena compensacion, no quiero decir que es harta plata sino un poco mas de lo invertido, eso si tener en consideracion que tanto piezas cromadas como pintadas aumenta su valor puta yo creo que como pasa el tiempo va por el doble. trata de buscar buena pintura y que no sea flayte con logotipos sino lo mas versatil,
en modelos hay una variedad enorme por mi parte ese modelo es la zorra wn tanto como un autazo seguridad en ruta tambien ya que los unicos perjudicados seran los autos de plasticos si te rozan en la pista. o topes por atras.
puta algunas bestias de antes que he visto son:
volkswagen escarabajo genial para su restauracion y buen precio al venderlo revisa los ejes y caja
volkswagen kombi proyecto genial para hace una van de turismo y revenderlo revisa ejes y caja de todas formas no es dificil un mecanico que le pegue a esos motores.
lada niva : buen auto aunque un poco gastador de combustible. segun un pelmazo que no le hacia afinamientos a la fecha un ex jefe que tenia. ese auto puede subir cerros viejo y es bien cotizado.
con respecto a la bencina mas o menos a tenerla en consideracion es ovbio estos autos son un poco mas gastadores que los normales pero una vez en la carretera son lo mas hermoso en vista tanto por fuera este sanito y llegue a brillar, en temas de consideración a la economía de combustible estaria de acuerdo a adelantar plazos de afinamiento ya que un buen afinamiento hace que haya un consumo optimo y a veces hasta económico. así que mas que nada tomalo como una inversión incluso si esta genial arrendarlo en ceremonias o matrimonios.
un dato hay un grupo que se llama fierros oxidados al parecer argentino y que en la mayoría da a conocer modelos falcon metete ahi e investiga a los che tienen buenos datos para esos modelos y dan a entender mas que nada un arte en la restauracion
https://www.facebook.com/groups/163240113866733/
y no es de maricón manejar un clásico del 60, es de un macho alfa lomo plateado que sabe ,
yo encontraria gay un weon que reclamara que su auto no tiene direccion hidraulica, aire acondicionado y cambios automaticos esa wea si que es de gay tragasables que le gusta en 4 nivel dios, saludetes bro. coloque fotos si se lo compra y ver como va su rendimiento.