• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
[DIA 22 dentro del bunker]Cimpadritos, se culearian a la Karol Cariola?

Puta, me calienta la maraca culiá sediciosa y aparte me imagino esa raja enorme que te debe romper la corneta.

Si hay golpe y soy milico la violo sin asco y después la tiro al mar

:baba::baba::baba::baba:
[/DIA 22 dentro del bunker]
Le tenía ganas antes a la qla. Tenía esa cara pa embetunarla en renacuajos y labios chupeteros.

Se puso mala pero mala. Otra berta culiá con pliegues en el cogote :puke:
 
Cimpadrito @Vuvuzelo , aclarado el misterio de la estuatua del Baquedano. Esto fue publicado en La Segunda de hoy:

pPIsFz7.jpg
 
Los grupos de choque que conforman la primera línea han estado siendo entrenados por grupos de izquierda dentro de las universidades por parte del PS, Eduardo Artés y el PC y con complicidad de la rectoría, la otra vez hicimos una denuncia y no nos pescaron.

https://m.facebook.com/story/graphq...fSTE1MjQ4NzQ2NDc5MjQ0MjozNTk4OTM4MDUwMTQ3MzQ5

El diputado TIENE RAZÓN

https://m.facebook.com/story/graphql_permalink/?graphql_id=UzpfSTE5MTk0MTg0NTgwOTY4Mjk6MjQ0MTczOTQ2OTE5ODA1Ng==

Aquí tienen pruebas de que lo que digo es cierto, esto fue organizado y las universidades públicas son responsables de armar grupos de choque con sus rectores Socialistas serviles al Comunismo internacional.

https://m.facebook.com/story/graphq...5MTk0MTg0NTgwOTY4Mjk6MjUwMjUzNTgxMzExODQyMQ==
 
Hoy fueron a reforzar la estatua, algo me dice que extrañamente el viernes al conmemorar los 3 meses la botan...
esa noticia de "refuerzan la estatua" es practicamente una provocación que dice "VAYAN, DESTRUYANLA!!!" :nonono:

ya deben tener seleccionado al artista de apellido vasco para el nuevo monumento del "nuevo chile" y que sea conciliador :ohno:
 
En cualquier país decente un weon que evade impuesto va a la carcel, en este basural de pais cualquier weon que tiene algo de poder no va a la carcel por nada del mundo. Esa es la diferencia entre un pais decente y esta cagá cuma.
Ahora, si Kast a ti te cae bien, lo apoyas y te gustan sus posturas, ese es otro cuento, pero lo objetivo es que al menos debería pagar los impuestos que corresponden.
No entiendo a que te refieres con que te "robó" si ni siquiera es tu plata en primer lugar. Segundo, sacar capitales de Chile es perfectamente legal, previo pago de impuestos de salida, o sea ya declaró y pagó lo que tenía que pagar. Yo se que andan con la pera, porque en su sector aparte de narcos, no tienen ningún candidato que le haga el peso.
 
Estimados contertulios como anda la cosa? Estoy medio desconectado pero por ahí escuche que según la encuesta Cadem parece que tendremos reforma constitucional y lo peor Asamblea constituyente.....como ven ustedes el futuro?
 
No pregunte por el futuro en este tema, acá todavía le prenden velitas a Richard Nixon a ver si desestabiliza el gobierno de Allende.
 
En cualquier país decente un weon que evade impuesto va a la carcel, en este basural de pais cualquier weon que tiene algo de poder no va a la carcel por nada del mundo. Esa es la diferencia entre un pais decente y esta cagá cuma.
Ahora, si Kast a ti te cae bien, lo apoyas y te gustan sus posturas, ese es otro cuento, pero lo objetivo es que al menos debería pagar los impuestos que corresponden.

En realidad la cárcel no ayuda en nada.

Acá no entienden que la cárcel, es la ULTIMA instancia de castigo.

Yo concentraría la población carcelaria en violadores, pedofilos, asesinos, asaltantes con arma de fuego y sería.

El resto deberían ser centros de re-inserción social con gente apta para re-canalizar al imputado, más sanciones duras como embargos e indemnizaciones.
 
No deja de ser cierto desde el punto de vista biológico, ya que el único método anticonceptivo cien por ciento efectivo es la abstinencia

amiguito, no se desgaste tratando de hacer razonar a quienes reniegan de las ciencias. Déjelos vivir tranquilos en su mundo donde nada ocurre si te arrojas en contra de un objeto en movimiento de masa superior o la gravedad no te afecta si caes a un hoyo. Ese mundo en que un perro muerto garantiza tu protección y te brinda resistencia sobrenatural y una rama en el culo conjura energías capaces de acabar con los problemas mundiales :buenaonda:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba