• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas tardes cilantretes del apruebo... :clapclap:

u63PNEj.jpeg


:daleoh:

Cuántas tardes habrá pasado este mongólico culiao tratando de hacer calzar las letras :lol2:
 
Que rabia weon. Así se mueven, como mafia. Siempre ha sido así.

Alguien de la PAI que cache quien es el soyero guardaespaldas?

En los comentarios del hilo igual recalcan que el soyero logró su cometido y alejó al loco de que siguiera webeando a la Cariola. Hasta lo webearon con que era la "Primera Línea Personal" de la Diputada, casi como un guardaespaldas.

Ahora, lo preocupante fue que el soyero igual lo pilló volando bajo al loco y lo llevó a su nivel en la misma discusión. Sí, aquí se ha discutido hasta el cansancio que eso de los "200 ojos mutilados" es más panfleteo que realidad y que hasta el INDH tuvo que reconocer ante Transparencia que las cifras fueron infladas, pero justo él no sabía esa información y a lo más repetía que están en un "debido proceso", siendo que el soyero jamás cedió en su postura y hasta intentó plasmarle alguna duda sobre la inocencia de Carabineros. Ojalá se prepare bien para la otra, porque ya sabe con quiénes está lidiando y la idea es que no se la hagan dos veces.
 
Tanto carabinero... supongo que alguna wea encontraron en inteligencia que se organizaban para quemar la mierda progre esa de festival. :jmmm:
le tienen ganas a la iglesia , pero desistieron cuando recordaron que encadenaron casas de perros afuera de ella , hasta ahora han tratado de pitearse el falabella y ripley
 
No era que hoy el bolas tristes iba a hacer un punto de prensa? que paso con eso? o era tolueno?
 
Ahora no tengo tiempo de revisar, pero sea lo que sea lo que está pasando. Estoy seguro de que fueron los pacos y son montajes de los facho pobres, ya que los fachos con plata no mueven la raja
 

INE actualiza cifras y el desempleo del último trimestre pasa a ser el más alto en 9 años
La tasa de desempleo durante el trimestre noviembre-enero de 2019-2020 se ubicó en un 7,4%, registrando un alza del 0,3 puntos porcentuales en igual periodo del año anterior, donde la cifra, corregida, llegó al 7,1%, de acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

La nueva directora del organismo, Sandra Quijada, presentó este viernes los nuevos resultados tras el cambio de metodología, el que incluye la incorporación de los migrantes en el marcado laboral.

El porcentaje, que es la cifra más alta desde septiembre de 2011 donde se registró igual porcentaje de desempleo (7,4%), se debió al alza de 2,5% de la fuerza de trabajo, mayor a la registrada por los ocupados (2,1%). En tanto, los desocupados variaron 6,8%, influidos exclusivamente por cesantes (9,6%), dado que quienes buscan trabajo por primera vez se redujeron (-8,0%).

En doce meses, la estimación del total de ocupados aumentó 2,1% incidida tanto por las mujeres (2,9%) como por los hombres (1,6%).
De los ocupados destacan las actividades profesionales, científicas y técnicas (22,1%), comercio (2,4%) y actividades de salud (7,2%).
Respecto a lo migrantes(inmigrantes conchadesumadre inmigrantes), la tasa de desocupación en dicho periodo es de 6,7%, en cambio los nacionales es de 7,4%.
Los extranjeros representan el 10% de los ocupados del país.
Las cifras deben se el doble y un poco más .:nonono:
 
Ahora no tengo tiempo de revisar, pero sea lo que sea lo que está pasando. Estoy seguro de que fueron los pacos y son montajes de los facho pobres, ya que los fachos con plata no mueven la raja
El bait culiao malo, care arepa culiao le has puesto mas ganas al mambo:lol3:
A todo esto entonces los camioneros si se tirarán? Verga tengo q poner mas atencion a mis fuentes entonces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba