• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Daniela eres una gran mujer, bloquea todo comentario adverso, se feliz sin importar lo que diga el resto, tengo una nieta transgenero de 5 años a los 3 1/2 años dijo que era niña, la estamos construyendo fuerte para que nadie ni nada le impida ser lo que es, besos y abrazos



Parodia o aweonamiento? :orejon:
 
Hasta el nacionalsocialismo fue mejor aporte creador que el comunismo/marxismo

:idolo: Fanta, Volkswagen, Hugo Boss.
:monomeon: Pobreza, envidia y weones frustrados.

:risas:
de hecho son lo mismo , el nacional socialismo es un derivado (por no decir copia) del marxismo aplicado en la urss , hitler destrozo la economia de alemania y tuvieron un pequeño lapso de properidad , de hecho aplicaban las mismas politicas de expansionismo parasito , con el fin de apoderarse de los recursos de los paises conquistados , polonia , ucrania , francia entre otros , de hecho no tenian siquiera vehiculos militares todos los robaron de las conquistas a otros paises , fue fuerte mientras tuvo paises que conquistar de hecho estaba tan destrozada la economia por que alemania no producia nada por lo tanto se tomo esa idea ya que no respetaron las ideas de su ministro de economia de ese entonces fue un desastre y probablemente ubiera terminado como la urss , la unica ventaja que tenia alemania era que secuestraba a sus cerebros para hacerlos producir tecnologia , en cambio la urss los mato...
 


Daniela eres una gran mujer, bloquea todo comentario adverso, se feliz sin importar lo que diga el resto, tengo una nieta transgenero de 5 años a los 3 1/2 años dijo que era niña, la estamos construyendo fuerte para que nadie ni nada le impida ser lo que es, besos y abrazos



Parodia o aweonamiento? :orejon:


Como buscan normalizar esta aberración culeá. Ahora tiene cogote de almeja, mentón de Popeye, piernas de Rugbista jubilado, y aparte del hedor a huéas debe oler a pata, raja y axila :lol3:
 
Cuando leo este tema día a día, me dan ganas de citar varios mensajes para opinar, tirar la talla o simplemente agradecer el material compartido. Son muchos y se me pierden, pero sepan ustedes :idolo: forazo que son grandes.

Esta gente cree y jura, que cambiando la constitución de 1980, van a irse por un tubo al paraíso canadiense. A base de pura buena onda humanista y solidaria. Los grandes empresarios con los capitalistas extranjeros que están esperando la movida de como se viene Abril, si aguantan la parada, de colocarle puras restricciones de orden impositiva, medioambiental, laboral, y de explotación a sus negocios porque hay que ser solidario con el pueblo, o que el Estado marxista expropie sus empresas, y les dé una cagada de dólares por el valor de las acciones de la empresa, y que más encima meta en la junta directiva de la empresa a puros ladrones marxistas que no tienen la menor idea del negocio de la empresa o que no entiendan el negocio, como lo hizo Allende donde metió en el directorio de las empresas a pura gente que apenas había terminado segundo medio, y donde ellos tenían que tomar decisiones sobre los flujos de caja de la empresa, no entendían nada y por no entender dejaron la zorra.
Juran y requete juran que les va a llover oro del cielo con la nueva constitución jajajajajajajajajajaja que risa más grande por la chucha, pobre gente a veces me da pena no saben nada, los están llevando al matadero, y cuando se den cuenta que los engañaron sus líderes comunistas con el fin de ellos quedarse con el poder sin repartir nada a sus cientos de miles de colaboradores, van a chillar, y se iran contra ellos, y ellos los van a liquidar, y ahí se acordaran de lo que tanto les decíamos del gran engaño.
Costo 46 años sacar a Chile de la mierda y regular, ya que Allende y los comunistas que son los mismos que revuelven el brasero ahora con la para de la guagua, hicieron mierdas las arcas fiscales en 1000 días que duró la mierda, se lo comieron todo, y cuando llego Pinochet, vio que los dolares en el Hacienda no quedaba nada. Tuvieron que minimizar todo el gasto y tuvieron que pedir prestado a USA el único aliado de Chile, para hacer frente a la desaparición de miles de millones de dólares en 1000 días de Allende, eso hizo recagar la economía, y volverla a fojas cero,proceso que tardó 20 años en recuperarse y fortificarse, recién en 199O Chile pudo revitalizarse y sanar todo sus servicios.
Todos estos pendejos de mierdas piensan que todo es una especie de Rapid o Delivery, o llegar o pedir, porque crecieron en un momento donde todo estaba bien. Pero en los años 70s el único alimento de los niños era leche que llegaba del gobierno y un pedazo de pan, diario. Incluso algunos iban con sus zapatos al colegio todos rotos, porque los papás solo compraban un par de zapatos al año, en ese tiempo y por todo lo que me contaba mi tio, era recurrente que en las poblaciones existiera un zapatero remendón, oficio que desapareció una vez que el país arregló su situación financiera y económica.
Esos pendejos de la primera línea no vivieron eso, no saben que es eso y por eso creen que todo es llegar y pedir, segun ellos el pais esta rico y que es puro pedir, jajajajajajaja lo que no saben ellos que el país para que sea rico debe subir a la etapa de industrialización y generar I+D, y producir más y ahorrar. Pero estas mierdas sin cabezas, creen que porque se construyó el costanera center el país es desarrollado, jajajajajjaja falta mas camino para ello, y eso es solo la empezada del camuno.
Gente de mierda, cerebros de amebas, profesores comunistas en los liceos, gobiernos de mierdas que no hicieron la pega de educación y dejaron de niñeros a los comunistas.
Usted Mr. Danger está medio chalado pero a veces se manda tremendos mensajes llenos de información interesante, opiniones bastante acertadas y frases para el bronce. Destacó la última parte porque puta que es verdad. En la educación de este país es donde está la base de tantas falencias de la sociedad actual. Adoctrinamiento de izquierda, pérdida de valores, falta de exigencia, pisoteos a los docentes, etc.

:idolo: pagarles a zurdos hediondos con la misma moneda

Creo que fue el viernes pasado que pasé por Los Héroes y vi esos maravillosos stencil de Rechazo. :clapclap: Le encuentro la razón a Izquierdo, hay que recuperar la calle. Los de izquierda se sienten dueños de ella y se sienen con total libertad de imponer sus ideas. Creo que en parte tiene que ver porque a ellos les gusta la suciedad y rayar todo lo que esté pulcro y ordenado. Pero si es para una ofensiva ideológica, ¡me parece la raja!
Prohibido olvidar zurdos qls :clapclap:




Veo estos videos y para mi es increíble :naster:
toda la vida escuchando que Pinochet era 100% malo, que la dictadura, que Allende era bueno, cuanta cosa uno escucha o lee de la historia. Y ahí están, videos que muestran a los chilenos manifestándose en contra de ese comunista de mierda que los dejó con las ollas vacías. ¿acaso de ahí nacieron los cacerolazos? Sin contexto y conocimientos estaría más confundido, pero ahora los tengo, y como si fuera poco, estamos viviendo un proceso similar ahora. En vivo y en directo estoy viendo como tratan de apoderarse de nuestro Chile.

Hijos de puta todos los que han conspirado contra la gente de esfuerzo y esta linda tierra. Van a pagar caro.

ya cipadritos, les traigo algo de munición para la campaña del NO, ojo que aun no lo he publicado en ningún otro lugar por lo que ahora espero que ustedes pongan de su parte :satan:(por salud mental no participo en RRSS :noweon:, salvo el :maestro:foraze)

simplemente junté todas las piezas del puzzle que ya conocemos y armé la narrativa a prueba de bobos, desenmascarar el oscuro propósito del plebiscito y la AC es la prioridad hoy :vale:

lo ideal es que compartan con amigos, youtubers, influencers, políticos, periodistas, weones con arrastre en las RRSS, familia militar :)sisi:), etc y empezar a disfrutar el olor a pera :jijiji2:

fin del comunicado :ninjahide:

:tank:

Hermanito, quedé con piel de gallina al ver el video. O mejor dicho, se me humedecieron los ojos al ver tamaña traición, avaricia y maldad hacia nuestra gente. Pediría la cabeza de esas ratas de mierda. Esos conchas de sus madres deben estar ya fichados para el momento en que todo esto se de vuelta, y yo creo que el péndulo ya se viene oscilando hacia el lado contrario...
 
Última edición:
Piñera va a seguir jugando a la defensiva, no puede hacer mucho. La cosa va a estar más clara después del plebiscito y luego a aguantar hasta las elecciones del 2021 :ohno:

La única paja es ver como los medios le hacen la campaña al populista culiao de Lavín.
ojo que se habla de un cambio de gabinete, Allamand pasaría a interior y ahí si que cambiaría el panorama... no se olviden que también hay que empezar a buscar nuevos candidatos presidenciales :tecito:
 
Ese bombardeo se justifica porque el curagüilla no quería dejar el poder, pese a que en agosto de 1973 su gobierno fue declarado ilegítimo por el propio congreso, por lo tanto, lo que se hizo aquel 11 de septiembre, fue meramente hacer cumplir la ley.
Es interesante ver cómo citan ese artículo para justificar legalmente el golpe sacándolo absolutamente de contexto y sin citar sus conclusiones.

El objetivo de esa resolución del congreso era que los milicos que Allende había puesto como ministros salieran del gobierno, y quitar piso político a Allende, pero esa resolución nunca concluye que a partir de ese momento el gobierno pasa a ser ilegal o pide su dimisión.

"en el caso de dichos señores Ministros, de la naturaleza de las instituciones de las cuales son altos miembros y cuyo nombre se ha invocado para incorporarlos al Ministerio, les corresponde poner inmediato término a todas las situaciones de hecho referidas, que infringen la Constitución y las leyes, con el fin de encauzar la acción gubernativa por las vías del Derecho y asegurar el orden constitucional de nuestra patria y las bases esenciales de convivencia democrática entre los chilenos;
Declarar que, si así se hiciere, la presencia de dichos señores Ministros en el Gobierno importaría un valioso servicio a la República. En caso contrario, comprometerían gravemente el carácter nacional y profesional de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de Carabineros".

Y en la difusión se establece expresamente la entrega del documento a Allende y a los ministros de las carteras que eran parte de las ramas del ejército. El golpe puede tener muchas razones politicas e ideológicas con las que uno puede estar o no de acuerdo pero no tiene ninguna resolución legal expresa del congreso pidiéndolo, ni declarando ilegal el gobierno, eso es manipulación que han sembrado por años fanáticos tipo Hermógenes Pérez de Arce y que analfabetos funcionales que no han leído ni revisado el contexto de la resolución han comprado barato por décadas, el congreso jamás concluyó declarar inconstitucional el gobierno, solo sacar a los milicos de él y hacer presente una serie de violaciones al estado de derecho que a juicio de la derecha y la DC se habían cometido, o sea es como si el frente amplio, el pc y la nueva mayoría redactarán una carta donde le dicen a Piñera que ha cometido violaciones al estado de derecho y en 50 años habláramos que lo declararon inconstitucional.

Una cosa son los errores de Allende y la izquierda chilena que son muchos y los hay de praxis, ideológicos, etc y que junto a la extrema derecha condujeron a chile al fracaso del sistema democratico y otra andar inventando hueas por si pasan.
 
El problema de la educación parte por casa.
Si el papá y la mamá son aflaitados no se puede esperar mucho del hijo.

Si tu mamá y tu papá son pobres pero inculcan el valor del trabajo como medio para progresar el hijo va a progresar.

En mi opinión se podría decir que la mayoría de la gente está Romanizada".
En el sentido de que los valores por la vida urbana, la propiedad, el trabajo y los valores de cualquier sociedad que fue absorbida por la Romanizacion está muy bien.

El problema era que hay tb mucha de ese tipo de gente flaite que los valores correspondientes a una sociedad Romanizada jamás les llegó.
 
Última edición:
LAS+CLAVES+DE+LA+CIVILIZACI%C3%93N+ROMANA3.gif
 
Última edición:
ya cipadritos, les traigo algo de munición para la campaña del NO, ojo que aun no lo he publicado en ningún otro lugar por lo que ahora espero que ustedes pongan de su parte :satan:(por salud mental no participo en RRSS :noweon:, salvo el :maestro:foraze)

simplemente junté todas las piezas del puzzle que ya conocemos y armé la narrativa a prueba de bobos, desenmascarar el oscuro propósito del plebiscito y la AC es la prioridad hoy :vale:

lo ideal es que compartan con amigos, youtubers, influencers, políticos, periodistas, weones con arrastre en las RRSS, familia militar :)sisi:), etc y empezar a disfrutar el olor a pera :jijiji2:

fin del comunicado :ninjahide:

:tank:

Una caja del mejor whisky y 12 mujeres para este hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba