• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Les traigo patraña soyera, cosechada de huerto

Alguien puede rastrear el origen de este tongo numero 47657478447732244

82004501_616550722489221_8537783157766750208_o.jpg
Jajajjajjjajaa

:lol3:
 
Vengo llegando del centro (Antofa) y querían saquear un Santa Isabel, se escucharon golpes "metálicos". Justo pasé cerca de una funeraria a pocas cuadras del supermercado y me puse a conversar con el encargado, y me decía que ya estaba chato de los delincuentes. Me contaba que unos encapuchados quisieron sacar las banquetas de la funeraria para hacer barricadas, pero junto a unos vecinos lo impidieron, también me contó que amenazaron de muerte a una vecina por enfrentarse a ellos.
Me dijo "muchacho, a estos tipos hay que odiarlos, pero igual tenerles respeto, por que si tienen la oportunidad de matarte, lo hacen sin asco".
Lo que puedo concluir, es que la gente que tiene negocios chicos son los que más los pasan mal, ya que las veces que hay disturbios, siempre veo a los dueños de negocios afuera con cara de preocupación, como que ya están chato de todo esta ola de delincuencia.
 
Última edición:
Y de donde sacaras los miles de millones de dólares para financiar el paraíso socialista Sueco Chileno?, de la explotación de recursos naturales, que están apunto de ser controladas por organismo internacionales ambientales desde la ONU, cosa que firmó Chile? de la explotación del turismo cuando apenas hay solo un aeropuerto full internacional operando en Chile, con una infraestructura aeroportuaria atrasada?? mostrarle lo horroroso de Valparaíso??, vendiendo pescado, palos y piedras?? Ah los endeudamos con el FMI emitiendo miles de millones de dólares en bonos soberanos, a miles de años haciendo recagar la pequeña economía que tenemos, pequeña pero eficiente, que ahora se va a la mierda.???,
NO PUEDES VENIR A DECIR QUE POR MEDIO DE UNA NUEVA CONSTITUCIÓN CHILE SERÀ SUPER RICO, ESO ES UN ABSURDO UN RETARDO MENTAL FULL, LAS CONSTITUCIONES NO HACEN RICO A LOS PAÍSES, LO HACEN SUS COMPETENCIAS HUMANAS, NO UN PAPEL CON TINTA, ESTUPIDO!!!
CHILE NO TIENEN NI UN PUTO PESO PARA FINANCIAR TODOS SUS AFIEBRAMIENTOS SOCIALES, ESO ES UNA QUIMERA UNA ESTUPIDEZ, LOS PAISES QUE FINANCIERON SUS GASTOS SOCIALES, ES PORQUE CRECIERON PRIMERO Y DIVERSIFICARON SU ECONOMÍA, GANARON Y AHORRARON MANGA DE CRETINOS SIN CEREBROS.
NO HAY PLATA MIERDA PARA FINANCIAR SUS WEAS !!!! Y MAS ENCIMA LOS PELOTUDOS DESTRUYEN COMO SI LAS COSAS LAS VAN A REPONER DE NUEVO, NOOOO ES QUE TIENE SEGURO TOTAL EL SEGURO LE PAGA, MANGAS DE MIERDAS RETARDADAS, EN CHILE MILLONES DE CASAS NO TIENEN SEGUROS, PORQUE LAS PRIMAS DE SEGUROS SON MUY CARAS, LOS PAÍSES QUE TIENEN SUS CASAS Y MUEBLES ASEGURADOS ES PORQUE POSEEN UN PER CÁPITA ALTO, EN CHILE NO, SOLO LA CLASE MEDIA ALTA CHILENA POSEE SEGUROS EN SUS CASAS PERO NO TODO.
LA IGNORANCIA DE CÓMO FUNCIONA LA ECONOMIA CHILENA DE ESTOS ENGENDROS DEL DEMONIO ES SIDERAL, NO SABEN PUTA IDEA DE ECONOMÍA, PUTA LO LAMENTO VIENEN DE LICEOS PÚBLICOS DE POBLACIÓN CON PROFESORES RASCAS COMUNISTAS, QUE NO LE ENSEÑARON NINGUNA MIERDA.
La verdadera intención de estos zurdos es el poder total, abolición de la propiedad privada, un estado superpoderoso con policía política y la torta del pastel: Al ser un estado social y no subsidiario como ahora la propiedad de los fondos de pensiones será del estado. Esa es la plata por la que van estos csm. Se van a dar un festin con la weá y los viejos les darán papel sin ningún valor.
 
:Wtf:
Vo tenis el cerebro en el culo o no? 100 personas mal armadas que podís desarmar a lumazos o agua, vo eri tonto que vay a venir a comparar una piedra lanzada en un casco con escudo con perdigones y armas de fuego disparados de frente? Que tan discapacitado mental tenis que ser para no ver la desproporción de fuerzas entre objetos rústicos y armas de fuego? Eres tonto ? Te recomiendo dejar este foro de autismo e ir a contemplar la realidad por ti mismo, aunque se que no lo harás porque eres cobarde y te sientes mejor puteando a los que piensan distinto .
Nunca te ha llegado un balin en la pierna y ojalá nunca te llegue .
Anda a hacerle cariñito a los paquitos mejor
AaayyA no me molesten a los paquitos socorro :grito:
AH, entonces tu crees que 100 personas ''mal armadas'' <cosa que es mentira porque 100 personas llenas de piedras, molotovs y palos es un peligro latente y avalado por la ley para actuar bajo la proporción si les toca enfrentarse ante 5 pacos aprox>

Deja de vivir en una mentira, son como el niño bullying de la escuela que va a buscar pelea y después que les aforran porque hincharon mucho salen llorando del colegio con la mamita de la mano :ohno:



Las redes sociales formales estan llenas de gente ignorante que se come videos de 2 segundos, la realidad siempre estará en sitios como estos te duela o no.
La gente cuando comprueba la realidad por si mismo :menani: estos juran que nadie se da cuenta lo que quieren hacer :lol2:


Vo sabis lo que es luchar mal preparados solo usando capuchas contra fuerzas especiales armadas con un blindaje de más de cien kilos y organizadas, solo usando piedritas? Más encima decís que están con las manos atadas , no weis po, más allá de toda ideología es absurdo sostener eso. Más allá de Molotov ni siquiera se han usado armas de fuego cosa que si sucedió en Nicaragua, Ecuador y venezuel por ej. Las tácticas de combate han sido reducidas y espurias para la tremenda cagada que está.
La desproporción es absurda.



Todo refutado, eso pasa cuando te informas con gamba.cl o en chileokulto :risa:


"Exito de modelo chileno" ,pta que los tiene cagaos impedanci :lmao: capacidad de consumo no es lo mismo que calidad de vida solo eso les diré. No podía esperar que no haya rabia si sale más fácil comprar un plasma en infinitas cuotas que atenderse de un cáncer, es absurdo. El modelo se parcha solo en cuotas infinitas y trabajos precarios estacionales
Sobre tu post no es la izquierda la que cambia su discurso, son ustedes, son ustedes quiénes avalan la violencia contra civiles cuando se trata de algún movimiento "izquierdista" pero cuando se trata de una manifestación contra un gobierno de izquierda son ustedes quiénes rasgan vestiduras y llaman a ddhh, sin embargo no hondare más en el tema porque esas trampas de hombres de paja aludiendo casos particulares son bajezas.

No sirve de nada intentar cambiar el modelo en un papel. Venezuela con Argentina tienen ''salud gratis'' y tienen mas problemas que nosotros. Nadie que se informe intentaría cambiar un modelo bajo falsa premisa
 
la gente en olmue gritando en contra del lucro....escuchando a una banda que lleva lucrando mas de 30 años cantando las mismas canciones....los jaivas son buenos musicos de eso no hay dudas, pero ya esta bueno con lo mismo, un poco de renovacion en sus canciones no les viene mal, incluso hasta paul mccartney que es una eminencia en la musica siempre se preocupa de tener cosas nuevas y frescas.
 
la gente en olmue gritando en contra del lucro....escuchando a una banda que lleva lucrando mas de 30 años cantando las mismas canciones....los jaivas son buenos musicos de eso no hay dudas, pero ya esta bueno con lo mismo, un poco de renovacion en sus canciones no les viene mal, incluso hasta paul mccartney que es una eminencia en la musica siempre se preocupa de tener cosas nuevas y frescas.
Igual, medio difícil que un grupito chileno pueda tener la creatividad y el talento de los monstruos ingleses de aquellos tiempos. The Beatles y Pink Floyd, por dar un ejemplo, pasaron por etapas de experimentación que los llevaron a la cumbre de la música.

Los Jaivas, ... Bueno, son los Jaivas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba