• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Masoumeh Ebtekar, uno de los vicepresidentes de Irán, ha dado positivo por Coronavirus. Esto se suma al vice ministro de salud Iraní quien en días anteriores también había dado positivo.


La cúpula de poder en Irán está contagiada, que cresta se hace en esos casos? Quien toma el poder si se llega a contagiar desde el Presidente hacia abajo?

Uta no he podido ver todo el tema de iran pero es el pais que mas mal le ha ido con este virus, me hace recordar que este pais estaba en guerra con eeuu, no tendra algo que ver eso? porque de verdad que para ellos el coronavirus es una enfermedad peor que el ebola, mientras el resto del mundo es una wea mas pasable..
 
Uta no he podido ver todo el tema de iran pero es el pais que mas mal le ha ido con este virus, me hace recordar que este pais estaba en guerra con eeuu, no tendra algo que ver eso? porque de verdad que para ellos el coronavirus es una enfermedad peor que el ebola, mientras el resto del mundo es una wea mas pasable..
Ya están sapeados los gringos, China e Irán, por eso el gordito Kim anda tan paranoico, demás fue un arma biológica de estos weones para cagar a sus enemigos
 
la nueva era cuando protestemos mundialmente nos tiran un virus que es lo que pasa se acaba la protesta todos enfermos y mas encima tenemos que gastar en remedios negocio redondo los pobres se mueren y solo sobreviven los aptos al sistema que tienen planes y dinero para la salud.
Si eres de la primera línea o apoyaste la revuelta de octubre , o el intento de Rebelión a esos huevones los van a dejar morir, va a ver medicinas solo para quiénes apoyan el Rechazo. Vayan a pedir medicamentos a sus aliados de Cuba o Venezuela. :jajahisteria:
 
Este viejo fue que se quiso colar a una rueda de prensa como corresponsal de la BioBio, y los mismos de la BioBio lo echaron cagando...

Esa vez lo dejaron entrar, estuvo presente junto a alumnos del Colegio Brasil. Un vez adentro el periodista de la Biobío le dio la wea y le empezó a decir weas porque la Biobío desde antes del estallido social ha ido perdiendo credibilidad en el Gran Concepción.
 
Se está propagando la teoría de que el virus fue creado por Estados Unidos para "librar una guerra económica contra China", que es un arma biológica inventada por la CIA, y que es parte de una estrategia occidental de "mensajes anti-China".

Los funcionarios estadounidenses dicen que las cuentas, manejadas por personas y no robots, publican mensajes simultáneamente en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Miles de cuentas involucradas eran monitoreadas por interferir en diversas crisis en todo el mundo, desde la guerra en Siria hasta las protestas en Chile y Francia.

https://www.google.com/amp/s/www.cl...ra-enfrentan-unidos-rusia_0_z39uDJXB.amp.html

Pd: Ya lo dije antes, me es dificil creer que el gordito le diera la mano tan facilmente a trumpeta...

Que pudo hacer EEUU, por Corea, para que lograran realizar ejercicios militares en conjunto??.
 
Amen sisterito, solo espero que algún soya qla se contagie y vaya a esa mierda de plaza Italia a contagiar a todos los simios qls que creen que todo es falso y es un montaje del gobierno :qloco:
Seria tragicómico que se contagiaran por ir a protestar contra la dictadura de Piñera .. (Cuidado estoy siendo ironico y me estoy riendo de la izquierda zombie , En ningún caso el gobierno de Piñera es una dictadura )
 
Última edición:
Tengo un amigo que anda webiando por brazil en el carnaval de rio
Si est esa wea en donde hay multitud de wnes webiando ahi demas salen contagiados todos los wnes de ahi.
Ese qlio si debe estar con el chico mas apretado por la wea del virus que llego a ese pais y en una semana mas se viene para aca, lo voy a estar esperando con un bidon con bencina y fosforos para no correr riesgos digo yo.
 
Seria tragicómico que se contagiaran por ir a protestar contra la dictadura de Piñera ..
Dictadura? Ajajaj puta el simio ql aweonao, en tu puta vida haz sabido que es una dictadura animal ql, deja de repetir el discurso ql soya tonto ctm, compara las libertades que tiene el chileno promedio con la de los chinos o cubanos tonto ql, apuesto que ni el significado haz buscado concha de tu madre
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba