• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me parece interesante tu alternativa de mover la capital, el único pero, es que jamás se podrá hacer, dado que, los judíos trabajan de forma sigilosa para dividir a Chile en 2 y llevar a cabo el Plan Andinia para quedarse con la Patagonia...

Ya no debería ser extraño saber, que los mapuches siempre tienden a crear conflicto en el comienzo de la Patagonia y por otro lado, en la zona más Austral del país, Magallanes busque independizarse de hecho izan su propia bandera y esto de forma muy casual se da en el final de la Patagonia...

mapaches y magallanicos, por muy lejano que se vean estas aristas, tienen estrechos vínculos entre sí.

:monomeon: judíos
:monomeon: @Ju4n
:monomeon: @bubalon
:monomeon: @Mega ano reseco
Si, teniendo plata, el lugar para invertir es el sur de Chile y en menor medida Argentina. Igual, tejiendo más fino, si es un grupo amplio y más ambicioso, como los judíos, bien pueden estar tramando algo así. Como si en el mundo a diario no se movieran muchas guerras por las ambiciones. Derrepente será tarde eso sí para Chile y topon pa dentro
 
Si se, pero mostré a Sydney para mostrarle al compadre que la latitud no tiene nada que ver con la mediocridad o inestabilidad de un país, ya que pensé que estaba asociando la ubicación de Santiago con la misma latitud que ciudades de países callamperos o inestables, como Irak, Afghanistán o Siria. Hubo una teoría que asociaba que la inestabilidad y pobreza de un país era por el clima o por la latitud, pero después fue refutada por otra que decía que un país estable y próspero se basa en la fortaleza de las instituciones, instituciones que funcionan.
Eso que dices es muy inocente. Prácticamente que una sociedad al día de hoy es virtuosa, según parámetros contemporáneos, por voluntad.

No, no es así. Existe una tendencia histórica desde hace un rato, a bien evaluar a sociedades que cada vez más se acercan a los polos y que tienen por el oeste a los grandes océanos. Cacha, parte la cultura, digamos en medio oriente, o Mesopotamia, luego hace la continuidad Egipto, luego Grecia y Roma, derrepente a la cresta el imperio romano y aparece España y sus descubrimientos, Portugal, junto a Francia q cierra el cuento con la revolución Francesa. Sigue, entonces Alemania, protagonista de las grandes guerras. E Inglaterra, ahí le pone la ginda a la torta, con la revolución industrial, aunq ya hace un rato si asomaba cuando puso pie en Norteamérica. Al día de hoy, quién es el país número uno del desarrollo humano?Noruega. Ahí está, muy clara la diagonal, desde el medio oriente a Noruega, acercarse a los polos y a las zonas de los grandes mares por el occidente

Crees que por voluntad, caminando hacia la derecha en el mapa, te encuentres con sociedades una más zurda que la otra. Estas en Chile, caminas a la derecha y magia, la Argentina zurda.
Estas en Colombia, avanzas hacia el este, magia de nuevo, Venezuela
Y Brasil, de herencia occidental portuguesa, espérate nomás, sino ya ha pasado su giro zurdo. Acuérdate nomás y cita, que Canadá también será un gran zurderio si no lo es ya en zonas francesa parlantes del este. Pero Canadá tiene costa occidental? Si, pero su masa continental es muy amplia frente a eso. Canadá será bastión zurdo. Y Usa?

Estados Unidos, es capitalista al día de hoy porque un estado como California, que, sorpresa, está frente al Pacífico, saca la cara. Luego probablemente lo haga Oregón y después Washington, y ya. Esa es la línea evolución del Pacífico y del capitalismo de Usa. Mientras, esa libertad sigue cargando con todos los estados del este. Así como Europa tiene su Europa zurda del este, Usa también tiene su Usa zurda del este. Pero no se nota? Por la herencia inglesa que tienen, sin embargo las herencias se acaban y los proteccionismos llegan. Usa será zurdo, acuérdate

Para que decir de los emblemas del mundo comunista, China y Rusia, donde están ?donde se acaba el mapa al este
 
Última edición:
Ok, digamos que la constitución nueva se rechaza. Luego que? Todos felices ?
 
Hasta donde sé Mayol ha sido un espectador y si ha hecho algo no se ha visto. Atria ha teorizado con algunas ideas y, si se plantea la nueva constitución será requerido. Por ahí algún otro cilantrito puede aportar más.

Me parece que tienen mucho más que ver, partiendo desde los pingüinos del 2011. Igual schmidt-hebbel lo paseó en la presentacion del libro de mayol. Con Atria parece que no han interactuado, pero schmidt tiene la película clara, fue elegido mejor economista de Chile, y tiene un comodín anti soya , es budista, medita y apoya el capitalismo verde. El weon picao a Jim Morrison Mayol esta furia en twitter, mientras el dolape con delirio refundacional defendiendo con hoz y martillo videos con declaraciones conflictivas. No olviden que algunos sectores de la izquierda no condenan la violencia y barricadas porque la
Romantizan como herramienta de protesta. Lo que no entiendo es porque las facciones anarquistas aún no se fracturan con la izquierda... no hablo de un anarcosindicalista, sino un anarco old way
 
Ok, digamos que la constitución nueva se rechaza. Luego que? Todos felices ?
No, después se viene la peor crisis económica de este país y el dolar va a llegar a dos lucas porque el banco central va a dejar de comprar dolares cada lunes, así que a juntar agua. Para variar los soyeros van a creer que fueron "muh empresarios" y no ellos mismos los que hicieron mierda todo, si empiezan una guerra civil de picaos los milicos salen sí que sí asumo. En todos los escenarios estamos cagaos, en el rechazo no cagamos tanto nomás, Chile vuelve a ser tercer mundo, Soros y los globalistas ganan.
 
Captura.jpg


galeria cima, que instaló cámara para que se puedan ver en vivo las manifestaciones en plaza italia








¡NECESITAMOS TU APOYO PARA CONTINUAR CON NUESTRA CÁMARA EN VIVO! El streaming que lleva más de 60 días de transmisión ininterrumpida, inició como una acción espontánea para exponer la realidad que la TV no estaba mostrando, donde a través de los videos en vivo logramos que todos puedan estar presentes y observando.

Sin embargo, el estar emplazados en Plaza de la Dignidad, principal punto de reunión y manifestaciones de Santiago, no nos ha permitido generar ingresos para cubrir los costos operativos básicos, a causa de la cancelación de toda nuestra agenda de actividades. ES POR ESTO QUE LES PEDIMOS APOYO PARA PODER SEGUIR CUMPLIENDO CON NUESTRO PROPÓSITO.

Con tu aporte podremos mantener y mejorar la transmisión en vivo, además de contribuir al funcionamiento de la galería, lo que contempla costos fijos de operación y técnicos que ya no estamos en condiciones de seguir cubriendo. Como equipo hemos ofrecido este espacio para promover la convergencia cultural, a través del diálogo entre arte, ciudad y comunidad. Nos mantenemos firmes en esa convicción, porque aquí observar y comunicar LA REALIDAD es también un ACTO DE RESISTENCIA. ¡Gracias por apoyarnos!
 
No!!. Creer que el webeo de cinco meses lo terminara las elecciones es de ingenuo, estos weones ya están planeando un plan B, creo que las cagas más grandes podrían pasar cuando pierda. Pero como tenemos al weon más grande que se ha senado en la presidencia, en una de esas dice "hay por favor no hagan daño a Chile, renuncio por la paz".

Incluso me atrevo a decir que si gana el si, igual se mandaran una cagada bien grande para cargarselo a los simpatizantes del si, pacos o ffaa, con lo que nos terminaran de sepultar con una constitución de izmierda.

La izmierda es como Palpatine wn
 
Fíjate porque el comunismo no ha tenido eco en los países anglosajones?? Y es la casi inexistencia de la cultura del clasismo, si bien hay racismo, lo peor es el clasismo. En América Latina el tema llamado: endogamia no es propio de Chile, es propio de toda América Latina. En Chile el tema de los mayorazgos de la herencia testó al hijo mayor para que la familia no perdiera la fortuna. Vivimos en una cultura clasista y egoísta y eso no se borra con una nueva constitución o se borra con protestas destructivas, eso se borra con cultura y buena educación, la Iglesia Católica Latino Americana ayudó mucho a la propagación de la mentalidad clasista cuando llegó a este continente con los conquistadores, sobre todo los jesuitas apegados a los Vascos Castellanos que después crearon una especie de aristocracia en América Latina donde nació las fuerzas políticas. El tema de América Latina y su subdesarrollo tiene que ver con un Aparthei social, segregar a las redes sociales en niveles y estandarizarlos, ese modelo no viene del tiempo de Pinochet o Allende, viene desde que se fundó Chile y se descubrió. Las Américas es el legado español de la sociedad.
No hace mucho España era un país socialmente pobre, donde tenía a una realeza y oligarquía siempre rica y muy apostada al Vaticano y a los Papas. Fue solo en el siglo XX bajo el modelo de Franco que España se desarrolló, ya que si Franco no la desarrollaba los comunistas volverían a tomársela, los comunistas son como las bacterias que son oportunistas, cuando las defensas del cuerpo estan bajas ellos atacan. Es decir para auyentar comunismo de un país las sociedad de ese país debe ser desarrollada en su integralidad y no tener un desarrollo sectorizado solo en una parte de la población cosa que paso en Chile, donde el desarrollo solo afecto a una fracción de la población, el 70% de ellos quedo excluido y eso paso porque durante cientos de años hubo corrupción politica.

He vivido las dos caras de la moneda, y en efecto !
El clasismo es grande, sobretodo desde los más pobres a los más ricos

Más que generalizar a los pobres,
porque hay mucha gente humilde que dignamente está trabajando para salir adelante junto a su familia,
hablaré sobre los mediocres, sobre las personas que apoyan la insurrección
y es la razón del porqué no se saldrán con la suya: porque son fracasados !

Como no pueden, no saben o no quieren,
pasan por alto el hecho de que a alguien le puede ir bien porque le puso ganas y lo hizo bien !

No péh !
Si te va bien, muchos de estos weónes te dirá que:
- Eres hijito de papá - aunque no tengas uno
- Que vendes drogas o andas en weás raras
- Que a alguien le pasaste el culo

Además fui clasista, cuando me enfocaba más en el resto que en mí
Cuando mis colegas hablaban de sus viajes a Europa y a Estados Unidos y me ofendía
porque "cómo hablan estas cosas delante de los pobres?", "lo están sacando en cara" :qloco:

Con el tiempo entendí que son sus temas de conversación y que no soy tan importante como para que tenga que ver conmigo

Aquí viví dos veces la situación:
1. Cuando dije que el informe de la soda caústica era tan penca que si la chica fuese mi estudiante, reprueba
2. Cuando pedí un consejo sobre mi situación frente a la contigencia, tal como lo han hecho otros usuarios

No entendía nada cuando dos usuarios me insultaron porque según ellos "estaba sacando en cara" que
era profesora, porque que cualquiera puede hacerlo, cuando no soy profe :hands:
y que era estudiante PhD, si habían otros users que no lo sacaban en cara, cuando pienso que ha si la peor decisión de mi vida :hands:

Cómo vas a sacar en cara algo que no eres o consideras un error? Tonto Astúpido !! :cafe3:

No entendí nada cuando planteé una problemática no tan distinta a las expuestas en este topic:
qué es mejor? "irse del país?", "pero tengo familia?", "debo vender una casa?" , "comprar dólares?" ...

Pero no leí ningún comentario soya de "sacas en cara que puedes irte del país",
o "que tienes familia" - hay gente que no la tenemos - o "que tienes una casa propia" o que "puedes comprar doláres?"

Eso es clasismo
Prejuiciar a otros y sentirte importante para pensar que solo quieren ofenderte porque los ricos son personas malas y deshonestas !
Usted no sea clasista :buenaonda: Enfóquese en su vida, no en la de otros, y verá como le irá mejor !

Comparto lo que dice, es un problema de educación,
pero lamentablemente es gente que no tiene interés en educarse

Cuando hablas de educación, pareciera que todos saben,
pero anda a que te definan la palabra: "según yo, educación es como ...."
La misma cosa cuando les preguntas sobre por qué quieren cambiar la Constitución,
repiten cosas que escuchan, no estudian .

Como no leen, aparece cualquier weta a venderles cuentos y ellos creen !
Por no leer, tenemos los trabajadores más incompetentes de la OCDE
El 20% es incapaz de extraer ideas de textos simples, analfabetos totales !

Para qué hablaremos de las habilidades matemáticas o tecnológicas !
La gente mayor no se instruye, cuántos > 50 años pueden hacer su CV, registrar un correo y enviarlo ?
Cuántos manejan excel ?

Lo peor es que son cosas que, en la era de la información, puedes mejorar por ti mismo
Pero hay un grupo que no quiere, "si no me pagan las horas del curso, no voy"

Tengo varios amigos luchadores sociales que con sus discursos,
que la falta de herramientas y oportunidades te condena a la miseria, porque la desigualdad es indigna y te impide crecer, :qloco:
no pueden conmigo y mi vida, y salen con que "es que tu eres inteligente"
y pienso, no será que ellos, están reconociendo que son aweonaos ? :hmm:
 
A puros martillazos polacos te voy a dejar mansita, china chucara.

:yoshi:

Pero primero debe tener la herramienta

Esos dos son los que escribieron la nueva constitución hace como dos años y la tienen listita para estrenarla haciendo un tongo de asamblea constituyente apenas derroquen a Piñera y el Partido Comunista con el Frente Amplio se tomen el poder.

Texto Vigente: https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=242302
Proyecto de Bachi: https://svconstitucional.senado.cl/mensaje , ya hay algo escrito

Lo que me llama la atención del proyecto es:
"Artículo 4.- La soberanía reside en la Nación y en sus diversos pueblos indígenas. Su ejercicio se realiza por los ciudadanos a través de las elecciones y los plebiscitos que esta Constitución y las leyes establecen, así como por los órganos y autoridades públicas en el desempeño de sus cargos. Ningún sector del pueblo ni individuo alguno puede atribuirse su ejercicio.

El ejercicio de la soberanía reconoce como limitación el respeto a los derechos humanos. Es deber de los órganos del Estado y de todas las personas respetar y promover tales derechos garantizados por esta Constitución, así como aquellos establecidos en los tratados internacionales vigentes ratificados por Chile, y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada y proclamada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948. Los órganos del Estado deberán conciliar estos derechos con los establecidos en esta Constitución."

Se presta para más webeo :menanihands:
Si lo que debemos reformar no es Carabineros, es esa mierda del INDH ,
que ahora cobran el doble de sueldo, pagado por todos los chilenos, "por trabajar hora extras" ayudando a destruir Chile :plw:
 
Si la cosa sique así de buena yo mismo.
Me voy a pegar el pique para ir a manifestarme a las afueras de escuela militar.
La gente va hacia allá para sentirse protegida si manifiesta su opinión.

Ahí se nota que la gente no quiere ir a plaza Italia por miedo a los simios.

Sufran actores y rostros de TV hdp. Van a estar todos marcados por defender a unos delincuentes culiaos y decir que esa escoria es El Pueblo.

Iré, si se anima podemos unir fuerzas cipadrite :pulento:

aquí unos videos para responder a los que de un día para otro perdieron la memoria.



Luchadores sociales manifestándose pacíficamente por sus derechos el 2015

De hecho, ya le estoy proponiendo a mi viejo que salgamos a tocar bocina si es que se arma una caravana de autos. Yo felizmente sacaría la bandera chilena por la ventana con un mensaje que diga "VOTA RECHAZO".

La mía diría " <3 a Chile ! "
Pensaba ir hoy, pero tenía un paseo
Igual pasamos en el auto a copuchar, pero pensé que era en la ONU y no había nadie ... cuack xD !

Sydney se encuentra en el paralelo 33, igual que Santiago. También mira a Singapur, está en el paralelo 1 norte. Lo que hay que cambiar es la mentalidad de la gente.

Lo que hay que cambiar es la centralización, tener mucho weón concentrado no es sano

Si, teniendo plata, el lugar para invertir es el sur de Chile y en menor medida Argentina. Igual, tejiendo más fino, si es un grupo amplio y más ambicioso, como los judíos, bien pueden estar tramando algo así. Como si en el mundo a diario no se movieran muchas guerras por las ambiciones. Derrepente será tarde eso sí para Chile y topon pa dentro

No sé qué tiene de especial el sur, personalmnete prefiero el norte
Pero para desarrollar al país, debes hacerlo completo , nada que por partes ... qué es esa weá ?
Debe ser la costumbre de ejercitar solo una mano a punta de pajas :awesomehands:

Ayer paseé por Santiago, para el sure todos los semáforos rotos y hay gente random en las calles, con chalecos amarillos, dirigiendo los autos
Quiénes son ? Estamos obligado a pasarle plata ? !

Estoy gestionando todo para cambiarme de ciudad antes del plebiscito,
para tener mi trabajo al lado de casa y así no exponerme a saco weás cuando quede la cagá ++ :buenaonda:

Si se pone más feo, comenzaré a preparar mis perfumes derrite soya :buenaonda:
 
aquí unos videos para responder a los que de un día para otro perdieron la memoria.




barristas VS encapuchados:





La forma en que este “movimiento” ha reescrito la historia es digna de 1984. Llega a ser tétrico la facilidad con que se cambian los hechos. Y un gran porcentaje de la población hueona se lo traga sin más.

Es que hay que ser el rey de los hueones para que te laven el cerebro con tanta facilidad y te tengan defendiendo a hueones que hace menos de un año te hubieran asaltado.
 


Twitter tiene baja penetracion y estan sobre representados los sectores socieconomicos altos. Que en twitter gane el Rechazo significa que las personas de mayor ingreso dejaron el opio-soyero, tomaron su posicion politica tradicional y estan motivadas para votar. A pesar que twitter no es representativo y tiene bajo alcance, de todas formas es importante porque influye en los lideres de opinion, figurillas de tv y periodistas.

Facebook es la red social del pueblo. Si el Rechazo conquista Facebook, ganara el plebiscito. El comando debe organizar una campaña profesional de publicidad politica en Facebook y pedir donaciones para financiar avisos masivos. Me pondria con un humilde aporte para esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba