• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según andaba viendo en /pol/, especulan que esta wea es su chernobyl y que de aquí a un par de años, si es que no son meses por la naturaleza china, su gobierno cae y entran en democracia... O Mongolia, Taiwan y otros estados adyacentes se aprovechan y los conquistan.
Los invade el kinyongun y terminan igual, pero con peinado de cabeza de pico :lol2:
 

Al menos en lo que respecta a contagiados, completamente posible. Según estimaciones publicadas en The Lancet, al 25 de Enero habrían al rededor de 75.000 contagiados. (fuente) Con un periodo de 6.4 dias para que la cifra se doble. Del 25 de Enero hasta la fecha en que se "equivocaron" al publicar esos datos, son exactamente 7 días, 75 mil contagiados se convierten fácilmente en 150 mil. Y a 7 dias más... ya serían 300 mil. Aún con una mortalidad del 2.5%, serían 7500 muertos.
 
Última edición:
No se si estaba

"El periodista chino Chen Qiushi está desaparecido desde las 7:00 PM de anoche. Viajo a Wuhan para hacer un reportaje sobre la epidemia de coronavirus. Su familia y amigos están muy preocupados. Por favor ayuden a esparcir la noticia y apoyenlo."
90% de probabilidades de que suicidaron al pobre.
 
Conshe tu ma dre dio positivo el argentino en Japón que viaja en el crucero, la gente muriéndose cayendo como saco es hora de cavar el búnker viejo.
Y más encima el virus qliao tiene cepas de vih
Una noticia que había cacheado hoy que el virus viene de un murciélago y qué pasó por otro animal u otro huésped tipo armadillo chino se mezclaron y después de ahí se desató con fuerza en el mercado y no fue por una serpiente....... esa wea llega a Latinoamérica y nos vamos todos a la tumba viejo
 
segun mis estudios de historia china, si efectivamente existe un desprecio de los chinos por la integridad de sus habitantes, pero siempre ahcen un esfuerzo por mantenerlos "funcionando" osea son un recurso. el gobierno chino nunca va a deshacerse de uan fraccion de la poblacion por que si, siempre lo hara con una logica costo/beneficio. si esta pitiandose miles es para salvar a los sanos. otra cosa la informacion real con suerte la saben circulos cercanos a las jerarquias chinas y quizas camarillas secretas que siempre orbitan el poder en china.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba