• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nada. El enfermo para grande. Pone aula de periodismo. Si nunca estudio aquello.

Todo sea por aparentar y colgarse de una persona para tener algo de pantalla.

Perseguido de que? Si el se busca que le pasen las cosas con su sensacionalismo y sesgo al comunicar.
Lo busqué por ahí, el weón se llama Mauricio Felipe , tiene rut 10.3xx el viejo culíao y la dirección que aparece es de una parcela picante al interior del camino al valle del Elqui, altovasol se lllama la weá

Lo busqué por ahí, el weón se llama Mauricio Felipe , tiene rut 10.3xx el viejo culíao y la dirección que aparece es de una parcela picante al interior del camino al valle del Elqui, altovasol se lllama la weá

El mismo.

No publique datos, que ciertos personajes le enviaron sushi, balones de gas, traversuras, y Fonolin agarro papa para denunciar a la PDI.

El mismo.

No publique datos, que ciertos personajes le enviaron sushi, balones de gas, traversuras, y Fonolin agarro papa para denunciar a la PDI.
:lol2: no olvidar

feisbuc4-jpg.728536

Se hizo otra página el maricón culiao, según él le han borrado algunos videos por denuncias :zippymmm:

Nueva estrategia para mendigar? o realmente las denuncias funcionan? :zippymmm:

Y dale con poner de referente al homofóbico del Che Guevara sin siquiera investigar su verdadera historia :porqueami:

Y dale con poner de referente al homofóbico del Che Guevara sin siquiera investigar su verdadera historia :porqueami:
¡¡¡ufff!!!, si supiera que a los colipatos en Cuba, los mandaban a campos de trabajos forzados.

Y el "Yo no voy a sacar plata de mi ministerio para financiar a una tropa de maricones" que dijo Guevara, en medio de una discusión con Fidel, cuando era Ministro de Industria.

Los dejo que mis dos nuevos éxitos :pulento: Dedicados a este viejo culiao que sé que nos lee

¡Fonola y el dilema de los Felipes!
Profeta digital, cincuentón mitómano
Un chanta delirante, un viejo decadente
Analista virtual con ano complaciente.
:emotidance:

Volver