• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguna novedad del hueon que le metieron un balazo en el mate en Padre Hurtado?

¿Alguna novedad del hueon que le metieron un balazo en el mate en Padre Hurtado?

¿Alguna novedad del hueon que le metieron un balazo en el mate en Padre Hurtado?

puta que hay eco en el foraze :lol2:

MV5BM2I2NmVmZmItMmRkYS00Y2EwLWI1MTAtM2E1NzRiYzZhZDhiL2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyODc4NzczNQ@@._V1_.jpg
 
Pero mira las estupideces que proponen..



Mientras tanto en Chillan.



Enviado desde mi licuadora impulsada con grasa de carreta.

Increíble el nivel sangijuelístico de estos jetones, se podrían dar muchísimas razones de lo absurdo de esto, de lo tercermundista, bananero y limítrofe de la mentalidad de estos aweonados, pero como un botón de muestra. Quién herede un patrimonio superior a los 4.000 M debe entregar el excedente. Ese patrimonio podría estar reflejado en cosas como una fábrica, una empresa, lo que sea, y esa limitación, destruirá a la empresa porque nadie puede heredar mas de 5 millones de dólares, y eso implica, el despido de los trabajadores ya que hay que liquidar la fábrica, o en el mejor de los casos reducirla al mínimo. Por lo tanto una medida que creen que afectará solo a los ricos, terminará arruinando a todos, y por una razón antojadiza, por mera envidia. Con esa mentalidad jamás podría haber gente como Elon Musk en este país.

El Fisco se lleva como el 60% de lo que el país produce para mantener una clase parasitaria y aun así quieren más y más, no producen, no innovan, no benefician a nadie, el país es un desastre, está hecho mierda.

Con leyes como esas, mejor pescar tus cosas y te mandas a cambiar porque el país está condenado a la mediocridad, y lo más divertido es que todos esos politicuchos miran por sobre el hombro siendo que son peor que la escoria, porque además de mal intencionados son estúpidos. Malditos socialitas.
 
Nunca recibiré una herencia de ese tipo, pero esto es un abuso y un robo.
No te fies de los zurdos que no te afectara a ti eso jamas. Primero dicen que sera solo a los ricos que heredan mas de 4000 millones, pero una vez con el control total corren el cerco y después sera hasta los que reciban mas de 10 millones.
Y pensar que existian weones que decian que el frente amplio no tenia nada que ver con los comunistas??, que ellos eran jovenes evolucionados al pensamiento arcaico de los viejos comunachos :risa:
 
Pienso que los subversivos pensaron que moviendo al bertaje tendrían apoyo inmediato, con lo cual podrían pasar a la fase dos, armarse y atacar a la autoridad, con lo cual el pueblo los apoyaría y lograrían el paso a la revolución. Pero entre medio algo paso que no dio paso a sus planes de dominación.
A los lemmings les gusta lo seguro, la vida predecible, recibir sueldo predecible, comprar en comercio predecible.
Los tujas les quitaron eso, ya que para iniciar cualquier revolución se inicia enojando al pueblo sacrificable, que pierdan ingresos, libertades y la vida que tenian para asi prometerles el paraiso si se unen a la revolución.
Pretendian que la gente se sumaria a los saqueos y asi obtener eso que se les ha quitado o negado, entoncesy tras atraerlos, incendiaron los locales con gente adentro, buscando sacrificar martires y sumarlos como bandera de lucha y asi enojar a la gente culpando de esas muertes a quien les ha negado el paraiso.

A la gente no le gusta la revolución, le gusta estar tranquila.
Por lo mismo, cuando comiencen los atentados y asesinatos de opositores no se van a meter, ya que tranquilidad y seguridad es prioridad.
 
Me acuerdo de esa ley que quería sacar la derecha donde si alguien moría con deudas todos sus bienes eran reducidos para pagarlas y los herederos no verían ni uno :ohno:

Siempre es lo mismo, en el gobierno de Lagos se intento por todos los medios subir las contribuciones a las viviendas, llegando a límites aberrantes, gracias a la derecha que se opuso en bloque quizás cuanta plata le estarían sacando al weonaje.
 
Siempre es lo mismo, en el gobierno de Lagos se intento por todos los medios subir las contribuciones a las viviendas, llegando a límites aberrantes, gracias a la derecha que se opuso en bloque quizás cuanta plata le estarían sacando al weonaje.
En el caso que conté los que se opusieron fueron zurdos, pero seguro que si la idea hubiese venido de alguien de la izquierda habría pasado lo que dices :lol2: bastardos hijos de puta quieren puro robarnos lo poco y nada que tenemos, y por honor a la verdad no me refiero solamente a la izquierda.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba