• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

Puta que me reir con la historia, @Sailor Chemical esa wea que hiciste de "calentar la sopa pero sin tomartela" en verdad es bastante desagradable... En fin

Volviendo al tema en eso año en que MSN aún era popular y facebook estaba en auge (2009) en mi grupo de amigos tenemos a un compadre por decirlo así una especie de @DoomGuy4 , simpático el culiao pero rayador de papa como el solo, la cosa es que un día nos cuenta que está conociendo una mina por esos medios sociales y estaba bastante feliz dado que no le iba muy bien con las minas, resulta que otro cipandrito ofrece hacer un karrete en el depto lo cual a este amigo le dice que traiga a la susodicha al lugar, que no se preocupe de gastar plata en motel ya que había pieza disponible para cachas... Llega el día y nosotros expectantes pensando que podría ser una manatí , a continuación llega este amigo con "la mina"!!! Se veía piola pero su voz era extraña, un poco grave como cuando te pegas una buquetazo con porro (este compadre era seco para esa wea) la cosa que empezamos a tomar, hechar la talla y en un instante este amigo desaparece con la "mina", hay nosotros Feliz porque al final la hizo el culiao, pasa un rato y sentimos un grito fuerte en la pieza, nos asustamos y partimos el piño a ver qué había pasado, resulta que entramos y este loco le había aforrado un combo a la "mina" y está estaba tapada para luego tomar sus cosas y retirarse del depto, luego de eso el compadre se sienta en el sillón mientras le dábamos café para que se calmara y contara que mierda había pasado , todo nervioso y con los ojos lloroso nos dice que la "mina" no era mina sino que era un wn, es decir un trapo, nosotros :naster:, y le preguntamos cómo estaba tan seguro, nos relata con voz temblorosa " estábamos en la pieza los dos solo a oscura, haciendo su previa hasta que ella me baja los pantalones y me empieza a chupar la Tula, lo cual a continuación me deja que se lo ponga altiro por el chico, estaba en plena hasta que acabo y luego me dice !!!me toca ahora a mi!!! Y en ese instante prende la luz y la weona tenía pichula!!!, Lo cual de una le mandé un combo en el hocico" nosotros todavía asi:naster::guajardo:, luego otro cipandrito le pregunta cómo no se había dado cuenta antes y que tipo de cosas le mencionaba sobre "ella" , y el cilantro afectado menciona "me decía que era caliente y traviesa"... Un silencio incómodo por un minutos para luego :risa::risa::risa::risa::risa::risa: , puta que lo agarramos para el webeo el resto del año :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
:lol2: + :jajahisteria: +:lol3: +:roflol:+ :rofl: +:risa: +:risapaquete:




Pd : ¿ @DoomGuy4 como te sientes?
 
Viví en una hogar de niñas. Y a una de mis cumpas le encantaba un niño, que a la vez era mi amiwis, así que ahí la ayudé a concretar el encuentro, con prestada de pieza y todo.

Al otro día comenzó el cahuín: weóna! cómo te fue? qué pasó ?:zippynoico::zippynoico:

Cuento corto:
- Ella terminó diciéndonos que el tipo era un tulachi. El gesto del meñique pasó a representar a este muchacho ... era el hazme reír del hogar
- Él, por su cuenta, me contó que era mentira, que en realidad no se le paró por que mi compañera era super fome y que no lo dejó hacer nada

Pasaron los años y terminé teniendo un encuentro cercano con mi amiwis.
Nos pusimos cariñosos, hasta que quise agarrarle el paquete y .... no lo encontré :roflol::roflol: mi cumpa tenía razón :risa:

Al final le dije que qué weá estábamos haciendo? que siguiéramos jugando en el PC, que pa´ esa weá había ido a la casa
Ahora entiendo todo
 
Mi hermana falleció, recibió un montón de flores, 130 arreglos...yo pensé que a mí no me llegarían ni tres. Pensé que mi vida era muy solitaria, puro trabajo y nada de diversión, que debía darme una oportunidad y conocer a alguien. Me metí en una aplicación para conocer algún tipo buena onda, con tema etc. Efectivamente, me hablaron algunos solo bromeaban, otros eran casados (o sea no le hago, hombre casado o con pareja es muerto para mí). Hubo un hombre me pareció buena persona, comenzamos a hablar por teléfono como un mes, me dijo que nos conociéramos y fuimos a tomar café, no me gustó su aspecto, pero yo pensaba, date una oportunidad, etc. Me siguió llamando, a mí me extrañaba que me llamara tanto, era incómodo porque tengo un trabajo exigente y me pone incómoda hablar por teléfono en la oficina por temas que no sea trabajo. Bueno me invitó a salir de nuevo, lo noté mandon, dándome instrucciones y en un momento que me levanté de la mesa, ví como se estiraba a mirarme el poto y eso me cayó como el horto, que no fuera discreto. Después íbamos saliendo del lugar y se cruzó por delante y me quiso obligar a darle un beso, así con fuerza, ahí se pudrió todo. Le dije que así no funciono, yo no me caliento, no tengo sexo casual porque no puedo, no me nace, como que nunca me ha gustado alguien altiro. Debo conocer a las personas, etc. Al final le dije que no lo quería volver a ver jamás y el tipo de enojó y me dijo que lo había hecho perder el tiempo, que lo había ilusionado, que lo había engañado y que había jugado con él y un montón de weas exageradas, poco menos que él en dos citas ya estaba pensando en casarse conmigo, que lo dejara demostrarme bla bla bla y le dije, es que simplemente la cagaste ahora nunca podré confiar en ti porque eres un atarantado...cada vez me arrepentia más yo pensaba este weon me va a matar aquí mismo, sentí miedo. Desde ese día y hasta casi un año después se dedicó a acosarme, perseguirme, amenazarme, le cortaba el teléfono, me mandaba WhatsApp, lo bloqueaba, me mandaba ms, email, yo sentía mucha vergüenza y no me atrevía a contarle a nadie...pero al final le conté a unos amigos y ellos lo empezaron a llamar para amenazarlo con pegarle...de ahí siguió un par de meses más y dejó. Cambie mi número, mi correo, igual me pasaron algunas cosas raras, pero se lo dejo al destino, me cambié de casa. Weon enfermo, totalmente anticacha.


hace tiempo conoci una mina por una aplicación, la verdad no estaba ni ahi con esas gueas , pero la loca se veia buena tela y siempre daba la lata con el tema de la muerte de la hermana que sacaba a pito de nada, asique igual me dio pena y despues de como un mes la invite a salir, cuando llegamos no se parecia mucho a la foto pero apechugue, ella en cambio se veia algo quisquillosa, conversamos paque la cuenta. Al otro dia la llame para ver si quieria salir de nuevo pero estaba cortante y andaba con le excusa que tenia mucho trabajo, esta ves la lleve a un buen restaurant, ahi cache que no tenia idea como usar los distintos tipos de servicios y la empeze a ayudar y se puso medio toxica, ni idea porque, acto seguido se levanta al baño, se me cae el tenedor, se da vuelta y me queda mirando con odio, hasta hoy no cacho porque fue. Pague la cuenta, nos fuimos, a la salida le quize dar un beso, y se puso histerica hablando de que queria una guea seria (pami que andaba con el vestido de boda en la cartera) y que ya no confiaba en mi, igual me enoje por que me senti usado al sacarla a comer y organizarle panoramas y ella siempre cuatica asique se pudrio todo, finalmente me acorde que le habia pasado mi chaqueta pal frio y la trate de contactarme de todas las formas posibles porque ademas ahi tenia mis documentos, la loca solo me ignoraba y alfinal mando a un par de weones a amenzarme con sacarme la chucha, weona enferma, totalmente anticacha.
 
Fue en año 2010 cuando iba a mi casa en San Miguel cuando una peruanita me pregunta adónde se toma la micro para ir a departamental, la peruana estaba más o menos, le eché unos 45 yo tenía unos 28 años y estaba pasando un momento de escases se sexo ( llevaba 1 año que había terminado con mi ex) la cosa es que le dijo que si quería la acompañaba hasta el metro deparmetal para que no se perdiera y en ese tramo hablamos. Ella me decía que recién había llegado a chile y que tenía un hermano que vivía acá, me entró el caliente que llevo adentro y la invité una cerveza en otra ocasión y me la acepto, nos intercambiamos número y la llamé un día domingo para concretar su junta no me acordaba como se llamaba así que le puse domingo al contacto. Fue un día martes que nos juntamos y le preguntó si no tenía drama si nos tomamos una cosa en un lugar más tranquilo (motel) yo en ese tiempo estaba tan caliente que me daba lo mismo si era peruana o chilena así que entramos al motel y le empiezo a chupar las medias tetas que tenía, la mina era una tabla para culiar, no le gustaba chuparlo y lo único que le gustaba era el misionero después de unos culiones me dice que si estaba dispuesto a pagarle el servicio y le dije " ni siquiera me lo chupaste y quieres que te pague" "estás loca" después nos vestimos y nos fuimos, la mina me llamaba todos los días y no le contestaba hasta que se canso.
 
puta que me he reído :lol2:.
yo tengo más historias que la chucha igual, una vez a la salida de la disco enganché :pulento: a una minita que ya estaba ad-portas de los 40, bien rica la tonta.
caché que ella sobraba entre dos parejas que se habían conocido ahí, así que le dije care palo que yo me iba con ella. me dijo que sí :lol3:. me fui en un auto lleno de weones curaos que había conocido hace 5 minutos :nonono:, terminé en en departamento en reñaca con la susodicha. nos fuímos directo a su dormitorio, a lo que vinimos. debo ser honesto, estaba tan cocio que el pico culiao no hubo caso, llegaba hasta 3/4 nomas, así que la manoseé todo lo que pude y zzzz :lol2: :nonono:.
nos juntamos una vez más, nos fuímos para su casa de nuevo, y puta, tenía más trancas que la chucha, así que nunca más.

en otra ocasión me fui con una mina de esas flacas flacas pero con buen culo y tetitas piola.
cuando le saqué el sostén la mina no tenia nada de tetas, pero literal, NADA!! :ohno: :lol2:, el sostén culiao pesaba como medio kkilo de puro relleno :lol2:. se le notaba el esternón y cero relieve en los pectorales :ohno:, ya estaba ahí, así que la culeé igual. quería que durmiera con ella pero apenas terminé me vestí y me fui a la conchetumare pa' la casa :gafas:.
me habló varias veces más para juntarnos de nuevo, pero se fue directo a la friendzone, no sólo ellas pueden :nunu:.

y puta, ni hablar de las que he conocido por tinder y esas weas.
la última vez estaba curao e hice match con una weona, la invité a tomarse un vinito al depa, primero me dijo que no, pero como a la hora me dijo que bueno ya :qloco:, la hice pasar a comprar el vino a ella, llegó al depa, conversamos en la buena onda, se nos acabó el vino. me saqué la corneta care palo y se tiro de cabeza a chupármelo al toque :clapclap:, se tomó la leche y apenas pasó eso le dije que tenía que trabajar al otro día temprano, que se tenía que ir :lol2:.

asimismo me he servido varios filetitos de primer corte del área de la salud por esas plataformas. y sí, no pueden ser ricas y no locas...



hace un par de años nuevos atrás conocí a una mina en la disco, bailamos toda la noche y nos comimos :pulento:, andaba con vestidito así que se veía rica igual, ella era de santiago.
un día de cocio le hablé por fb y la convencí de que viniera a verme. coincidió que esa noche era el cumple de uno de mis amigotes, así que la sumé a la celebración.
cuando llegó y la volví a ver luego de meses, con ropa normal, si bien no era un adefesio (flaquita culoncita), estaba lejos de ser una mina rica, puta, ya está, hay que apañar.
lo peor fue que cuando nos saludamos, le digo la típica "hoola, cómo estay?" y me responde "zzuper biend, y tú?" :ohno:, la conchetumare :lol2:.
me la banqué toda la noche, pero tratando de que hablara lo menos posible pa que los cabros después no me webearan tanto :lol2:.
hasta el día de hpy me webean :hands:.
la cacha mala, además.
nunca más le hablé ni ella a mí.
 
Última edición:
Mejor cuenta cuando te dejaron botao en el cine, despues que le compraste cuanta weá te pidió, chancho culiao.

si venis con el caguin, tirala completa poh, como corresponde.

Hay que ser el faraón de los weones pa invitar a una mina al cine...

nunca al cine la primera vez. a las minas les gusta conversar..
llevala a un pub
el cine es pa despues del primer culeo

al cine se va a ver una pelicula poh weon, si la wea no era ni cita ni calentamiento, era solo desaburrirse un dia de vacaciones en la tarde, si a la weona la habia conocido hacia como 4 horas antes
igual no niego que la desaparicion de la weona fue como :wtf: :risa: weas que pasan :cafe3:

El cerdo aweonao de @fauno una vez contó que llevó a una mina que recién conocía al cine y la weona lo dejó tirado a la mitad de la película, más encima el conchetumare compró dos tarros con cabritas y se los tuvo que meter en la raja :zippylol2:

si vas a contar el caguin al menos cuentala bien, nunca fueron cabritas, ni menos aun tarros, fue 1 crazy todo cagon. si la wea no era ni cita.

:idolo: promos 2x1 del club movistar rebajas en entradas y acompañamiento :cafe3:
 
Mejor cuenta cuando te dejaron botao en el cine, despues que le compraste cuanta weá te pidió, chancho culiao.

nunca falta el porsilapongo culiao que ve las weas bajo su propia calentura pa ver si la pone

:orejon:

:ear:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk



Servido

https://www.antronio.cl/threads/enamorados-antroneros-cual-ha-sido-su-peor-cita.1301724/page-6


jajajaja que manera de cagarme de la risa, tambien hay una buena del ultra_mitomano.
 
La clásica, el olor a mezcla de suela de goma + pies transpirados pero amplificado por 100, mal weon mal. Me dió una lata enorme, no hallaba como descartarme después.
Por esto muchachos, comprense weas con capellada de cuero !!!
 
Última edición:
en otra ocasión me fui con una mina de esas flacas flacas pero con buen culo y tetitas piola.
cuando le saqué el sostén la mina no tenia nada de tetas, pero literal, NADA!! :ohno: :lol2:, el sostén culiao pesaba como medio kkilo de puro relleno :lol2:. se le notaba el esternón y cero relieve en los pectorales :ohno:, ya estaba ahí, así que la culeé igual. quería que durmiera con ella pero apenas terminé me vestí y me fui a la conchetumare pa' la casa :gafas:.
me habló varias veces más para juntarnos de nuevo, pero se fue directo a la friendzone, no sólo ellas pueden :nunu:.
como se llamaba ella sisterite? :orejon:
 
shusha....yo?

recuerdo antes de los mails existian las amistades por correspondencia :tata: , otzea, por cartas de verdad.

me habre juntado con varias culiás... cada una mas fea que la anterior.

fueron puros ataques kamikaze.

no agarré mucho y no me perdí de nada.

fue en ese momento que entendí que una weona rubia y de ojos verdes no era garantía de que fuese una weona rica.

lo mas penca era cuando te encontrabay con la weona y la culia además de fea, no tenia tema y se formaban esos silencios de mierda incomodos
:lol2: el culiao viejo :lol2:
¿De dónde sacaban las direcciones de las minas para entablar el tema de las cartas?


En la secundaria conocí una mina, teníamos onda, me invitó a su casa un fin de semana que no estaban sus padres, conversamos, nos tomamos unos copetes, sus besos, un mamón sincero. Después a la cama, ahí vino el problema cuando la empeloté con luz apagada, le iba a chupar las tetas y me encuentro con los mansos cañones wn, lo recuerdo y me da asco aún, se me bajó la corneta de una, culié por cumplir y de ahí la evité hasta que se aburrió.
:lol2:
No cacho como las minas no se dan cuenta del tema de los pelos en las tetas :lol2: si son súper fijonas.


Yo he tenido varias, aunque solo voy a comentar una que fue "tragicómica"

Conocí a una mina por tinder, cuento corto, ese mismo día me invitó a su depto a lo que yo quede WTF, pero acepté de ir al otro día por asunto de tiempo. El día que asistí, supuestamente fui a ayudarle a hacer un powerpoint. Llegué temprano (11:30 AM) porque su hijo llegaba a las 16:30 a la casa. Al verla, estaba muchísimo mejor que en fotos (cosa muy extraña), fue a comprar una chelas y me quedé un rato viendo lo del power. Estaba en eso cuando a las 12 sale que se le quedó la comida del hijo y tuvo que ir al colegio a dejarla (CUEK). Fue una situación rara, me quedé más de una hora en su casa SOLO. Como no soy un punga culiao, no me robé nada.
Cuando regresó, yo ya tenía listo la wea del power a lo que nos pusimos a conversar más distendidos. En la charla, le saqué la película de una:
  • Separada, con ganas de ser linda libre y loca
  • Progre (de las típicas :qloco: tipo @bubalon)
  • Algo esquiza (se reía de repente de puras weas sin sentido)
La cita se estaba llendo a la mierda producto de las diferencias idelógicas (por decir) cuando para zafar le pregunto: tienes tatuajes, me lo muestras??; tenía uno en la espalda, comencé altiro a manosearla y besuquearla y paf, ya estaba casi lista...... pero me sale que va llegar su hijo y que blablabla, que no puede ahora así que quedamos de juntarnos el sábado en la noche (no iba estar el mocoso).

Ese sábado, llego a las 22:30, le ayudo a ordenar un poco el depto (hubo un cumpleaños del cabro chico), nos tomamos una chelas y a la pieza (aquí comienza la debacle):

Aclaración :cualquier similitud con relato tipo "La estokada" es mera coincidencia

Comenzamos con unos besos hot, ella se saca los pantalones pero de forma "normal" y sin gracia; yo aún con los tolompas puestos, a lo que ella me interpela: sácatelos, no te los voy a sacar yo (Strike 1), me saco las weas, se sube sobre mi, su buena chupada de peshos, sus agarrás degeneradas y cuando le bajo el calzón (bien de abuela y feo la wea) me encuentro con la media selva CTM :ohno: (yo en la casa me preocupé de llevar el niño full depilado e inmaculado). No me hice mala sangre y aplique su oral, pero en mi interior no podía dejar de pensar: puta la weona charcha, si sabía que se lo iba a poner, por último una recortá con tijeras. Por suerte mi trabajo fue de joyería, puesto que noté lo mojada y excitada de ella (gestos, cara, la típica de tomarte el pelo) a lo que procedí a ponerle la shipula en la boca, me pega una mamadas bien pencas y después de un minuto me dice: hagamos otra cosa, si no te la voy a chupar toda la noche (Strike 2).

Estaba cachando que aún no se lo ponía pero no se venía muy alentadora la mano, así que procedo a enfundar y para adentro. Partimos con misionero, cowgirl, cucharita y cuando me digno a ponerla en 4, se me ocurre la "genial idea" de tomarla del pelo, a lo que ella se enoja y me dice: oye, no soy puta para que me hagas esas cosas (Strike 3). Paramos la cosa, se sienta en la cama y me dice: sabes, no tenemos química, mejor dejémoslo hasta aqui, creo que debemos dormir. Yo quedé con cara "exijo una explicación", no me hice taaaaaaanta mala sangre, considerando la hora (2 AM) y que estaba en la Reina (si, la mina es cuica) dije será, así me acosté a dormir con ella (empelota wn). De picado en la noche me aproveché de tirar todos los peos que no pude durante la fallida cacha (le encargo el olor de la cama en la mañana).

Al otro día, me bañé, me hizo desayuno, un tibio beso cuneteado de despedida y cada uno se fue a su destino.

PD:
En su momento anduve terrible quemado con la cosa, pero con el tiempo me ha dado risa y hasta me ha servido de experiencia.

Para hacer la cosa más divertida, aquí unas fotos de la sisterita

Con su censura de pupilas para proteger a los inocentes

1.jpg


2.jpg


3.jpg


Estoy claro que más de algún antroniano quizás también se lo puso
:clapclap:

Hubo una época mala en mi vida. En términos de pocos amigos y sin mina :foreveralone:

Resulta que por azares de la vida conocí a una MILF. Rica y sobre todo muy interesante. Era media pachamamica y divertida la vieja.

La mina tenía esposo e hijos y luego de un par de semanas de trabajarla para que saliéramos, para mi sorpresa me dijo que sí.
La verdad es que me conformaba con ser amigo o simplemente carretiar de vez en cuando con ella. Tenía claro que no iba a ser el patas negras.
Llegó el dichoso día y la estuve esperando como una hora y jamás apareció.
Lo peor es que cuando le pregunté, pareció no importarle :sm:

Esa fue mi peor cita. La cita que nunca fue :burlones: :sm:
 
en el liceo había una compañerita calientasopas, que me refregaba el culo en la corneta y calentaba la sopa en mala.
llegó el paseo de fin de curso, se curó, y después de correrle mano y masajearle la coneja logré meterla a la pieza y ponerla en cuatro.... iba a ser mi primera vez....
lástima que justo ahí entraron varios qli@s que habían ido a bailar y no cachaban el mote, la mina se vistió de vuelo, y yo.me quedé ahí, con la corneta dura y sin haber recibido un chuponcito siquiera.
 
Puta que me reir con la historia, @Sailor Chemical esa wea que hiciste de "calentar la sopa pero sin tomartela" en verdad es bastante desagradable... En fin

Volviendo al tema en eso año en que MSN aún era popular y facebook estaba en auge (2009) en mi grupo de amigos tenemos a un compadre por decirlo así una especie de @DoomGuy4 , simpático el culiao pero rayador de papa como el solo, la cosa es que un día nos cuenta que está conociendo una mina por esos medios sociales y estaba bastante feliz dado que no le iba muy bien con las minas, resulta que otro cipandrito ofrece hacer un karrete en el depto lo cual a este amigo le dice que traiga a la susodicha al lugar, que no se preocupe de gastar plata en motel ya que había pieza disponible para cachas... Llega el día y nosotros expectantes pensando que podría ser una manatí , a continuación llega este amigo con "la mina"!!! Se veía piola pero su voz era extraña, un poco grave como cuando te pegas una buquetazo con porro (este compadre era seco para esa wea) la cosa que empezamos a tomar, hechar la talla y en un instante este amigo desaparece con la "mina", hay nosotros Feliz porque al final la hizo el culiao, pasa un rato y sentimos un grito fuerte en la pieza, nos asustamos y partimos el piño a ver qué había pasado, resulta que entramos y este loco le había aforrado un combo a la "mina" y está estaba tapada para luego tomar sus cosas y retirarse del depto, luego de eso el compadre se sienta en el sillón mientras le dábamos café para que se calmara y contara que mierda había pasado , todo nervioso y con los ojos lloroso nos dice que la "mina" no era mina sino que era un wn, es decir un trapo, nosotros :naster:, y le preguntamos cómo estaba tan seguro, nos relata con voz temblorosa " estábamos en la pieza los dos solo a oscura, haciendo su previa hasta que ella me baja los pantalones y me empieza a chupar la Tula, lo cual a continuación me deja que se lo ponga altiro por el chico, estaba en plena hasta que acabo y luego me dice !!!me toca ahora a mi!!! Y en ese instante prende la luz y la weona tenía pichula!!!, Lo cual de una le mandé un combo en el hocico" nosotros todavía asi:naster::guajardo:, luego otro cipandrito le pregunta cómo no se había dado cuenta antes y que tipo de cosas le mencionaba sobre "ella" , y el cilantro afectado menciona "me decía que era caliente y traviesa"... Un silencio incómodo por un minutos para luego :risa::risa::risa::risa::risa::risa: , puta que lo agarramos para el webeo el resto del año :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Cito de nuevo porque me borraron el comentario :


:risa:
 
Una administradora de X multitienda que conocí por pega y en primera instancia por teléfono. Me invitó a tomar y como era simpática, acepté.

La mina era ahí no más pero lo peor era que no hablaba sino que gritaba. Entre grito y grito, yo hablaba lo más bajo posible pa ver si se tranquilizaba esta weona pero nada. Ya en confianza, la joya se puso a contar chistes y pa más cacha los actuaba, hacia la mímica y todo. Entre otros, contó el de la modelo donde el fotógrafo le dice "mójate los labios" y la mina se escupe la mano y se moja la zorra :ohno:

Pa evitar situaciones más complejas, la llevé al departamento y en plena faena me dice "que te hago", a lo que respondo "chúpame el pico" pero de manera más elegante, la mina me mira y me dice "ah no, ya no te pongai patudito" y me quedé sin mi chupada.

Mal mal no lo pasé pero me sentí desilusionado y utilizado :cafe3:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

PD : que onda su historia @Ultra_dj :ups:
 
Volver
Arriba