• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ando cerca del estadio nacional y habia un grupo de wnes haciendo barricadas en Grecia con Salvador y en la Villa Olimpica, mientras que a la otra cuadra todos entrando tranquilamente, poco publico eso si.

Haciendo barricadas con todo este calor y mas encima con la cara tapada pobres weones, ya me imagino como corren las gotas de transpiracion. (ojala no vaya ningun paco para que se aburran solos estos amermelados de mierda)
hediondos culiaos fetidos.
 
flaytes de mierda, ayer tenían barricada por bellavista, y se pusieron a apedrar los autos que pasaban, les importaba un huevo si iban niños, o personas de edad, disfrutaban como si fuera un juego, muerte a esa lacra.
Algun video vocalista?
 
Hace un tiempo atrás, escuché el caso de la muerte de un joven con autismo por flaites de la Garra Blanca en el año 1989. Otro caso fue como en el año 2008 y 2009, donde un garrero quiso asaltar a un cabro que era tesista y por oponer resistencia, lo mató.
No, no tenía autismo. Tenía problemas de movilidad y en ese partido, que fue el primero que perdió Colo-Colo en su estadio, la Unión le metió 5 y lo bailo.

Al socio lo mataron solo por el hecho de ir con la camiseta.
 
Algun video vocalista?
No es necesario. Te cuento que el jueves, iba manejando por la Alameda hacia el oriente, tipo 5 pm. Y unos pendejos muy flaites me hicieron detener el bólido, poniéndose al frente. Una vez que me detuve, se abalanzaron sobre el auto, a exigirme plata, mientras otro intentaba abrirme las puertas.
Sabiendo los riesgos de andar por ahí, siempre ando con el auto cerrado, vidrios arriba y AC con aire rotativo del interior.
De todas formas ando con mi electroshock y manopla de acero. En caso de enfrentamientos.
 
Ayer hubo acá una marcha de ACAB, anti carabineros (anti lluta), cantaban el "venceremos" y "el pueblo unido", y pedían la eliminación de carabineros.

Me quedé hasta el final viendo cada rostro pasar, y lo más triste de todo era que tanto el aspecto, el olor, las canciones, los gritos etc delataban que eran en un 110% cabros alérgicos al trabajo, que jamás le han trabajado un día a nadie y que jamás han pagado ningún impuesto, ni un IVA, ya que lo poco de eso lo pagan sus engendradores, o sea solo los "excretores" de pésimos gametos que tienen por padres, ya que por el hecho de andar hueveando ahí me queda claro que padres verdaderos no tuvieron.

Hay que esterilizar a esta degeneracion
 
Como Como irá a terminar esta wea?? Yo creo y espero que gane el rechazo en abril, pero, dejarán de webiar estos hijos de puta?
No!!. Creer que el webeo de cinco meses lo terminara las elecciones es de ingenuo, estos weones ya están planeando un plan B, creo que las cagas más grandes podrían pasar cuando pierda. Pero como tenemos al weon más grande que se ha senado en la presidencia, en una de esas dice "hay por favor no hagan daño a Chile, renuncio por la paz".

Incluso me atrevo a decir que si gana el si, igual se mandaran una cagada bien grande para cargarselo a los simpatizantes del si, pacos o ffaa, con lo que nos terminaran de sepultar con una constitución de izmierda.
 
Hace un tiempo atrás, escuché el caso de la muerte de un joven con autismo por flaites de la Garra Blanca en el año 1989. Otro caso fue como en el año 2008 y 2009, donde un garrero quiso asaltar a un cabro que era tesista y por oponer resistencia, lo mató.
el chipamogli se lo pitio de hecho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Esos dos son los que escribieron la nueva constitución hace como dos años y la tienen listita para estrenarla haciendo un tongo de asamblea constituyente apenas derroquen a Piñera y el Partido Comunista con el Frente Amplio se tomen el poder.


He visto hartos vídeos del parcito. Atria fue socialista, panfletea con su nueva constitución hace mínimo 5 años, es del g90 roñoso de la concerta, donde grandes líderes y pensadores como arenas en economía y peñailillo nos deleitaron con sus habilidades. También tiene un bromance con Axel sácate la papa de la boca kaiser. Se la juega 100% constituyente, si gana la mixta este weon sufre. Y mayol , le hicieron la cama en el mismo FA, no sé si por más extremo o más moderado, no me queda claro, pero es sociólogo y medio narcisista el wea. Ese soñaba con la acusación constitucional y el renuncia piñera.
Ideologos nefastos, hicieron la pega de hormiga
 
515ed4bc7b51f90e1236c111eb94fcdeo.jpg


Las pacíficas barras bravas ojalá alguien empiece a hacer un compilado con los crímenes de estas parias culiadas :clapclap:, basta de santificar a estos mafiosos culiaos
[/QUOTE]

aquí unos videos para responder a los que de un día para otro perdieron la memoria.




barristas VS encapuchados:



 
Última edición:
Algun video vocalista?
En Iquique estuvo la embarrada. Ayer una turba de "hinchas" estuvieron marchando por el centro y paralizaron el tráfico. La gente siguió su vida como si nada pasara, hasta que llegó a Cavancha y rayaron el monumento a O'Higgins y las letras de colores que están en la playa, las que nuevamente pintaron de negro. Hoy unos barristas de Deportes Iquique rompieron el tráfico en Pedro Prado con Tadeo Haenke, afuera del estadio Tierra de Campeones, como protesta por la escasez de entradas para el partido de mañana, en el que inaugurarán el nuevo estadio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba