• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
El TC acogió la tramitación contra jugo Gutierrez :clapclap:



Comunacho ql con la pera :hands:


Antonio+Banderas.gif
 


Y sera mas larga que la chucha :ohno:
Mejor. Así aprovechamos de limpiar Chile de progres, soyas, comunachos, fletos, tortilleras, inmigrantes, ciclistas y veganos. :sconfnana:

como los simios pro claude que sacaban cuentas alegres antes de tiempo creyendo que la internet era lo mismo que el mundo real , hasta yo postee el dia anterior , que esperaba que no se fueran de carrete el dia antes de las elecciones :lol2:
Como son "reb3ldes" y hay "ley seca" se ponen a tomar como enfermos. Despiertan cuando las elecciones ya terminaron :risas:

El TC acogió la tramitación contra jugo Gutierrez :clapclap:



Comunacho ql con la pera :hands:

En este caso es plausible. Se está metiendo directamente con la convención de derechos del niño, que tiene rango constitucional al versar sobre derechos humanos.
 
Hoy se vota la paridad de género en el senado, y nos van a convencer que la genitalidad es muy importante a la hora de legislar y debemos asegurarnos como pueblo de no perder la oportunidad que nuestra constitución la redacten muchas mujeres ridiculas y fanáticas del populismo barato como pamela Jiles, arribistas y mentirosas como la flaite camila flores, alacalufes borrachas e irresponsables que se curan en horario laboral como Aracely leuquen y un largo etc de joyas femeninas que abundan en nuestra clase política.

Vendrán los comentarios porsilapongo de rigor y el feminismo rancio y trasnochado festejará una nueva victoria para mujeres abc1, mientras la mujer trabajadora sigue recibiendo pensión miserable,sigue pagando de más en la Isapre, sigue sin tener una ley de castración química para violadores, porque el feminismo está más preocupado de mirarse el ombligo y ayudar a las amikas.
Va a quedar la cagá.




Hasta cuando se humillan solitos?



Con ese argumento de mierda no van a ganar ni una huea.
 
La única wea junto con el agua en que estoy de acuerdo está mal, es el nivel de representatividad.
Simios como Gutiérrez, hertz, florcita y más no tienen moral y ni cualidades para ser representantes demócraticos de absolutamente nadie.

Desde que el gobierno de Bachelet saco el binominal, la representatividad se fue a la misma mierda.
No se me ocurre como gente con un 1% puede ser electa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba