• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No hay concentración de notas ni ningún certificado del viejo fleto... (me aseguré que no fuera problema de la página porque con mi Rut si aparecen todos los datos)
86d1f113ba07b4c6e0446a855a83b228.jpg


Enviado desde el inframundo
Ojo ahí ,los certificados están desde cierta fecha hacia adelante, creo que del 2000 o un poco antes nomas
 
yo tampoco aparezco con titulo, los mas alumbrados lo llevan cuando renuevan el carnet y aparezca tu titulo atrás.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
pero ojo que ahora las weas las manda el mineduc-universidades al Registro civil, para que apareca si o si en el carnet .
queda poco para que empiecen a decir los carnet
doctor juan perez licenciado en humanidades y cs de la sociologia :troll:
 
¿Donde se puede consultar si X persona tiene título de periodista? Sabemos que Fonola no es, pero hay que validar por ejemplo si el Guatón Romo o este marica son periodistas:



Aqui Fonola apoyando a sus "colegas" despedidos. No se le pasa lo mitomano a este reconchesumare



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

"Colegas", dice el weon patúo :lol2:
 
Última edición:
#Advertencia de posteo alto en tolueno pateao#

Cabres, estoy casi seguro de que Fonola pertenece o lo apoya algún brazo logístico del PC u otra colectividad colorada. No tengo evidencia, pero después de todo este tiempo y viendo el comportamiento tarantelístico de este personaje, su violencia y las patas para interactuar en twitter, lo lógico es que este weón tiene respaldo. Alguien lo financia y motiva hueviar en mongolandia. No creo que los papás tengan taaaaaanta plata como para mantenerlo y aguantarle su ridículo existir. Recuerden que le tasaba el cuaker al nieto de Allende. El gran misterio ha sido el cómo se financia el esperpento y habría que buscar una forma judicial o en el SII para que el wea transparente de dónde salen sus recursos. La página de voz ciudadana www.vcc.cl está registrada por una persona con nombre ruso y desde Europa, lo que me hace levantar mas suspicacias.

vcc.jpg


Al otro que hay que investigar es a su amigo el gordo fleto del Víctor Arce, del The Times. Se ve muy turbia esta huevada.
No creo: La tal Gloriya Konstantinova seguro es alguien que se dedica a la compra de dominios para revenderlos, y como el guatón financiador del soyero tuvo que cambiar nombre del pasquin por la demanda de la Dra. Marcela Zelada, dejó de renovar el dominio vcc.cl . En cambio eluniversal.cl sigue a nombre de The Times Chile EIRL.
 
Última edición:
pero ojo que ahora las weas las manda el mineduc-universidades al Registro civil, para que apareca si o si en el carnet .
queda poco para que empiecen a decir los carnet
doctor juan perez licenciado en humanidades y cs de la sociologia :troll:
Cuando cambie el carnet, sólo pondré mi título porque es más cómodo que el certificado
 


Carmen Tuitera en la Feria del libro de La Serena :lol2: :ohno:

Demás que invitan al Fonola si escribe un libro :yaoming:


Y el público masivo dónde chucha estaba? Inventando realidad esta gente y la tonta weona que escribió la nota metiéndole fichas con la weá del machismo, serenenses tenían que ser. A todo esto la mina tiene mas espalda que rugbista samoano, se parece al chascón de los locos del humor.

83753767_2703312989704693_8018749189112463360_o.jpg


hqdefault.jpg
 
VhjvA1d.png

:clapclap:

Nunca habia tenido tantas visitas su wea de pasquin.

Anda a buscar trabajo, vagoneta qliao, escombro qliao hijo de la pastera. Viejo qliao de 50 años y aun parasitandole a tus viejos.
Como diria Dwight Schrute: "Patetico qliao, no tienes amigos, ni familia, ni tierra".
 
Volver
Arriba