• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora a las mierdas comunistas no hay que despacharlos a las embajadas como lo fue en el 73 , hay que irlos a buscar en un camión amarrarlos con alambre boca abajo ,vendarlos ;una vez llegados al galpón ponerlos en botas de cemento, subirlos en aviones y arrojarlos a las vocas de los volcanes , hacerlos desaparecer de una, sin piedad. Ni pensar en gastar plata con un pasaje de vacaciones al extranjero eso es un premio para esas mierdas que han hundido un país, a los ultras marxistas hay que hacerlos cagar reventarlos emocional y físicamente sin clemencia , y a los progresistas reculiados a esos si hay que darles el premio para que viajen al extranjero pero a Corea del Norte para que los reeduquen haber si a las mierdas le gusta el gobierno popular . A todas esas mierdas hay que Marcarlas como ganado y no dejar que engendren , y a las perras esterilizarlas para que esta wea no se produzca cada 40 años.

o crucificarlos en la plaza baquedano para que mueran con dignidah :clapclap:
 
Solo vengo a confirmar con tristeza que la batalla cultural y de los medios esta totalmente perdida, que una artista se pare en un escenario tan grande a victimizarse y denigrar a una institución como carabineros sin que haya ni un cuestionamiento por parte de ni un medio demuestra que la batalla cultural está perdida y tomada por el marxismo cultural. Están llevando el estándar minimo tan a la izquierda que están normalizando la violencia a tan nivel que faltarle el respeto a las instituciones se volvió algo normal y casi jocoso, como el cumpleaños tipo primera línea que le hicieron al pendejo en Santiago.

Lamentable ver como se sigue avalando la violencia como medio para un fin, seas un zurdo ctm o un saco de weas como izquierdo que con su grupo de sacos de weas no hacen mas que darle mas bencina a estos ctm.

Creo que no hay ganador en la "batalla cultural" justamente porque la "cultura" del chileno es no tenerla !
Más tristeza me ha dado entrar a este tema estos dos días y ver como los machos alfas que pensaba tenía el foro, lloran por unos "artistas" de mala muerte

Desde cuándo ha importado el Festival de Viña? eso para mi no tiene mayor relevancia que un Lolapalloza, Cacerolapalloza o la telenovela turca del momento, solo a los bertos les interesa el circo !

No olvidar que solo es eso: CIRCO ! para que las personas incapaces de autogobernarse, esos animalitos que no razonan, la muchedumbre, la masa insensata, esté tranquila con su cuota de circo - como el fushibol ... circo para los primates de la barras flaites

Mientras el circo cumpla su cometido, está bien .... nunca nadie se preocupó por la calidad del mismo..... muchos no lo hacemos porque no nos interesa el circo, hay cosas más importantes pue !!

Ahora bien, que existan personas que se entretengan con este tipo de circo, con mucha mentira, falacias y un show sentimentalmente infantil que hace apología a la violencia .... demuestra lo que muchos sabemos: la falta de salud mental y el exceso de incompetentes en este país

Diablos Chile, los chilenos te arruinaron ...
Educación, mucha educación ..... si la educación es la solución qué hacer con los que no quieren educarse ?
 
Un toluenito que sirva de tentempié...ni tan añejado, ni tan macerado.
Vivo como a 9 cuadras de un regimiento. Y nunca, pero nunca había escuchado a los reclutas cantar el himno nacional desde mi balcón.
Y a la distancia, creo haber escuchado... "...lo sabrán nuestros hijos también..."
:orejon:
¿Cual regimiento?
Atento a su respuesta.
 
Esa escoria son puros clones.
Puaj.
Y hay que tenerles miedo o eres facho.
Se ve que son minas faltas de pico o weonas que el macho alfa con que andaban las dejó plantadas en el altar con una mina pituca o con la mijita rica nueva de la U.
 
aunque tu intentes exculpar a bachelet yo creo que es culpable, pinera tambien. los haitianos joden menos en el mercado laboral, eso es cierto. joden a los pobres nomas. pero donde realmente joden los haitianos es colapsando los servicios publicos. y eso sin contar con una inmigracion de arrastre que tenia chile de antes y que eran colombianos y peruanos que aunque han disminuido en su llegada siguieron aumentando poco a poco.

es muy obvio que una ciudad bastante colapsada de por si como santiago sufre mucho si tiene un shock de casi 800 mil personas mas en 4 o 5 anios. la inmigracion incluso seria menos nociva si se repartiera igualitariamente en todo el territorio, pero como dije mas del 67% se queda en santiago. santiago se demoro casi 20 anios en pasar de 5 a 6 millones de habitantes, pero de 6 a 7 se demoro poquisimo por culpa de la inmigracion.

fue un descontrol total y por mucho que la economia crecio bien en 2018 no alcanzo a cubrir el enorme aumento de la poblacion en ese anio. esto es matematica pura y va mas alla de si nos gustan o no nos gustan los inmigrantes, simplemente se produjo un colapso de la infraestructura publica. los paises desarrollados al final son los que logran mantener un buen ratio entre crecimiento de la infraestructura versus crecimiento de la poblacion y chile desde los 90 al 2010 crecio poco en poblacion y bastante en infra. eso hizo que el pais progresara. pero a partir de 2011 o 2012 hasta 2019 tuvo un aumento en mas de 1,2 millon de inmigrantes, sin contar con mas de 400 mil hijos de esos inmigrantes y eso sumado al crecimiento natural de chileno del orden de 1 millon de personas. entonces en un periodo en que normalmente hubiera aumentado la poblacion en 1 millon, aumento realmente en mas de 2,6 millones.


segun la proyeccion del 2010 nosotros ahora deberiamos ser poco mas de 17 millones, quizas 17,4 pero en la realidad somos 19,3 casi 2 millones de personas extra. y peor si analizamos el caso de santiago donde mas se concentran los inmigrantes. la ciudad de santiago deberia tener 6 millones de habitantes o 6,1 millones, pero en la actualidad anda rondando los 7 millones.

La inmigracion ilegal es una realidad en todo el mundo, el exodo de haitianos, venecos, chinos, filipinos, africanos, etc.

Los falsos turistas tambien con la baja de tarifas de las aerolineas.

El principal culpable de instalar una politica de visas pro inmigracion fue piñera, ya que intento liderar el bloque del prosur y asi congraciarse con EEUU.

Claramente no le resulto, destruyo no solo la economia sino que tambie se esfumo la estabilidad social que caracterizaba al pais.
 
Última edición:


Los perones de la ADN andan sublevados :ph34r-61:

Este pez globo es un despechado... Lo despidieron hace un par de mese de Turner y como buena perra, quedó rabiosa y resentida.

Pero antes, no decía ni pío ni en la tele, ni en la radio. Hacía la gran Bianchi, es decir, criticaba a la dictadura y a los poderosos, pero trabajo cagaos de la risa en el Mercurio, donde obviamente, jamás dijo nada en sus columnas.

El chiste se cuenta sólo.
 
Un toluenito que sirva de tentempié...ni tan añejado, ni tan macerado.
Vivo como a 9 cuadras de un regimiento. Y nunca, pero nunca había escuchado a los reclutas cantar el himno nacional desde mi balcón.
Y a la distancia, creo haber escuchado... "...lo sabrán nuestros hijos también..."
:orejon:
A Don Pino no lo olvidan en el Ejército, sobre todo las generaciones más viejas que estuvieron bajo su mando.
tenor.gif
 
Este pez globo es un despechado... Lo despidieron hace un par de mese de Turner y como buena perra, quedó rabiosa y resentida.

Pero antes, no decía ni pío ni en la tele, ni en la radio. Hacía la gran Bianchi, es decir, criticaba a la dictadura y a los poderosos, pero trabajo cagaos de la risa en el Mercurio, donde obviamente, jamás dijo nada en sus columnas.

El chiste se cuenta sólo.

La gente en promedio es cobarde, no van a decir nada contra el lumpen.

Hay que verlos si cuando sufran un portonazo y si van a ser tan fieles a sus principios "antiyuta".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba