• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya pero ahora dilo sin llorar.

lo mínimo q tiene q hacer la campaña del NO es mostrar q puede convocar gente y para eso hay q salir a las calles. Pero las calles están controladas por los manifestante ¿q crees q va a ocurrir entonces? se van a enfrentar y el grupo con menos calle va a salir perdiendo.

adivina quienes serán esos....exacto.

Desde cuando las calles estuvieron controladas por manifestantes??

Puro lumpen, de hecho ahuyento hasta la gente de izquierda.

Trataron de tapar, mentir, tergiversar pero la realidad esta a la vista ... La calle es de los delincuentes ... y hoy eso es asi.
 
Pero mira como salen pillados estos zurdos culiaos.




para esto deberían meter un piquete de pacos encapuchados y hacer la pillada cuando estén, filmando con go pro y requisando las botellas, esto para llevar rápidamente a un análisis y publicar los resultados. Si se comprobara sería un tema grave, pero a la vez un alivio; una prueba irrefutable. Hasta el momento está el testimonio de esta mujer. Necesitamos pruebas.
 
Schaulsohn, Melnick, el apoyo a Trump en el tema Irán.
Un efecto colateral del estallido soyal ha sido rehabilitar las relaciones bilaterales de Antronio con Israel :lol3:
Jamás pensé que diría esto, pero en esta ocasión, se debe tolerar al judío que apoye el rechazo, al menos temporalmente.

Una especie de pacto de no agresión :crysconf:
 
Diferencia neoliberal y ultraliberal ... ???

Ya se ha dicho en multiples ocasiones ... que el modelo (o modelos) neoliberal (es), es una praxis economica, no un modelo monolitico:
Japon es neoliberal, Suecia, USA, Alemania, China, Taiwan, Singapur, Chile, etc. todos distintos que van de acuerdo a sus propias sociedades, algunos en algunos aspectos son de gran libertad y otros no.
No existe la libertad absoluta, el cual es una discusion latamente realizada.

Por lo tanto, a que mierda te refieres con que ha fracasado el modelo (que modelo por lo demas)???
No sacas nada con discutir con amebas que con suerte se abrochan los cordones de los zapatos, te piden citar información, les hagas biblias en post para al final terminar repitiendo el mismo mantra todo el tiempo; les conviene no entender...son fascistas de los que hablaba el chunchule.

De antes del 2005 se discutía estos temas de globalismo versus patriotas, y en buenos términos, donde todos se esforzaban por demostrar entender la semántica correcta de la democracia y la libertad de opinión (hasta que Facebook hizo los suyo). Al final uno se da cuénta que estos tipejos acomplejados con demostrar superioridad intelectual y moral no son más que un loop en el tiempo de las trancas de familiares que los sulfataba la envidia y la flojera, la herencia terrible que Dios quiera nadie mas tenga.
 
Última edición:
Schaulsohn, Melnick, el apoyo a Trump en el tema Irán.
Un efecto colateral del estallido soyal ha sido rehabilitar las relaciones bilaterales de Antronio con Israel :lol3:

CTM cuan cierto es esa wea :lol3:

giphy.gif
 
La gente de derecha no tiene el fetiche que ustedes tienen con la calle, pedazo de subnormal. No es imperativo salir a marchar o gritar para convocar gente en el plano electoral. Acaso viste marchas de millones para votar por Piñera en las presidenciales pasadas?? Esa hueá de que la calle es "lo mínimo" es puro tribalismo zurdo, hay muchas formas de obtener visibilidad y generar efectos a nivel de propaganda electoral, especialmente en la actualidad.

Dicho eso, si una parte de la derecha sale a marchar durante la campaña (lo cual es válido, un derecho que le asiste a todos) y ustedes los "aplastan" de forma violenta, sólo estarán demostrando su vocación anti-democrática, generarán más rechazo y polarizarán más al país. La radicalización de las posiciones siempre aumenta las probabilidades de una salida violenta al conflicto. Después es sin llorar.

Jajaja el culiao mentiroso. Salir a las calles es una de las cuestiones básicas de la política que nunca va a cambiar. Por eso cuando piñera le va ahí no más en primera vuelta kast y los que lo apoyan salen de gira por el país a hacer campaña haciendo actos, puerta a puerta y convocan a la gente a ser delegados de mesa. Eso es capacidad de movilización que es importante en la campaña para adquirir "momentum" como lo llaman los gringos.

En cuanto a la violencia, puta no se reían de la gente que perdió un ojo? acaso no apoyaron la brutalidad de carabineros? bno ahora prepárense pq ahora les va a tocar a ustedes, van a salir con la cabeza rota ya q la instrucción de maduro es: a camotazo limpio.

Sobre la salida violenta, tengo claro que algún momento van a meter a los militares. es obvio, por eso piñera hace la reforma constitucional. no será como en el 73 para conservar la imagen del país clave en una economía abierta sino como una forma ambigua de "gobierno cívico militar". pero ese gustito, ese pequeño "termidor" como les gusta decir a los aweonaos que escuchan a villegas no es más que el último clavo en el ataúd del modelo.


Primero imbécil qlo, no te insulte, simplemente estoy diciendo que no se puede cantar victoria antes de que corran los caballos. Te recuerdo que todos daban por ganador a guillier sumando los.votos de lamprimera vuelta , ahora los estás dando de ganadores sin siquiera tener una herramienta medianamente decente como para aventurarse tanto.
Yo no milito en partidos políticos, mi familia es de esfuerzo como la gran mayoría de este país, con mi familia y amigos tenemos visiones diferentes de todo esto, pero no por eso nos andamos descalificando ni tratando de fachos ni comunistas. Aweonao qlo.

guillier? de que me estás hablando jamás he sido concertacionista.

Lo de guillier es importante para entender lo que le pasa a la derecha en esta elección. Primero la división entre la concertación y el frente amplio lo que le restó fuerza y segundo la capacidad de convocatoria. Como explico en este mismo post, la campaña de segunda vuelta de piñera fue crucial para el triunfo.

y tení que ser bien piel de cristal para insultarte pq te llamen facho en el antro.
 
Schaulsohn, Melnick, el apoyo a Trump en el tema Irán.
Un efecto colateral del estallido soyal ha sido rehabilitar las relaciones bilaterales de Antronio con Israel :lol3:

que vení con weas si estos fachos culiaos del foro siempre le han chupado la tula circuncisa a los judíos.

eso del antisionismo entre los udi de closet del foro es solamente para caerles bien a los pocos morenazis que hay aquí, pura pose.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba