• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Peor ....
Cuano no eres bueno en algo ... pero lo haces en forma gratuita.


O sea, decir que el poder judicial estaba fraguando una nueva constitución masónica... No cachai na wn. Eso te pasa por meterte a opinar en hueás que no manejas. Si paro el humo culeao es con otro objetivo: QUE NO SALGAN DEL FOCO, QUE ES CLARO: FORO DE SAO PAULO, PC, FA. ONU SI QUIERES, PUES HAY INFORMACIÓN CONCRETA. Esta estrategia de desviar con masones, illuminati, ufos, reptilianos y cuanta mierda ya se ha visto, y ha sido utilizada por diferentes movimientos y partidos totalitarios, y en distintos momentos.

No colabores con esta gente wn, y por último si no cachas, pregunta. Pero no te tires con lo que crees. Hasta te puedo recomendar un libro para que veas la paupérrima situación de la masonería y como actuó en el periodo 1970 en adelante; una investigación muy sentida, realizada por un "profano" que estudió el tema, y que no deja dudas de que nada de lo que plantean acá es. Está en PDF. Si quieres te lo mando. Tu EGO dice: No; quédate con tu creencia que te hace brillar con los que saben menos.

Hueá tuya, pero no vengas a inventar mierda y menos a decir, sobre mi, cosas, porque te cago más todavía ¿Para quién operaría? ¿Qué partido? ¿Quién soy yo? Ni pico idea. O sea, CREES esa hueá...

La creencia es enemiga de la sapiencia. Deberías tenerlo claro.
 
El PRIMER Cacerolazo se lo Hicieron al borracho Allende


Si, y fueron las mujeres. El significado: Ollas vacías, hueás que el 100% de los caceroleros progre no conocen.

Tropa de sacos de huéas.

Meanwhile in Colombia..


Buen meme..
EOzzoebUwAEf9xz



Yo pensé que era Micco. Es igual ctm. Solo hay que ponerle la chaqueta del INDH :lol2:
 
Última edición:
ATAQUE DE ENCAPUCHADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE ARAUCO AHORA

#AHORA encapuchados queman un camión en el centro urrbano de la ciudad (frente a población La Esperanza). Se han registrado enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros.

#URGENTE #ULTIMOMINUTO

Ahora se reporta quema de camiones en el sector Chan Chan, comuna de Contulmo, y otro en la zona de Huentelolen, comuna de Cañete. Hasta ahora van 4 móviles quemados en diferentes puntos del sur de la provincia de Arauco.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba