• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malas experiencias en la primera cita con chilenas

decía que usaba colaless que se bañaba en pelota en un río donde vivía y me daba a entender que era rica.....pero nunca la foto...al final quedo en obstetricia en la católica y en abril de ese año nos juntamos para conocernos...como tenía la duda le dije que iría con una polera azul, pero en realidad fui con una roja....(para poderme hacer el weon si era un cachalote culiao) ella me indicó como iba a estar vestida. La cosa es que nos íbamos a juntar en una terraza del cerro Santa Lucía y al llegar allí...... era una morsita con los dientes para afuera..media peluita
Usted está para postular al MI5 cilantrito:clapclap:
200-1.gif
 
Puta que me reir con la historia, @Sailor Chemical esa wea que hiciste de "calentar la sopa pero sin tomartela" en verdad es bastante desagradable... En fin

Volviendo al tema en eso año en que MSN aún era popular y facebook estaba en auge (2009) en mi grupo de amigos tenemos a un compadre por decirlo así una especie de @DoomGuy4 , simpático el culiao pero rayador de papa como el solo, la cosa es que un día nos cuenta que está conociendo una mina por esos medios sociales y estaba bastante feliz dado que no le iba muy bien con las minas, resulta que otro cipandrito ofrece hacer un karrete en el depto lo cual a este amigo le dice que traiga a la susodicha al lugar, que no se preocupe de gastar plata en motel ya que había pieza disponible para cachas... Llega el día y nosotros expectantes pensando que podría ser una manatí , a continuación llega este amigo con "la mina"!!! Se veía piola pero su voz era extraña, un poco grave como cuando te pegas una buquetazo con porro (este compadre era seco para esa wea) la cosa que empezamos a tomar, hechar la talla y en un instante este amigo desaparece con la "mina", hay nosotros Feliz porque al final la hizo el culiao, pasa un rato y sentimos un grito fuerte en la pieza, nos asustamos y partimos el piño a ver qué había pasado, resulta que entramos y este loco le había aforrado un combo a la "mina" y está estaba tapada para luego tomar sus cosas y retirarse del depto, luego de eso el compadre se sienta en el sillón mientras le dábamos café para que se calmara y contara que mierda había pasado , todo nervioso y con los ojos lloroso nos dice que la "mina" no era mina sino que era un wn, es decir un trapo, nosotros :naster:, y le preguntamos cómo estaba tan seguro, nos relata con voz temblorosa " estábamos en la pieza los dos solo a oscura, haciendo su previa hasta que ella me baja los pantalones y me empieza a chupar la Tula, lo cual a continuación me deja que se lo ponga altiro por el chico, estaba en plena hasta que acabo y luego me dice !!!me toca ahora a mi!!! Y en ese instante prende la luz y la weona tenía pichula!!!, Lo cual de una le mandé un combo en el hocico" nosotros todavía asi:naster::guajardo:, luego otro cipandrito le pregunta cómo no se había dado cuenta antes y que tipo de cosas le mencionaba sobre "ella" , y el cilantro afectado menciona "me decía que era caliente y traviesa"... Un silencio incómodo por un minutos para luego :risa::risa::risa::risa::risa::risa: , puta que lo agarramos para el webeo el resto del año :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJA:roflol::lol3::lol3::lol3:

Están buenas las experiencias:xd:
 
Puta que me reir con la historia, @Sailor Chemical esa wea que hiciste de "calentar la sopa pero sin tomartela" en verdad es bastante desagradable... En fin

Volviendo al tema en eso año en que MSN aún era popular y facebook estaba en auge (2009) en mi grupo de amigos tenemos a un compadre por decirlo así una especie de @DoomGuy4 , simpático el culiao pero rayador de papa como el solo, la cosa es que un día nos cuenta que está conociendo una mina por esos medios sociales y estaba bastante feliz dado que no le iba muy bien con las minas, resulta que otro cipandrito ofrece hacer un karrete en el depto lo cual a este amigo le dice que traiga a la susodicha al lugar, que no se preocupe de gastar plata en motel ya que había pieza disponible para cachas... Llega el día y nosotros expectantes pensando que podría ser una manatí , a continuación llega este amigo con "la mina"!!! Se veía piola pero su voz era extraña, un poco grave como cuando te pegas una buquetazo con porro (este compadre era seco para esa wea) la cosa que empezamos a tomar, hechar la talla y en un instante este amigo desaparece con la "mina", hay nosotros Feliz porque al final la hizo el culiao, pasa un rato y sentimos un grito fuerte en la pieza, nos asustamos y partimos el piño a ver qué había pasado, resulta que entramos y este loco le había aforrado un combo a la "mina" y está estaba tapada para luego tomar sus cosas y retirarse del depto, luego de eso el compadre se sienta en el sillón mientras le dábamos café para que se calmara y contara que mierda había pasado , todo nervioso y con los ojos lloroso nos dice que la "mina" no era mina sino que era un wn, es decir un trapo, nosotros :naster:, y le preguntamos cómo estaba tan seguro, nos relata con voz temblorosa " estábamos en la pieza los dos solo a oscura, haciendo su previa hasta que ella me baja los pantalones y me empieza a chupar la Tula, lo cual a continuación me deja que se lo ponga altiro por el chico, estaba en plena hasta que acabo y luego me dice !!!me toca ahora a mi!!! Y en ese instante prende la luz y la weona tenía pichula!!!, Lo cual de una le mandé un combo en el hocico" nosotros todavía asi:naster::guajardo:, luego otro cipandrito le pregunta cómo no se había dado cuenta antes y que tipo de cosas le mencionaba sobre "ella" , y el cilantro afectado menciona "me decía que era caliente y traviesa"... Un silencio incómodo por un minutos para luego :risa::risa::risa::risa::risa::risa: , puta que lo agarramos para el webeo el resto del año :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Chuta, a esa edad tu amigo podría haber quedado con algún tipo de tranca sicológica :eek:. Quedó bien de la cafetera?:lol2:
 
mijo, te lo advierto, te puedes agarrar una enfermedad. Una enferma que conoci alli tenia herpes en la boca y me hizo sexo oral y me pego una infeccion que me daba dolor cuando orinaba, ella lo sabia y lo hizo a proposito, tambien se me pego el herpes en mi boca y lo tuve por meses (al menos el del pene se me fue a los 4 dias aprox). Consejo, no vayas a la cama con cualquier mina, conocela un par de meses como minimo.

Despues de esa experiencia tenia cautela con las minas que conocia.
le pregunto porque esa página es re vieja, estaba incluso antes que :monomeon: Facebook. Igual de repente me meto a un correo antiguo que tengo y me han llegado notificaciones de Tagged, se ve todo tipo de esperpentos :ohno:. La que me ha dado dividendos ultimamente es Facebook Parejas
 
Chuta, a esa edad tu amigo podría haber quedado con algún tipo de tranca sicológica :eek:. Quedó bien de la cafetera?:lol2:

De hecho por un mes no quiso salir, le entró como depre pero al final lo ayudamos a que lo superará y un amigo le auspicio una suripantra que fuera caliente pero NO "traviesa" :lol2:, ya después con el tiempo pudimos agarrarlo para el webeo relinchando como caballo:lol2: ahora no se si para callado come equino y tenga cuenta acá en el forazo:mmm:
 
Me acordé de otra, en su tiempo de baddo salía con varias minas y me acuerdo que me gustó una minita que era chica, tetoncita y coluna. Salimos un día a tomar unas chelas y como que había quimica, hablamos de hartas cosas pero cuando le preguntaba de su vida como que la mina cambiaba el tema. Quedamos de salir nuevamente a fin de mes ya que le dije que tenía trabajo los otros días ( mentira no tenía plata) cuento corto llego a fin de mes y no me pagaron así que la llame y le conté que tenía problemas familiares la mina no se hizo drama y reeagendamos para otro dia, como no me pagaron ese día que fue viernes me quedé en casa y cuando estoy apunto de dormirme veo la tv y sale ella detenida saliendo del cuartel de la pdi con la cabeza agachada. La estaba buscando por estafa, quedé plop y al otro día llamé a su celu porque quería saber que onda y me contesta el hermano diciendo que era mentira así que después de eso no me metí más a baddo.
 
Una vez estaba ocupando Tinder, una wea que nunca hago por cierto. La cosa es que en una de esas, le di like a una wna pelirroja exquisita. Yo tenía de foto de perfil una con delantal blanco (estudiante de med), para sacarle partido al delantal, la cosa es que hicimos match. Hablamos un par de días por Tinder/WSP y siempre me preguntaba por mis compañeros, que como eran, que hacían y por uno en particular. Rara la wea.

La cosa es que la invite a salir, nos juntamos en un local de Sushi, empezamos a hablar y en eso (estaba como atorada la socia) me dijo que me dio el like porque era compañero de un loco que ella se había comido y estaba como enganchada de él, pero él no la pescaba y yo WTF :ohno: La cosa es que me contó como el loco se la culio y no le hablo más y que ella pensaba que solo había querido cachita y no amor :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

Ya po, seguimos hablando, me hice el larry para no cagar al socio que era de mi grupito de amigos cercanos a la U. La mejor wea fue que cuando ya nos íbamos a ir, pedimos la cuenta y le dije ya po 50/50 y le pase un billete de 20 y me dijo "Pucha no tengo sencillo", entonces me dijo "Yo pago y me transfieres" "Ok". Y nos viramos. Obviamente la bloquee, le conté al socio y nunca hice la transferencia.

PD: Primera y única vez que use Tinder y mina qlia loca. Aparte harto mentirosa la foto.
 
se me sano mijo con mantequilla de cacao, a esta mina la conoci hace 5 años aprox.
Nunca mas me enferme de esa mugre

La repetición de los brotes es común, en especial durante el primer año. Con el tiempo los síntomas aparecen con menor frecuencia y son más leves. El virus permanece en su cuerpo para siempre.
 
Una vez salí con una mina de tinder y estaba bastante rica la verdad, me invito a su depa después de un carrete, nos tomamos unas chelas y comenzamos a tirar cuatico, cuando estaba a punto de chantarla la mina me decía " NO, para" yo le decía " hice algo mal?" Me decía que no, comenzábamos nuevamente y salió con la misma wea como 4 veces :lol2: yo aguante y me quede ahí la verdad porque ya estaba más caliente que la rechucha y tenía un culazo :baba: al final igual se lo puse :clapclap: la cosa es que ella me comentaba al otro dia que dudo toda la noche que se lo pusiera por eso cortaba la inspiración cada cierto rato, la cimpadrita después me llamaba bien seguido, fui como 3 veces más a ponerlo pero después se puso muy cargante :nonono:

no se si aguantaría a una mina así nuevamente :mmm:
La frase completa es: 'no, para, no quiero que pienses que soy fácil'.

No entiendo a los culiaos que no pescan a las minas ricas con tremendos culos porque son 'locas' o 'canutas fanáticas' :nonono: ¿será que les sobran las minas?, al menos yo, no lo haría :foreveralone:


mijo, te lo advierto, te puedes agarrar una enfermedad. Una enferma que conoci alli tenia herpes en la boca y me hizo sexo oral y me pego una infeccion que me daba dolor cuando orinaba, ella lo sabia y lo hizo a proposito, tambien se me pego el herpes en mi boca y lo tuve por meses (al menos el del pene se me fue a los 4 dias aprox). Consejo, no vayas a la cama con cualquier mina, conocela un par de meses como minimo.

Despues de esa experiencia tenia cautela con las minas que conocia.
Pero tira el dato de la pagina :grito: :grito:


pq no las usan y tenis q mirarlas de frente para ver los pelos de las areolas
Hueón las minas se tocan las tetas todos los días cuando se bañan, cuando les sudan, por el tema del cancer, etc.
Por eso no me explico el tema de los pelos.
 
Volver
Arriba