• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mayoría de los infectados en España ha sido los jetones que fueron a las marchas feministas. Espero que hoy sea el principio del fin para los soyeros y a lo menos los vecinos de Plaza Italia tengan 15 días de tranquilidad
 
fV9W6xB.jpeg
 


:clapclap:
La verdad, es que la mayoria de los estudiantes (porros, mateos, desordenados, trnaquilos, etc) condenan la violencia y están siempre por el derecho a estudiar.
Como dice siempre Villegas (y lo sé por que participé mucho de politica universitaria) "el que habla mas fuerte, gana"
Y eso también se ve en los colegios, donde los más activistas llevan al resto a la toma y la creación de barricadas. Los mas pollos y los que si quieren estudiar, son mayoría, pero se ven influenciados por estos weones adoctrinados.
Espero que esto sea una muestra que nuestros niños estén despertando. Que se peguen la ubicá que la "evasión" fue bonito en un principio, pero es su deber comportarse como ciudadanos ahora.
Tengo fe en esa parte de los estudiantes, y la izquierda se equivoca si piensa que TODOS los estudiantes van a terminar siendo izquierdosos mugrientos. Lo unico que están haciendo, es que estos cabros despierten más temprano de la mentira zurda. Es mi diagnostico
 


Listo, se empezaron a activar protocolos internacionales, si Piñera no renuncia se viene preso por violar acuerdos internacionales.

Va a quedar la zorra :emotidance:


:clapclap:
Es el momento que Piñera se ponga de nuevo los pantalones y se mande la gran Erdogan: Cerrar la puerta a organismos de DDHH, ya que no cumplen con la parcialidad, y sacar a los milicos de una vez por todas.
Ya que no le sirvió para nada mostrarse dialogante, entonces que comience la represión con cuatica. Con eso subirá minimo un 30% su aprobación.
Si Venemierda ya lo hace ¿Por que no implementarlo en chilito?
 
Usuario feliz con el servicio que entrega su isapre, parte del sistema de salud mas grandioso del Universo


Lo bueno es que justo ahora despues de despotricar contra la oligarquia chilena y sus secuaces, ahora se pone a defender a los que odia (notando que los que estan en Isapre, es la gente con plata y arribista que no puede ir a un hospital por cuestiones puramente siuticas).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba