• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ir a votar sera la cagada. Para ir ambientando...


Los locales de votación van a estar llenos de operadores políticos tratando de lavarle el cerebro a la gente a última hora. Combos y patadas voladoras van a estar a la orden del día y como en esos locales de votación la mayoría de las personas se conocen, porque son del barrio, te encargo la sangre en el ojo y la división que habrá en las distintas comunas :sisi:
 
Ya que las barras bravas se han adjudicado ataques y actos de violencia, destruccion de propiedad y bienes publicos y privados, son desde ya considerados grupos terroristas. Por tanto queda prohibido y penado cualquier encuentro deportivo por el plazo de 4 años. Igualmente se investigara a cada club y comprobar sus movimientos desde sus directivos hasta jugadores. Los centros deportivos tales como estadios, centros de entrenamiento y otros espacios podran ser usados para albergues, para uso en caso de desastres naturales, recitales, conciertos, espacio bajo supervision militar para elecciones municipales y/o presidenciales.

Firma el presidente D-E-X-T-E-R.
 
Pero si las "barras bravas" que tiempo que están metidas en cosas turbias, con el hampa y el narcotráfico, hasta salieron reportajes sobre éstos y los narcofunerales.
Recuerdo que acá mostraron un facebook de un grupo de los "de abajo" "antifas" o algo así, mucho antes de Octubre.
Es muy probable que en torno a ellas y sus redes se hayan organizado una parte importante de los desmanes. Para mi estos grupos se acercan bastante a la organización de grupos terroristas.
 
xNdTIO3.jpg

Qué opinan cipadritos? Yo encuentro que está la raja :maestro:
 
Ya, pero con o sin gente adentro?

Con gente en el interior pós compadre ..........

Que se quemen toa esa manga de rascas viñamarinos, huecos qliaos con auto del año (made in china), con cadena de oro falso y pantuflas de homosexual de MIAMI.

Y las viejas ordinarias de mierda con las charchetas usando vestidos de bambula pá verse matadoras, esas también. :vale:
 
Uno de los puntos centrales sobre el descontento social fue que jamás llegó, la preocupación del barrio digno, muchos guetos urbanos que son MILES, se mantienen en el mismo aspecto de configuración que en el gobierno de Allende, solo con algunos retoques de mejoramientos superficiales. El factor más incidente dentro del foco social de el ciudadano de cualquier país se eleva al desarrollo, es el CONCEPTO FUNCIONAL Y DE ARQUETIPO del hábitat donde y hace su vida. Los hábitats urbanos son feos, en su mayoría, sólo con la diferencia que ha podido hacer el capitalismo, pero solo eso llega a los mejores.
Durante 30 años estas personas miraron como ejemplo de barrios soñados de los paises anglosajones o europeos, pensaban que con el sistema económico podrían acceder a esos barrios, pero no, porque muchos politicos que son accionistas de grandes inmobiliarias durante 30 años comenzaron con la especulación inmobiliaria, encareciendo artificialmente el precio de una vivienda comercial nueva, y a la par el poco apoyo de los bancos. Millones de chilenos recien casados durante el inincio de los 90s tuvieron que conformase en vivier o subarrendar en barrios de baja categoria, donde nunca accedieron a una casa propio por la dificultades del sistema, ello origino la autoconstrucíón y el hacinamiento de barrios ya construidos antedes de Allende para construir enterrenos desucupados.
Seamos frios, en Chile hay un grave problema de vivienda, del concepto de barrio, de lo poco agraciado que son sus barrios, pensaron que esto tendria mejoria pero no, cuando uno comienza a descubrir las fallas en forma detallada se da cuenta inmediatamente que factores alimentaron este fenomeno social para darle potencia, simplemente DECADAS DE CORRUPCIÓN POLÍTICA Y LA DESIDIA. alimento donde el partido comunista observaba desde hace 3o años para ser utilizados por ellos como ARMA DE JUSTIFICACIÓN Y LUCHA.
La derecha fue negligente en el tema de la vivienda y del mejoramiento urbano de Chile un craso error, un ejemplo de la buena politica de derecha en el Reino Unido fue Margaret Thatcher, que se ganó hasta la misma simpatía de los más zurdos ingleses.
Cual fue el error de la derecha el arribismo, aparecer como la elite aristocratica y mirar al resto con desden, donde las primeras damas no cocinan y da la imagen de aparecer como la realeza, donde tienen 10000 nanas que le pintan hasta las uñas de las patas, esa IMAGEN a la gente le molesta, como le molesta la imagen de Cecilia Morel una cuica arribista, lo mismo que mostraba a la Martita Larraechea pero se salvaba porque tenia una personalidad suave con la clase media.
esta vieja cuica arribista fue la que la que le cago la imagen popular que debia dar Piñera como estrategia, se mandaba unos cagazos esta señora al hablar.
CeciliaMorelWEB.jpg












DNWC0rLX4AAuyZC.jpg



hosp1.jpg
fondecyt1.jpg

Inca-de-Oro-Atacama-6711n.jpg


barrio pobre es USA o Población Gringa la mas tujas
woodside.jpg
 
Última edición:
Este fds y el siguiente tengo que ir y venir si o si por pega. Lo negativo es que demas me agarro una barricada o peor una quitada de vehiculo. Lo bueno? Dos de mis compas de pega van a apañar y vamos a ir con pipas en mano.

Tahoe 1996 te tengo fe y a la punteria de mis amigos tambien :rezo:
 
Pero si las "barras bravas" que tiempo que están metidas en cosas turbias, con el hampa y el narcotráfico, hasta salieron reportajes sobre éstos y los narcofunerales.
Recuerdo que acá mostraron un facebook de un grupo de los "de abajo" "antifas" o algo así, mucho antes de Octubre.
Es muy probable que en torno a ellas y sus redes se hayan organizado una parte importante de los desmanes. Para mi estos grupos se acercan bastante a la organización de grupos terroristas.

Hablo con propiedad. LDA no está metida en esta wea, ni como organización ni nada. Los cabros bacilan el mundo narco, mucho regeton y pistolas, liós internos entre piños por allá por santiago norte por acaparar el negocio, mucho narco-hampón, mucho bandidaje, mucho títere.
Aquí los únicos operadores que están coordinados con agentes de inteligencia política es la GB, hay muchas facciones antifa. Esos weones estan metidos hasta las cachas, lo más probable es que exista definido un esquema de pagos y beneficios.
 
Última edición:

La diputada Natalia Castillo ha patrocinado una reforma a la ley de herencias, que en el mediano plazo, estatizaría a todas las empresas medianas y grandes, propiedad de personas individuales.

Diputada Natalia Castillo presenta proyecto que busca limitar la herencia

La diputada Natalia Castillo (RD) presentó un proyecto de ley que busca establecer un tope de 4 mil millones de pesos en el monto que van a poder adquirir como herencia los sucesores del dueño fallecido de una fortuna, pasando el resto al fisco.
La iniciativa contó además con las firmas de las diputadas Camila Rojas, Camila Vallejo, Catalina Pérez, Claudia Mix, Gael Yeomans y el diputado Pablo Vidal.
Al respecto, la diputada Castillo mencionó que "mientras hay familias que tienen escaños reservados para toda su descendencia, hay otras - y que son la mayoría- que se demoran hasta 6 generaciones en llegar hasta la clase media, es por eso que hemos presentado este proyecto que le pone un límite a la herencia en 4 mil millones de pesos, que es lo que hoy se considera una persona súper rica".
En la misma línea agregó que “esta iniciativa busca repartir mejor la torta, acabar con la acumulación excesiva de riqueza y promover que el flujo del dinero circule en toda la sociedad”.
Además, la diputada aclaró que con el monto de 4 mil millones "una persona podría vivir 166 años con un sueldo de dos millones mensuales".

 
Se murio el pendejo que recibió un balazo en padre Hurtado , tienen otro mártir los zurdos nefastos .

esta en investigacion ya que primero dijeron que le pego en la cabeza una lacrimogena y en el hospital detectaron que tenia un tunazo...la wea es que los pacos se supone que no usan su arma de servicio, asi que de ser bala, nadie puede asegurar de donde salio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba